¿Buscas un juego? Pregunta aquí

GreatKingRat

#3180 Buscaba algo más simple en principio (incluso algún puzzle o arcade), pero el Red Alert si que puede ser interesante, gracias :D
Cual es el AE 1? :S

1 respuesta
Kerai

#3181 Omg no sabes cual es el age of empire 1?

Asi juegos que te puedan venir bien,y piden poco.

Kingdom Rush (tower defense)
James Town (matamarcianos muy bueno)
Cave Story (plataformas tremendo)

1 respuesta
GreatKingRat

#3180 Ah, vale, gracias :D

#3182 Claro que lo conozco, pero siempre lo he visto como AoE y no había caído xD Gracias por las recomendaciones ;)

S

Buenso dias queridos mediavideros, busco lo siguiente:

Busco un juego cooperativo para jugar con un amigo, que no aburra pronto. Es para jugar un poquito cada dia, cooperativo me refiero a hacer cosas juntos como si fueramos un equipo. Si es posible de completar objetivos o ganando recompensas, por supuesto tiene que ser online. He leido que los juegos de LEGO estan super bien para estas cosas. Queremos que el juego tenga un poco de lo siguiente o que sean parecidos:

  • Recompensas tipo wow, es decir que haciendo un buen trabajo te den algo que te refuerce o te sirva par mejorar.

  • Que puedas ir recolectando cosas tipo terraria.

  • Y sobre todo que no aburra la primera semana, es para jugar de forma casual una o dos horas al dia como mucho.

Ya se que es imposible que tenga todo esto que he dicho, pero que se parezca a esto o que tenga algo de esto, supongo que funcionara.

Lo dejo en vuestras manos, nunca me habeis defraudado con vuestros consejos.

El precio del juego puede valer como maximo 10€ si es posible.

Un saludo !

  • Hay algun juego de one piece para pc?

  • Algun simulador de vida tipo sims online?

1 respuesta
B

#3171 ¿Nadie conoce algo así?

1 respuesta
Kerai

#3185 Populus se parece un poco a lo k buscas.Aunk no se si te gustara

1 respuesta
B

#3186 Justamente estoy buscando algo así pero más nuevo, a partir de 5 años o así. Gracias ^^

B

Era motocross maniacs.

dracazo

#3184 No sesi es lo que buscas pero mirate el Haven and heart

B

Alguien sabe donde puedo conseguir los Metal Slug, todos o la mayoría de ellos.

1 respuesta
Fdkn

#3190 Metal Slug Anthology para PSP/PS2/Wii/PC trae los 1,2,X,3,4,5 y 6

#3192 http://www.amazon.co.uk/Metal-Slug-collection-PC-PAL/dp/B001SL7IS2/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1352207571&sr=8-4

1 respuesta
B

#3191 Lo quiero para el PC

1 comentario moderado
B

del mame, bajate las roms

Jastro

A ver si hay suerte, soy un amante de lo retro y me gustaria jugar a juegos antiguos de mi infancia que creo que casi nadie ha probado :/. Es un juego de la epoca de A sangre fria. Era un juego de artes marciales, en la que manejabas un muñeco que podias pegar patadas y golpes, habian varios enemigos desarmados, con bastones, etc, ibas entrando por zonas cerradas y creo recordar que incluso habia una isla, recuerdo que salio en una demo de micromania y me enamore. Pero no me acuerdo de mas :(. A ver si alguien recuerda ese juego tambien xD

1 respuesta
Darknarf

Hace unos meses(creo recordar) escribieron un post que no logro encontrar, sobre el típico juego de naves. La particularidad que tenia era que había 2 colores de disparos enemigos, y según el color que fueras tu, evitabas los de un color u otro. Alguien sabe el título?

EDIT: encontrado Ikaruga, pero es de Dreamcast, alguno para PC?

2 respuestas
alblanesjr

El mejor simulador de motos de PS3?

Denian

#3196 Acaba de salir Sine Mora

Kerai

#3196

SeiYa

No me acuerdo como se llamaba. Sé que lo regalaron en el pizzaworld o telepizza algún día. Yo lo había jugado habiéndolo alquilado en una tienda tiempo atrás.

Era de "plataformas" e ibas por una ciudad. La intro del juego se veía como si un alien, un bicho raro va volando y se cuela en una jarra de cerveza que bebe el protagonista.

Del juego no me acuerdo mucho, ibas por la ciudad, estilo plataformas y poco más. Era de gráficos fotorealistas eso sí.

Diegoking33

Emm... No creo que sea de mucha ayuda pero bueno sabeis que juego es el "Chivarly" Medieval Warfare para mi esta muy bien ese juego ya que es como call of duty pero en la Edad Media.
Sirve para hecharte risas con amigos de "Skype" o "Ts3" y Tambien para tomarselo enserio en Online no vale mucho creo que en Steam esta por 15 euros aunque tambien te lo puedes descargar pero el Online esta muy chungo en pirata :)
espero que te haya servido de algo mi comentario y Xao

1
EuRyNomE

#3195 Time Commando o Perfect Weapon?

1 respuesta
Jastro

#3202 que crack, Time commando :O. Gracias!

AlvaroParker

Yo busco uno de ps1, seguramente no lo vais a saber, pero por intentarlo... me encantaba jugarlo en la demo. Tengo muy pocos datos pero por si acaso pues pregunto si sabeis cual es... tu manejas a un tio con una armadura dorada (no es los guerreros del zodiaco no xD) estas en una nave, en el espacio... no estoy muy seguro. Es en tercera persona, vas matando robots... :S pff poco más...

bleedingstar

Hola, estoy buscando un juego que me bajé por Steam Demos el día de san Juan de este año.
Es un fps en que la demo empezaba en un restaurante con otro personaje y dos chicas rubias y despues de un ataque en dicho restaurante, el protagonista podía usar poderes demoníacos (brazo extensible, lanzar objetos con ese brazo, arrancar corazones...) a ver si alguien le suena, gracias!

#3206 perfect!! graciasssss

1 respuesta
Denian

#3205 Me suena a Darkness II

1
Xustis

Alguien se acuerda de un juego en el que la cámara era desde arriba y tenias un personaje que llevaba un arma que su "ataque especial" suponía disparar un tiburon que despues salía de la tierra. Desgraciadamente no recuerdo mas detalles pero no se por que me apetece volver a jugar puesto que era un juego Hack and slash muy curioso.

1 respuesta
donalgodon

#3207 Armed an Dangerous. Ese uego era la risa xD

1 respuesta
Xustis

#3208 Muchas gracias, mirando imagenes no lo recordaba muy bien la verdad, lo que hace el tiempo...y si , era la risa xD

1
Baltar

Saludos people,

Hace un momentillo un compañero del curro me ha preguntado sobre el título de un juego que le moló un montón pero que no recuerda bien. Os doy los datos a ver si os suena de algo:

-El juego está entre el 1996 y 1999
-Mundo apocalíptico.
-Hay misiones en una prisión.
-Hay algunos monjes con túnicas (marron/verde) que adoran a un tal dios Roid o Rhoid.
-Vista superior/isometrica...
-Entre las armas habia un lanzallamas con el que los enemigos que carbonizabas podian hacer prender a otros cercanos etc etc.

Si me entero de algo más os digo,

Zenks!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0