Buscamos juego de 3vs3 en PC

tute07011988

EDIT: aquí no hay nada que ver :|

LerToS

Ibamos a probar el Destiny 2 pero no nos esperábamos 83gb de juego... otro día. Probamos al final el Smite y está bien, para un par de noches nos dará seguramente.

Alguno de deportes decente? Al fantasy tennis 2 y al freestyle basket 2 o algo así, les echamos muchísimas horas... y no los conocía ni dios, pero nos mola ese juego de equipo. De hecho por eso tenemos como 700 horas al rocket league cada uno xD

Algo tipo basket, hockey o cosas así..

Weisho

No se si os llamara el Orcs Must Die, en su día jugué bastante y me suena que tenia el modo para jugar por equipos (ahora no recuerdo bien por lo que te diría que lo revisaras xD).

1 respuesta
B

#33 juraria k solo era 2 players, y era solo el 2

1 respuesta
R4ven

#10 nunca he podido entender como ese juego no tiene público, me parece muy entretenido, pero no tiene jugadores

1 respuesta
Gassius

El PES que a nivel jugabilidad me parece un juegazo tiene coop de 3 vs 3 que yo las veces que he podido jugar con algún colega mola bastante.

Lo único malo que a veces te toca alguien que por algún motivo se mete a jugar al coop solo y juega con dos cpus haciendo de "amigos".

Troyer

#1 y que tal si jugais al wow? tenéis míticas que son para 5 o arenas 3v3, además del leveo y todo eso juntos

k4rstico

Starcraft II

B

#35 Para mi es un poco jodido al principio, mucho a lo que estar atento. Pero como la mayoría de las cosas, es darle una oportunidad y un par de intentos mas ;)

1 respuesta
R4ven

#39 le puedes dar los intentos que quieras, pero lo que desmotiva es esto xD

al final solo juegas vs la cpu, y se vuelve aburrido

1 respuesta
B

#40 Sin duda, y creo que mucha gente lo dropeaba al minuto 5 y de ahi esa comunidad XD

Chance

Gang beasts.

Risas aseguradas

B

Este

Fox-ES

Armello?

Weisho

#34 me sonaba que habia un modo 3 vs 3 o 5 vs 5 pero puede ser lo que dices tengo que revisarlo

2 respuestas
B

#45 el unchained tienes en el modo Siege

B

#45 puede ser que fuera en el ultimo eh, yo en Los numericos no lo recuerdo

B

haceos un club de fifa que son risas, la parte mas infravalorada de los fifa

LerToS

#48 el problema del club fifa es que claro, usamos 3 jugadores y el resto la CPU, es un poco coñazo eso.

#40 el Laser League nos gustó la idea y tal, pero exactamente pensamos eso de los players, que es el típico juego que no tiene que jugar ni peter... y ya me lo acabas de confirmar, una pena.

#42 es una de nuestras apuestas cuando nos quedemos sin frees o cuando quememos el Fifa (lo jugamos cuando falta 1 de los 3 xd), tenemos que amortizar primero esos 43 pavos.

#36 lo miré pero busqué un par de videos de youtube y se quejaban de lo mismo, que el online iba fatal... que la jugabilidad offline era brutal, que es un juego buenísimo blabla, mas real que el Fifa, etc., pero hasta que Konami no ponga servers dedicados... que es frustrante. Tampoco investigué mucho.

#37 al WoW ya jugamos en su época, desde la beta yo y desde que salió mis colegas y duramos años... mas de un sueldo de Blizzard lo hemos pagado nosotros, ya lo tenemos quemadísimo XD.

Además, la idea es un juego casual, jugamos por las noches después de cenar un rato, para echarnos unas risas. No tenemos tiempo ni ganas para meterle muchas horas a un juego ni para tener que hacer un máster para entenderlo, por eso descartamos los mobas de hecho.

#38 uno del grupo quiere que juguemos, lo que los otros dos nuestro último rts fue el AoE II en el cyber... tenemos ciertas dudas XD

scrrpz

Pues si sois 3 y buscáis echaros unas risas no ha sido para nada una mala compra el fifa 20, club pro y 1/2 personas más, os garantizo muy buenas risas.

Sinso

Por cambiar de género, Gauntlet, tiene que estar baratísimo en steam

W

Destiny 2 y free

Exor720

El Destiny 2 es buena opción y es gratis, si os gustan los shooters es all-in.

2
Yerboth

Monster Hunter World, además si os mola en 2 meses hay expansión tocha

thunder_

Battlerite, apex

C

Dawn of War 2

El mejor 3 vs 3 de la historia

Vandalus

las arenas del wow 3vs3

Gabitoe

Don't starve

1
LerToS

He probado un rato el Destiny 2 y promete, lo que me recuerda al Warframe. Espero que no sea igual de chinofarmer...

Usuarios habituales