¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Kerai

Hola.Busco un tower defense gratuito ,es importante k no sea de pago.Y k este bien.

Ya he probado algunos como el mitico gemcraft,kingdom rush,incursion,take over y los dont touch my gems.Gracias,un saludo.

EuRyNomE

#3210 tiene pinta de ser el primer Postal.

1 respuesta
Baltar

#3212 Localizado. Se llama "Take No Prisioners" :D Muchas gracias!

Bast1

bo2 o bf3?

2 respuestas
dracazo

#3214 Depende de lo que quieras porque son bastante diferentes, pero mi opinión es que te compres el bf3

1 respuesta
EuRyNomE

#3214 a estas alturas todo el mundo sabe perféctamente qué es lo que ofrece cada saga, aunque creo que está claro que hoy por hoy BF está bastante por encima de CoD.

2 1 respuesta
Bast1

#3216 #3215 El problema es que en black ops tengo algún que otro amigo mientras en el battlefield jugaría solo :(

Alien_crrpt

Estoy buscando un juego muy muy desconocido de la plataforma Nintendo 64

En la portada salia un robot eslito que no igual al de bioshock.

Segun lo que ley la historia era , que el robot protagonista se despertaba sin saber quien era .

Y habia una lucha entre 2 bandos .

El protagonista se une a uno de los bandos para luchar contra el otro bando .

Salio al final de la vida de Nintendo 64 el mismo año que salio la game cube o 1 año antes .

1 respuesta
centu

#3218 solo me vienen un par de juegos que encagen con la descripcion, el spacestation silicon valley o el mischief makers.

HassoNe

en que pagina me recomendais descargar los nuevos juegos de pc? me quiero entretener a alguno nuevo, estoy ya cansado de lol y wow

1 respuesta
angina

#3220 steam? si preguntas otra cosa, tienes 2 opciones, que te oculten el coment o que te manden a google

Farfas

Buenas, por asuntos de trade con un compañero en steam debo elegir entre el Chivalry Medieval Warfare o el Super Street Fighter IV Arcade Edition.

En este caso no me importa mucho la diferencia de dinero que pueda haber entre uno y otro título haya ofertas o no, lo que realmente me interesaría es engancharme a alguno de los dos juegos.

Se que son juegos con temáticas diferentes, que la cosa depende mucho de los gustos de cada uno, el problema es que los dos juegos me gustan y se que a priori podría engancharme a los dos.

Pillo el SSFIV AD? Dispongo de un pad de esos genéricos que siempre me ha funcionado muy bien, se lo que es la saga Street Fighter y creo que podría dedicarle muchas horas al online.

Por el contrario puedo pillar el Chivalry que tiene una pinta cojonuda, embarcarme en algo nuevo y liarme a dar mandoblazos online en la época del medievo.

En fin, vosotros que haríais? Lo se, esto es un first world problem en toda regla.

Yaser

Buenas , busco un juego tipo empire earth ( desde prehistoria hasta la actualidad ) que a ser posible también tengas que controlar la diplomacia , impuestos , etc. Si es posible claro ! Si no, solamente algo parecido al empire earth , pero actual .

1 respuesta
raid

#3223 Actual no és, pero el Rise of Nations es muy chulo y tiene todo eso que comentas.

Ah, espera... creo que empezaba en el imperio romano. Ostrassss no estoy seguro.

#3225 Además creo que puedes jugar como si fuera un "Risk" solo que cada ataque, es una partida. Muy guapo.

1 respuesta
Yaser

#3224
Ostia mersi ! He estado leyendo y si, creo que es lo que ando buscando ! Ya comentare a ver que tal ! Y por cierto , GRACIAS!!!!

EDIT: Si, tremendo! Muy guapo, recomendadisimo!

FuTuRee

Algún juego tipo lara croft and the guardian of light para coop en local de la PS3?

#3227 Lo probé pero no me llamó, estoy saturado de zombis >.<. Había uno tipo sacred 2 coop que estaba muy bien, pero no recuerdo su nombre

1 respuesta
Denian

#3226 Dead Nation

robb

Buenas, busco un juego de xbox 360 que fue de los primeros que salieron, en el que el protagonista se transformaba como en distintos elementos de la naturaleza, estaba bastante guapo pero no encuentro el nombre, ¿alguien me podría ayudar?

gracias

1 respuesta
B

#3228

Kameo?

1 respuesta
robb

#3229 Si es ese, gracias!

eXtreM3

Alguien sabe si hay noticias sobre Guitar Hero 7 ?? Leí que anunciaron que lo iban a sacar para finales de 2012 pero no hay nada por ningún sitio :\

K

buenas, busco un juego tipo dragon age 2, lo empece hace un par de dias y me tiene enganchadísimo y para cuando lo acabe me gustaria tener otro parecido para seguir jugando xD

gracias

NokS

Necesito recomendaciones

Hola, estoy buscando algo nuevo a lo que viciarme, mi historial de juegos no es muy grande:

  • CS 1.0 -> 1.6
  • WOW Original -> Cataclysm
  • LOL Beta -> Hoy

He jugado al counter strike desde la 1.0 a temporadas hasta la reciente salida del CS:GO que ya acabo por hacer que lo dejara del todo. Tambien jugué mucho al wow, pero me canso la excesiva cantidad de cosas, runs, farmeo, reputaciones etc que habia que conseguir para lo unico que a mi me gustaba, las arenas. En el lol tenia el punto medio entre el CS (Jugabilidad) y WOW (Accion-Estrategica, por llamarlo de alguna manera) y sin todas las horas muertas que con lleva el wow de dar vueltas por Ogrimmar en tu dragoncito.

Pongo este tocho para que veais mas o menos lo que me mueve, 0 de estrategia tipo Starcraft, 0 juegos de un jugador... etc

RPV : Me he cansado del lol y necesito otro juego parecido al que viciar

Gracias!

2 respuestas
Dronon

Juega al hon #3233

1 respuesta
NokS

#3234 downloading..

Shitenno

#3233 prueba el Dota :)

Sprana

buenas estoy buscando un juego de playstation 1

os voy a poner de lo que me acuerdo y a ver si hay suerte

  • el estilo de juego es parecido al final fantasy tactics moviéndote por casillas

  • el juego trataba de &quot;robots&quot; que los podias equipar con lanzamisiles ,puños americanos y gran variedad de armamento (el puño americano destrozaba :D)

y nose que mas informacion dar, si me acuerdo de algo lo pondre!

1 respuesta
Kerai

#3237 Front Mission 3 creo k era.Si no,busca por este mismo nombre,creo k ese es tu juego,k digo juego,juegazo!

1 respuesta
Sprana

#3238 ESEEEEEEE ES!

mil gracias

bua, lo tenia casi olvidado ya

y si ,juegazo!

Yandr0s

Estoy buscando un juego de la PSX ( la 1 xD ) . Era un RPG, con graficos en 3D creo que un poco Cartoon, y lo unico que recuerdo esque al principio tenias un huevo de dragon, que luego nacia y lo ibas alimentando y creciendo y tal..

Alguna pista? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0