Buscando título de juego recreativa

talum21

Hola.

Estoy montando 1 tarde friki/retrogamer con unos amigos,y estoy buscando un juego del cual soy absolutamente incapaz de recordar el nombre. Os haré 1 pequeña descripción a ver si alguien lo recuerda:

El juego es tipo beat 'em up (de los de pegarse palos y avance horizontal), con algún leve toque plataformero.

El protagonista vestía de rojo y tenía un notable parecido a son gokuh de pequeño, ademas atacaba soltando bolas de "poder", tipo kame hame.

Cuando te mataban y saltaba la pantalla de CONTINUE el protagonista estaba dentro de un tubo de cristal lleno de agua, todo con un tono muy azulado y cuando le echabas moneda para continuar este lo rompía iluminando toda la pantalla.

Espero que algún gurú de los juegos retro pueda ayudarme.

Muchas gracias :)

Denian
4 1 respuesta
AG

De pequeño me gustaba ver cómo el muñequito de las vidas (abajo a la izq) hacía los mismos movimientos que el de verdad xDD

2 1 respuesta
ziordo

#3 ahora no puedo parar de mirar ahí

1 respuesta
AG

#4 xDDD Es un poco enfermizo, sí.

Como anécdota, el juego es español, de los mismos que hicieron después el gran Radikal Bikers, y tuvo segunda parte (con poquísima trascendencia porque tuvieron la genial idea de CAMBIARLE EL NOMBRE)

1 respuesta
alejo

#5 Que no conozcas Gaelco me parece de punish.

1 respuesta
AG

#6 Que no haya dicho el nombre de la compañía no significa que no los conozca xd.

P3R35AN5

Joder, yo recuerdo un juego MUY parecido pero los kames eran azules y los gráficos los recuerdo bastante mejores xD

lupin3rd

Sera posible, llevo incontables años intentando recordar el nombre de este juego, posteando en foros y buscando como loco en google. Menudo juegazo la segunda parte.

1 1 respuesta
Kerai

#9 Buenos juegos hacian antes en recreativas.Yo probe los dos,creo recordar que el uno en una tienda de Game Master a la que solia ir aqui en Granada.Me pateaba media ciudad para echarle los 5 durillos y viciar con los colegas.Que tiempazos.Ahora que lo veo,parece menos jodido de dificultad.

1 respuesta
lupin3rd

#10 y que lo digas... Joder en cuanto tenga tiempo me busco a alguien para hacermelo en multi online con el mamehub o en alguna lan party mamera... el thunder hoop 2 y ...

TOP HUNTER

BlackBeasT

Que recuerdos!! Estaba guapisimo,otro que jugabamos era un niño de la jungla creo que con boomerangs y otro que eran 2 por desiertos con gorra,etc que tambien molaba mucho.

raid

me acaba de entrar la nostalgia.... Voy a desempolvar mi MAME

S

La copia esa cutre de Goku, me lo pasaba con 25 pesetas.

talum21

#2 EXACTO!! ese era muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • talum21
  • Spike_Spigel
  • raid
  • lupin3rd
  • Kerai
  • AG
  • alejo

Tags