Bungie presenta el nuevo itinerario de desarrollo para Destiny 2

B

Itinerario de desarrollo de Destiny 2 – 11/04/2018

Desde el comienzo del año pasado, hemos comenzado a comunicar expectativas para el trabajo que hacemos al mantener Destiny 2. En vista de que las actualizaciones para la Temporada 2 ya quedaron implementadas, es hora de mirar hacia el futuro. Pero, antes de darle un vistazo a lo que sigue en el calendario, el director del juego Christopher Barrett tiene algunos comentarios sobre este verano y más allá.

Barrett: El equipo se siente muy animado de poder extender el itinerario y compartir contigo algunos de los pilares que estamos estableciendo. Las actualizaciones recientes se han centrado en problemas inmediatos en el juego en vivo, pero en los próximos meses nuestra visión del futuro convergerá con los comentarios prioritarios de los jugadores, para poder implementar cambios que transformarán a Destiny 2.

Pronto estaremos profundizando en cada uno de estos puntos y hay mucho más sobre lo que todavía no podemos hablar, pero por ahora todos nuestros esfuerzos se están concentrando en asegurarnos de cumplir con nuestra promesa y hacer que Destiny vuelva a ser el pasatiempo que todos amamos.

Aquí tienes el itinerario para el todo el verano:

La comunidad ha estado comentando sobre algunos de los cambios que estamos desarrollando para la Temporada 4 Nuestras metas para esta funcionalidad son darte más control para configurar tu equipamiento en Destiny 2 y darte más razones para jugar a largo plazo. También queremos traer de vuelta esos momentos en los que te ganas el arma perfecta. Para que esto pueda suceder, haremos disponibles a todos los jugadores actualizaciones como la aleatoriedad de armas, los cambios a las ranuras de armas, colecciones de equipamiento y los récords.

En la actualidad tenemos un plan para cambios a la incursión Prestigio (incluidas las incursiones guarida) y estaremos avisandote cómo va en el siguiente comunicado del itinerario de desarrollo. Los cambios a modificadores se están incorporando a nuestro nuevo plan de aleatoriedad de armas

El 8 de mayo, con el comienzo de la Temporada 3, también estaremos lanzando la segunda expansión de Destiny 2. Se llama El Estratega y te llevará a nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos. Obtendrás nuevo botín y dominarás actividades nuevas. Hoy le ponemos nombre y fecha. Podrás saber más en una transmisión de revelación el 24 de abril. Marca tu calendario y síguenos en Twitch.

La Temporada 3 marca el inicio de un nuevo plan para distribuir contenido nuevo del Crisol. Haremos disponibles en matchmaking para todos los jugadores de Destiny 2 los mapas completamente nuevos del Crisol que estamos desarrollando para Estratega. Lo mismo ocurrirá para los mapas que lanzamos con La Maldición de Osiris. Para mantener unificada a la comunidad del Crisol, todos podrán ver arenas nuevas en listas de juego con matchmaking como Juego rápido, Competitivo, Pruebas de los Nueve, y las rotaciones semanales que incluyen Disputa y Caos. Lo cual significa más oponentes para todos. Con la llegada de las partidas privadas, los jugadores necesitarán haber comprado cada expansión para acceder a esos mapas nuevos y disfrutarlos con otros jugadores en partidas privadas. Este plan entrará en efecto el 8 de mayo al comenzar la Temporada 3.

La conversación sobre nuestro proceso creativo seguirá. Puedes esperar más información sobre las nuevas características en el itinerario a medida que nos adentremos aun más en los comentarios de los desarrolladores. Si los planes que mencionamos cambian, porque eso es precisamente lo que suele pasar con los planes, te estaremos dando expectativas claras mensualmente.

Gracias por acompañarnos en esta travesía y gracias por jugar.

Fuente


Wardmind (Estratega en español), la segunda expansión, será correspondientemente presentada el 14 de abril y llegará el 8 de mayo.

1
makre89

Ya pueden meter contenido para que vuelva a jugar a esa expansión del Destiny 1 a la que llaman Destiny 2

1
tute07011988

Hostia, Destiny 2, ¿alguien se acordaba de esto?

7
YOINK

Ni regalandome todas las expas que metan lo vuelvo a jugar, gracias por el try.

MoRiBuNdO

Soy ultrafan del universo Destiny, y méti cientos de horas en el 1, pero no van a oler ni un céntimo de mi dinero nunca jamás, es de chiste el contenido del 2.
Para mi, esta saga a muerto y está enterrada. Que manera de arruinar una franquicia.

3
miguelaje

es ilusionante, casi un año para incluir chat de clanes. Es un trabajazo desde luego.

FraNKzZ

Y yo que me pillé el season pass y ni siquiera terminé la primera expansión......

1 respuesta
cortes

Cuando saquen un version completa por 20€, a lo mejor me planteo comprarlo para jugar con colegas...

Y pensar que me iba a dejar 90€ en la version tocha de salida...

Sefirot3689

Ganazas!

ByRaz

#7 me pasó lo mismo. No estás solo bro.

1
B

Ni con el dinero de otro. Creo que la mayor decepción que me he llevado con un juego, por no hablar de la necesidad de pasar por caja a las pocas semanas de salir para poder seguir jugando al nuevo contenido. De verdadera puta vergüenza.

Prava

Yo creo que el caso Destiny 2 será estuadiado en el futuro. Lo llamarán "Cómo tener una franquícia de éxito y mandarla a tomar por culo con la segunda entrega".

Es que vamos, no he visto más calamidades juntas en ningún otro juego, jamás.

BahamutxD

Lo tengo muerto de risa regalado por Nvidia, lo jugue muy poco y lo deje no porque no me gustase, si no por toda la mierda que hicieron con el.

1 respuesta
kingsora

Sigue viva esta mierda? xD

C

#13 todavia te lo regalaron.

Yo gasté dineros en esta basura.

arkoni

Resumido, que pasó con este juego y porque es una mierda?? No lo he jugado pero si me llamo la atención hace tiempo

1 respuesta
Batur

#16 Lectura obligatoria

1
B

Alguien tiene estadisticas de la gente que sigue jugando a esto?

k0yi

Me lo compré y al de 1 mes. ya había expansión, y no gratis no, venga hasta luego.

Dieter

la cagaron brutalmente con el modelo de negocio.

Lluvia4D

Yo tenia casi medio clic en comprar en su tiempo, pero ahora me alegro bastante de no hacerlo. No solo por el tiempo que habria perdido si no el dinero del juego mas todas esas expansiones y DLC, me parece muy abusivo el modelo de negocio. Tambien toda la polemica en que se vio envuelta casi semana tras semana.. lo tenian todo para sacar un juego que moviera masas, pero desde mi punto de vista han terminado dañando la marca por pasarse de avaros.

1
Payomeke

Viendo cómo era el modelo de negocio en el 1 decidí mantenerme alejado de este. Acerté de pleno.

1 respuesta
Sonos

A mí me ha cundido mucho en coste/horas, mejorable? Mucho, muchísimo, pero vaya. De aquí a unos meses entraré a ver qué cosillas han cambiado.

-

#22 Por una vez acertaste si.

Epitafio de Payomeke:

"Destiny 2 no pudo con Payomeke"

1 respuesta
Payomeke

#24 Por una vez dice la sabandija pútrida...

Gerir

No se puede decir que no se veía venir el timazo.

1 respuesta
-

#26 El 1 fue y es un juegazo comparado con el 2.

Lo que pasa que los que jugábamos al 1 deseábamos poder jugarlo en PC, y claro te anuncian el 2 para PC y al final caes. Si no fuese estado en PC, seguramente mi cartera hubiera estado a salvo.

1 respuesta
Gerir

#27 Yo tuve el primero en PS4, y te aseguro que cuando vi el contenido que llevaba, me dieron ganas de colarme en la sede de Bungie y cagarme en sus muertos.

Que sí, que lo arreglarían en las expansiones, pero después de 70 pavos de salida para la mierda que nos dieron respecto a lo que prometían, pues oye, NO.

1 respuesta
B

#28 En el 1 podias tirarte meses para conseguir la Mytoclastano, el Ghallarjorn o el Predestinador. Tenias siempre ese plus de conseguir armas chetadas para seguir jugando. Aqui en Destiny 2, la primera semana de juego ya tenias todas las exoticas y, como encima podias comprarlas una vez conseguido, con los 3 personajes. El PvE se lo han cargado con este sistema. Luego el PvP con la mierda 4vs4 y la chorrada de meter snipers y escopetas en armas pesadas, como que da asco.

1 respuesta
Gerir

#29 Pues eso digo, si ya el 1 en su versión vanilla me decepcionó, no quiero ni imaginarme el 2.

1 respuesta

Usuarios habituales