Busco el nombre de un juego

RaymaN

#112 Rollcage

1 1 respuesta
RosaNegra

¿Nadie sabe nada de el que he puesto en #104 ? :(

Esteticamente era igual que el elder scrolls 2 (3d con personajes en 2D). Pero todo super oscuro con una estetica del tipo "transilvania / dracula".

1 respuesta
Javimorga

#121 Oh dios, qué recuerdos jugando a eso en alguna demo...

1
Gaseosus

¿Alguien sabe un juego de minigolf más viejo que el cagar que es como Micromachines?

No me refiero en tamaño si no que estabas en una mesa de construcción, había clavos, típico jardin con un molino... muchos escenarios con objetos de por medio, si jugabas con alguien lo típico, cada uno tiene la pelota de otro color.

2 respuestas
Denian

#124 No creo que sea pero el Beavis and Butt-Head: Bunghole in One era cojonudo xD

2 1 respuesta
Gaseosus

#125

No es, el aspecto es "real" y sólo se veía el palo y la pelota, aunque ahora me entero que existe un juego de golf de Beavis y Butt-head xD

M

#122 Rune ?

o Die by the Sword


1 respuesta
SupermaN_CK

Busco el nombre de un juego de la PS One, iba de coches, pero no de carreras (o eso creo) si no de lanzarse cohetes y demás historias unos a otros, no son muchos datos pero alguien sabría decirme el nombre? Es que lo tengo en la punta de la lengua y no lo recuerdo, solo sé que tenía un vicio considerable y me encantaba.

1 respuesta
M

#128 No soy mucho de este tipo de juegos, pero me suena al Twisted Metal

1 respuesta
SupermaN_CK

#129 Nop, no es ese.

Es más, ahora estoy dudando de si era de ps one o de ps 2, es que hace tanto tiempo ya xD. Pero sé que cuando vea una captura del juego lo recordaré.

1 respuesta
Denian

#130 Puede que Vigilante 8

1 respuesta
SupermaN_CK

#131 Tampoco.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es el Rogue trip!! Lo acabo de recordar :D.

Sorry por doblepostear, estoy desde el mvl.

1 respuesta
Denian

#132 ¿Pero era un todos contra todos como esos o era de hacer misiones por carreteras?

#133 Es la primera vez que veo ese juego, increible que 15 años despues aun sigo descubriendo juegos del pedazo catalogo que tenia PSX xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#134 Pues no sabes lo que te perdiste :p

Javimorga

#124 Juraría que lo he jugado en alguna demo. Era de psx?

n4x0

Yo no me acuerdo de un juego que era como el destruction derby, podias poner la camara desde dentro del coche y ibas cogiendo armas del suelo, metralletas, tambien misiles teledirigidos, el arma apuntaba pa el cielo y el cohete salia a por el coche o algo asi

era una demo de la play 1 creo ;(

RosaNegra

#127 No es el rune! T___T

He dicho que es action RPG. El tío tiene inventario, pociones, armas, etc. Fantasía Medieval oscura, lucha contra esqueletos, zombies, etc. Tipo transilvania/dracula la estética. Siempre de noche, colores azules oscuros y grisaceos. Luna llena, etc. Gráficos como daggerfall aproximadamente. Osease, escenarios 3D, personajes en 2D prerenderizados.

No sé de que consola es, pero creo que es de sega CD en adelante.

1 respuesta
benjajim

#138 No será alguno de los King's Field?

https://www.google.es/search?q=kings+field&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=d1z0U4_DJKKx0QWHpoHgAg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=899#q=king's+field&spell=1&tbm=isch

1 respuesta
Fun-T

#103 ¿Nadie sabe cual puede ser?

1 respuesta
RosaNegra

#139 Por la interfaz y la estetica te diré que sí 100% pero... El king's field 2 es en una mansión?

Lo digo porque este creo que veias al pj en 3a persona y toda la pesca.

1 respuesta
Pikachu

#140 project paradise
lo he buscao a mala hostia porque me acordaba de todo menos del nombre jaja

#141 la tiro muy a boleo pero se parece al vagrant story

2 respuestas
RosaNegra

#142 Que va que va. XD Yo diría 99% seguro que es el king's field 2. Pero falta confirmar.

Fun-T

#142 ¡Gracias!

Tukaram-Man

No habia visto nunca este hilo !

Llevo toda la vida carcomiendome la cabeza con un juego que vi reproducirse en el Hipercor cuando era muy crio. Es posible que fuese de la Sega Saturn, pero puede que fuese otra cosa tambien.

El juego si no recuerdo mal, era en un falso 3D de fondos renderizados, tipo resident evil 1-2, con bastantes buenos graficos para la epoca, se desarrollaba como en una base subterranea militar, muy gris y metalico todo. Yo recuerdo que el protagonista, un tio vestido de soldado y con gafas de sol, caminaba desde un hangar hasta un pasillo, y en ese pasillo se encontraba con una mujer de pelo corto, rubia, y un vestido negro. Dicha mujer tenia una actitud de confianza al principio, pero luego el prota le tiraba una especie de granada o explosivo a la mano, que la sorprendia mucho. Luego explotaba todo y game over. xD

Es posible que fuese un gameplay de decisiones, o de reaccionar a las acciones con una tecla en concreto, tipo Dragon´s Lair o una escena QTE.

Ya se que es muy vago y estrambotico lo que os cuento, pero es lo unico que puedo recordar. Mira que he buscado veces y no he encontrado ni la mas minima referencia !

Si alguien me ayuda a encontrarlo cerrara un episodio de mi infancia jajaja

1 respuesta
alejo

#110 No sería Omikron, ¿no?

1 respuesta
LoBezNo

#146 No ese no es. Los gráficos tienen un aire pero eran más cutres, más poligonales xD

Además que yo recuerde no se salía de la ciudad, una ciudad muy "reluciente" y "tecnológica".

Si tuviera que escoger un ejemplo, se parecería a la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Creo recordar que tenía un nombre corto, de unas 3 letras.. pero claro, mi memoria puede estar muy atrofiada a estas alturas xDD

2 respuestas
alejo

#147 ¿MDK tampoco?

1 respuesta
Flynn

Olvidarse del MDK es para matar a alguien

1
A

No sé si es antiguo, pero busco un juego, más o menos de hara 7 años o así que era un RPG/Open World donde llevabas un coche/Camión y lo equipabas con armas con stats y demás, y te ibas enfrentando contra bandidos en coche.

Podria decirse que seria un Elder Scrolls pero de coches...

¿Alguien tiene idea de cual puede ser?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags