¿Buscas un juego? Pregunta aquí

O

#3510 no, hehe, no son esos, gracias igual ^^

B

#3509
Sims 3 + todas las expansiones actuales es la mejor opción. Ya no sé ni cuantas llevan pero debe haber de todo.

B

Busco un juego que jugaba en el windows 95 y molaba mogollon xD. Habia que ir matando bichitos y después llegaban los boses por niveles... me encantaría encontrarlo e_e.

EDIT: LO HE ENCONTRADO! http://www.youtube.com/watch?v=MwSkh-U5a18

Se llama Volfied

Lo RECOMIENDO

1 respuesta
jakazo

A alguien le suena un juego muy antiguo de futbol, en el que podías jugar tanto en futbol 11 como futbol 7 o algo parecido, era un campo en el que no había fueras de banda ni de fondo.. Que recuerdos.. Gracias!

Recuerdo jugar en el PC por cierto

2 respuestas
centu

#3514 apostaria por el fifa 95.

Dronon

#3514 El Kiko Football noseq?

alblanesjr

El mejor juego sobre la guerra civil americana. Da igual el genero, estrategia, shooter...

GreatKingRat

El Fifa 98 es el último que yo recuerde que tenía ese campo sin fueras.

B

http://www.youtube.com/watch?v=G_Q-vENUYmQ
http://www.youtube.com/watch?v=io2WxewZtwA

me encanta este juego y estoy por volverlo a instalar ¿algún titulo por el estilo?

4ases

Algún juego de coches free to play y que sea online? el race room racing de steam ya lo probé.

ZaZiTa

#3507 pues a mi me ha recordado al GunZ (juego entretenido)

B

tengo en mis deseados de steam el wwe wrestlefest y ahora no aparece la pagina del juego
¿Por qué es eso?

y hace mucho me pase un juego que tenias que ir matando demonios con espadas ballestas y asi pero empezabas con una pistola, era muy religioso, todo angeles y demonios pero no lo encuentro
pero seguro que no es ETERNAL WAR: SHADOWS OF LIGHT me suena que la portada era en blanco y negro y el ultimo jefe estaba en un circulo gigante dando vueltas

N

Hola buenas, la verdad es que me he sentido bastante identificado con el tema de este post y decidido meterme. Llevo ya dias pensando a que jugar y pienzo a estar frustrado :palm: . Estoy cansado de todos los juegos que tengo y me gustaria probar algo nuevo. Estaba pensando en algo cooperativo online pero la verdad es que no se me ocurre nada interesante o que no lo haya probado ya antes. Podrias ayudarme con alguna sugerencia? Gracias de antemano.

1 respuesta
AzraeL

#3523 pienzas luego eciztez.

Cualquier aventura gráfica, todas son diferentes, todas merecen la pena.

Ivlas

Buenas compis, os traigo un reto XD a ver quien adivina este juego...

Recuerdo haberlo jugado en win95 si mal no recuerdo, aunq puede q fuera 98...
Un castillo, epoca feudal.

Eras un cortesano, o cortesana, y tenias que ir descubriendo una conspiracion para matar al señor del castillo... o algo similar.
Recuerdo que era de los primeros juegos en primera persona (graficos malos ofc) en los que no se veian las manos ni nada, solo ibas paseando por el castillo y descubriendo secretos...
podias ir a la forja y coger una espada, templarla y meterla en el agua...

Peeeero, recuerdo tb que habia modos de "vista" del castillo, en el que se veia desde fuera como si fuera un mapa o dibujado. Es decir, el modo primera persona era solo para cuando entrabas en una de las zonas del castillo.

Ala, ahi lo dejo, llevo un tiempo buscandolo y no me sale ni el nombre ni pistas decentes por google xD

Criollo

qué juegos de cartas tipo yugi-oh recomendais? busco alguno que consuma pocos recursos y no necesite conexión a inet, si estuviese en castellano mejor que mejor, que es para un primico y anda un poco verde ;)

ty

1 respuesta
AzraeL

#3526 PC MUS

Criollo

alternativas?

yNk

Os sabéis de algún juego indie gratuito y de gran calidad? He oído hablar de Bastion, pero resulta ser de pago, y no tengo dinero para gastar en juegos.

1 respuesta
Andress93

Hola,estoy buscando un juego de PS2 al que jugué en un disco de estos de demos que venian con revistas.

Era un juego en el que jugabas con animales de granja,unos contra otros,eran partidas de 4 y todos contra todos,habia varios personajes a elegir.
Podias hacer cosas como saltar trampolines o coger armas(de esto ultimo no estoy seguro) y habia diferentes mapas,y era un juego en 3d.

A ver si lo encontrais porque no tengo ni idea de como se llama y me gustaria jugarlo.

B

#3529 El bastion nose si seguira... xo hace nada estaba por 80 centimos... e_e.

kalimist_off

¿a alguien le suena un juego de la epoca de volfied #3513 que consistía en meter carretillas dentro de agujeros para pasar de un lado a otro, estaba ambientado en una mina, recuerdo que a partir del nivel 100 tenian que jugar dos jugadores para passarte los mapas? (era 2D)
Yo lo tenia instalado como fermosa, pero creo que el nombre no era ese.

era de este rollo (pero bastante distinto)

Gracias ^,

1 respuesta
kakarikez

buscaba un juego de recreativa antiguo de futbol

se veia por detras y la camara giraba a medida que avanzabas. podia jugarse 1 pa 1 en 2 maquinas diferentes.

no se si sera suficiente....

1 respuesta
Kerai

#3533 No estoy seguro,pero creo que tu juego,es el super sidekicks.

1 respuesta
kakarikez

#3534 no, es posterior a ese. pero gracias

p.d creo que es el versus net

1 respuesta
Javso

Yo estoy buscando si sois tan amables algún fifa para el pc, me da igual el año, con que sea posterior a 2010 me vale, por mas que busco solo le consigo de la liga rusa y cosas asi y claro, no mola..

Tengo mono de este juego desde que mi ps2 murio :(

Mikuu

alguien tiene un RTS que no sea el sc2 y que tenga algo de graficos que no parezca que puedas jugarlo en un pentium 2.

B

#3532 Yo para encontrar el volfied puse en las imágenes de google en plan: windows 95 games, y cosas parecidas y me tire facilmente 1 horilla buscándolo hasta que con bastante suerte encontré una imagen y tal xD. A lo mejor haciendo eso lo encuentras.

1 respuesta
kalimist_off

#3538 El tema es que el juego que comento yo se ejecutaba en ms-dos xD, además he buscado mucho por inet y nunca lo he encontrado, ya vere aver si tengo suerte xD #3532

A

Sabeis alguno si el remake de FF3 de DS, el cual esta en el store de psp, está también en versión física? Y el remake de FF4 de DS, ha salido para psp? Es que se que esta el FFIV Complete collection o algo asi, pero es la versión original.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0