¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

#3120 Pillate el Sleeping Dogs, a mi me parecio de lo mejor del año y asi cambias un poco de tematica.

1 respuesta
angel222

#3120 No hay nada mejor que el wow, lo que pasa es que ya no lo juego porque es muy caro y mi madre está en paro :(, ya me gustaría.

1 respuesta
N

#3121 La verdad es que cuando vi algún video me pareció bastante guapo! y me lo iba a pillar pero en ese momento no tenía pasta! Pues a ver si lo pillo baratito en algún sitio y me lo pillo jaja.

#3122 Que va, es un vicio y un comecocos. Solo te digo que uno de clase no vino el día que salió el MoP para quedarse viciando... y obviamente subió al 90, lo veo bastante patético, quiero jugar a algo para divertirme y no pasarme la vida jugando. pero gracias, éste amigo me dejará los cd's y un pase de invitado y lo probaré a ver que tal en el ofi (lo he jugado en piratillas xD).

Original

#3043

Age of Empires 2 : The conquerors Expansion
Age of Empires III
Praetorians
Empire Earth

NeV3rKilL

¿Cual era el juego ese indie 2d de combate espaciales donde mueves a la tripulación por la nave arreglándola y controlandola?

1 respuesta
VipeR_CS

#3125 ¿Faster Than Light?

E

¿Me aconsejais algún juego de batalla naval?
ya me estoy bajando el "destroyer command" y el "dangerous waters", y los silent hills me aburren ya.

¿alguna sujerencia?

gracias¡¡

E

#3098 Dungeron Keepers

JL-3

Alguien sabe si hay algun juego de terror, tipo Slenderman, Amnesia y demás para multijugador?

batulfo

A ver, estoy buscando un juego que algún compañero de este foro posteó hará una semana o dos, yo qué sé. La cosa es que es un juego que para lanzar hechizos o historias así, tenias que hablar por micrófono.

Llevo 1 hora buscando pero no encuentro nada u.u

1 respuesta
B

#3130 In Verbis Virtus

1 respuesta
batulfo

#3131 Iep! Gracias tío!

ruben87

Busco algún juego gratuito adictivo ya sea de shooter o de rol. Cual me recomendáis? saludos

S

Buenas tardes queridos mediavideros, lo que busco en lo siguiente.

Busco un juego para PC, que se puedan jugar dos jugadores a la vez en un modo historia tipo el juego de la ps2 "El señor de los anillos: El retorno del rey".

Y tambien algun juego tipo minijuegos de Pokemon Stadium, siempre recordare aquellas noches con los amigos del pueblo xD

MrNulo

Buenas.

Hará más de 10 años tenía un juego para pc que estaba hecho para win 95 y msdos si no recuerdo mal que era un clon de Space Invaders. Lo único diferente que tenía a parte de gráficos mejorados y tal era un graaaan abanico de armas. Recuerdo que los enemigos dropeaban un power up y tu arma mejoraba a otra distinta, habían misiles a chorros, láser extraños, una especie de triángulo azul o algo así que abarcaba bastante... en fin, cosas así.

Lo tenía original pero nunca lo encontré y llevo bastantes años buscándolo en abandonware y tal, pero sin suerte.

A ver si alguien lo recuerda y es capaz de decirme el nombre.

1 respuesta
Iwywnsb

Buenas!

A ver si os suena a alguno, el juego que busco recuerdo jugarlo en la megadrive creo, o la super nintendo, era un juego de un circo en el que tenías que hacer saltar a unos leones por unos aros de fuego.

Os suena a alguno?

Gracias!

1 respuesta
B

¿hay algun juego de batallas de espadas y flechas con partidas multitudinarias?
y el mount&blade online que tal esta? hay mucha gente?

M

Saldra el Fifa 13 para Mac?

raid

#3136 Circus Charlie

Yo jugaba en NES. No sé si estaba en otras consolas.

Imágenes del juego

1 respuesta
Iwywnsb

#3139 ese es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!!!!!!! voy a bajármelo ya jajajjaja

thecaballero

#3135 ¿Puede ser que sea el Solaris 104? Posteriormente FX hizo un remake y pasó a llamarse Mars Invaders. Otro juego así de la época no se me ocurre :S

Aunque bueno, el Space invaders era vertical...

1 respuesta
MrNulo

#3141 No es ese pero gracias =(

El que busco es un clon exacto del space invaders pero mejorado con lo que ya expliqué. Dudo que fuese un título muy conocido ya que se vendía en las grandes superficies a pocas pelas

1 respuesta
raid

#3142 En PC verdad?

En PSP al menos, está Space Invaders Extreme 30th Aniversary. Coincide mucho con tu descripción, pero ya te digo, lo tengo en PSP, no sé si existe en PC.

acerty

algún juego que sea de crear vida o algo similar?

1 respuesta
dracazo

#3144 El spore

Ronso

Busco juego rollo WoW es decir rol inmenso de profesiones y demás y gratuito xD. Se que es difícil pero alguno habrá no?

2 respuestas
dracazo

#3146 AION

Er_XaVo

#3146 Mírate el suboforo de MV, allí te ayudaran mejor.

Ucedaaa

Últimamente me vienen recuerdos de Pokemon. Me gustaría tenerlo para el PC, si alguien sabe un link o algo, ya sabe ;) .

B

Busco un juego que me substituya al wow, un top de rol o alguno que este aora mismo de los mas jugados que no precisen de mucho tiempo y enganche!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0