Un bug en Destiny desvela el futuro DLC

Link34

No se puede acceder y el contenido no está en el juego pero si se puede ver que la primera expansión posiblemente tendrá 4 misiones nuevas, 3 strikes y 1 raid mientras que de la segunda solo hay 1 misión, 1 strike y 1 raid, aparte de varios modos de pvp. No hay ningún planeta nuevo pero varias misiones y un strike suceden en Reef(arrecife en español, creo)

Todavía no hay ningún comunicado de bungie respecto a esto

HeXaN

¿Y se sabe si el contenido integro está ya en la instalación del juego?

1 respuesta
Link34

#2 Primera frase de lo que he escrito dude, solamente están lo que sería el planteamiento del DLC pero de contenido no hay nada aún; las zonas de entrada a las raids y strikes si se pueden acceder a base de salirte del mapa

1 1 respuesta
HeXaN

#3 Joder, dude, pues mira que lo he leído entero :< Por suerte mañana tengo clase de repaso de lectura :3

B

Tened cuidado si utilizais algún glitch del mapa para acceder a alguna zona, hay algún que otro ghost en ellas, y si los utilizais y se añade la info al grimorio, Bungie lo detecta y el Banhammer os dará en la coronilla.

Avisados estais.

#1

Tampoco hay misiones nuevas en Reef, las 2 que hay son las de la historia dónde sólo vas a hablar con la puta y su hermano sarasa, pero la Raid promete, aunque será en un SPACEGIANTSHIP de los que se ven cuando te acercas, fijo.

B

Crota's End

Sólo con leer eso ya estoy excitado, quiero coger espadas y destrozar cosas

1
T-1000

Por un bug ya se sabe el futuro DLC, y sino arreglan el bug y sacan otra cosa , qué xDDDD

T

Los DLCs, planeados desde antes que el propio juego.

1 respuesta
V

#8 Eso pasa desde hace años y con bastantes juegos, no es ningún secreto, lo que pasa es que ya ni se molestan en ocultarlo.

3
MaikelNait

Me parece poco contenido

n3krO

Mientras tanto en bungie sus empleados intentando quitar el bug:

Alrich

-Empleado 1: Vale, ya tenemos el juego completo.. ¿qué podemos hacer para recaudar más dinero?
-Empleado 2: Borremos unas cuantas misiones del juego y vendamoslo como DLC
-Empleado 1: Pero nos costará tiempo y trabajo quitar ese contenido y volver a dejar el juego estable
-Empleado 2: Que esperen 4 meses más!
Incremento de sueldo para el empleado 2

5 1 respuesta
B

#12 Sustituye Empleado 2 por Activision, creo que encaja mejor

Link34

Estos DLCs llevan planeados y sabemos de ellos desde hace meses de que salga el juego, no es como si fuese algo nuevo

B

Aprovecho este thread para preguntar una dudilla importante; veréis, en un trailer vi un mapa pvp que era como una cueva gigante y oscura en la que cada equipo aparece en un extremo del mapa y los únicos objetos que hay son piedras gigantes voladoras que van desapareciendo y apareciendo cada X segundos.

Lo que más me jode es que ni si quiera encuentro el trailer (Era el final de uno y apenas aparecía el mapa unos segundos, en plan hype).

Mi duda es, me lo estoy inventado todo? Iba drogado aquel día? O a caso ese mapa existe? En tal caso, es contenido descargable? SI no lo es, como cojones accedo a ese mapa!!! (El buscador de partidas no deja elegir el mapa (no?) )

PD: No tengo el juego, solo juego en casa de un amigo.

centu

Bueno, otros ya lo llevan incluidos en el archivo del juego y lo unico que hacen es desbloquearlo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Por lo menos así te ahorras los GB de descarga xD

1 respuesta
arkoni

podriamos cortar y pegar todos los comentarios de quejas de dlcs de un hilo a otro y seguiria teniendo sentido, xD, da igual el juego, plataforma y demas, en fin, es lo que hay

n3krO

#17 pe pe pero..... Si lo mas cutre que puede pasar es comprar un DLC y que no se te baje nada.....

En mi opinion todo esto de los DLCs es un cancer, con lo bien que estabamos con los packs de expansiones como en Age of Empire 2....

mDity

y luego la peña pone el grito en el cielo cuando se dice que wow podría durar para siempre...
si es que os lo merecéis xDDDD

Usuarios habituales