¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

#3480 Un Kinder Sorpresa.

1
ramaGZ

#3480 MMORPG? RaiderZ?

1 respuesta
rekia

#3479 No se yo si es el juego que busco, no me acuerdo muy bien de la interfaz, y el juego me lo dejo un amigo.
Lo que si me acuerdo es de un nivel en el que estas en el medio del campo y te hacen una emboscada y creo que te tiras de paracaidas o algo asi

MonSTeRSiTo

#3482 no me deja actualizar los ultimos parches que esta removed o nose que xD puede ser que este caido?

ZaZiTa

#3480 Ultima Online.
Argentum Online.

Bane

¿alguien ha jugado a Kings Bounty? ¿es recomendable?

1 respuesta
VipeR_CS

#3486 Si te gustan los juegos estilo Might & Magic sí, sin duda.

1 respuesta
Bane

#3487 eso es lo que quería oir, sold entonces
¿las expansiones merecen la pena? por ver si sale a cuenta pillar la ed. platinum

Xtremee

me gustaria que me recomendaseis algun juego ^, me gusta mucho el genero rpg y accion, asi rollo guerra apocaliptica como el fallout 3 :3, haber si sabeis alguno asi de ese estilo ^^

1 respuesta
centu

#3489 fallout new vegas

Xtremee

Bueno me falto añadir que tmb probe el new vegas xD no hay ningun otro juego de ese rollo rpg apocaliptico

1 respuesta
VipeR_CS

#3491 Los STALKER (Shadow of Chernobyl y Call of Prypiat). Ponles el Complete mod y te quedan unos juegos muy majos.

Pseudodiego

Estoy entre empezarme Lost Odyssey, Tales of vesperia o Xenogears. Cual tiene mejor historia? y Cual es mas divertido de jugar?.

1 respuesta
Loler

#3493 Lost Odyssey de calle

rubeno

#3368 Perdona por contestarte tan tarde pero puff... si te gusta ese juego, prueba este:

http://www.youtube.com/watch?v=kkC3UkENLUQ

Está para pc y psx.

Es muchisimos millones de veces mejor, y eso que salió antes:

  • Más armas, posibilidad de ser potenciadas teniendo mejores efectos al coger otra vez la misma.
  • Más modos de juego.
  • Más tipos de carreras.
  • Más secretos y desbloqueables.

Espero que te guste :)

1 1 respuesta
C

Hola gente busco en particular 2 juegos de mi infancia que me marcaron muchisimo y me gustaría volver a jugar sé poco de ellos así que intentare decir la máxima información posible.
Los juegos serán del 1995 o 2000 aproximadamente ya que yo jugaba sobre esa época:
1- El protagonista se llamaba Sam y tenia el pelo rubio xD (sino recuerdo mal) era un y juego de plataformas que tenias que ir abriéndote paso consiguiendo llaves de distinto color y esquivando trampas etc...
2- El juego creo que se llamaba Independence Day o algo asi, era un juego de estrategia por turnos futurístico, pero no soy capaz de encontrarlo.
3- Era un juego que podías crear unidades terrestres y aéreas (tanques y helicopteros aviones) y a su vez podías controlarlas. En plan futurístico también, era una mezcla entre estrategia ya que creabas unidades con energía y shooter porque controlabas a los tanques y aviones.

Algunda idea? :D

Muchas gracias!

1 respuesta
B

#3496 ¿son juegos de Pc o consola?¿Recuerdas si 2D o 3D? El 3º podría ser Battlezone:

Edit: y estoy pensando que el 2º podría ser éste:

Que era una secuela de éste:

Edit: y aunque creo que el prota no se llamaba Sam, ¿podría ser el plataformas Heart of Darkness?

B

#3495 El rollcage!! Este si que le tenía jajajajaj horas y horas, juegazo tio :clint:

1 respuesta
rubeno

#3498 Y ya para terminar de los juegos de este tipo, aunque seguro que lo conozcas:

http://www.youtube.com/watch?v=ye71VZidP88

Wipeout 3 special edition, es el wip3out pero con extras, mejores gráficos y alguna cosilla más.

Entre el rollcage, el rollcage stage 2, y este, pasé mi infancia de juegos de carreras :)

1 respuesta
B

#3499 pues ese solo lo he jugado en las recreativas cuando eramos jovenzuelos. Nunca lo llegue a tener en la play, el que si que tuve parecido fue el f-zero de la n64. Me encantan este tipo de juegos

#3496 el primero podria ser el chips challenge??

C

Pues... gracias! Era liberation day y fallen haven! (Ahora solo falta encontrarlos para poderlos jugar perfectamente xD )
-Siento pero no, el juego del Sam este, era en 2D, era un personajillo que iba saltando como si fuera el Mario, si no recuerdo mal. Tenias que ir esquivando trampas, encontrar llaves para abrir puertas... no sé era un juego muy guapo que rondaba por el 1996-1998 no sé.
-El otro no es el Battlezone, pero por lo que he visto es muy parecido. He sido capaz de encontrarlo y se llama Urban Assault (MUY RECOMENDADO).
-Ahora me acuerdo que jugaba al Ignition, alguien sabe algun juego así que se parezca? En plan cochecitos pequeñitos con "dificultades" por el medio? Cosas que te destruyan, que te impidan el paso? No sé, recuerdo que por el 2000 o asi habia un juego parecido ^^
(Siento no " saber citar " la respuesta de otro, cómo se hace? )

1 respuesta
B

#3501 para citar sólamente hay que escribir la almohadilla y el numero tal cual, la web hace lo demás. El Urban Assault la verdad que ni me sonaba xD El plataformas la verdad que ni idea, lo siento.

1 respuesta
C

#3502 Pues pruébalo , Urban Assault! :D

B

.

T

Busco un juego de tipo Hearts of iron pero ambientado en la guerra moderna :3

Gracias xoxo

GreatKingRat

No se si esté es el lugar indicado, pero no voy a abrir un hilo para esto. Sabéis si hay alguna web para jugar al trivial con amigos? Estamos picados con el triviados unos cuantos, pero un par de amigos no tienen smartphone y quieren jugar tambien.

O

Un amigo anda buscando un juego, aver si ustedes lo pueden ayudar ^^
aqui dejo lo que me dijo:
Habia un shooter en tercera persona que vi hace muchos años en el que el personaje se lanzaba hacia los lados a lo matrix pero se quedaba suspendido en el aire mientras disparaba a todo el mundo... alguno lo llego a ver o sabe el nombre al menos ?????

como dato adicional
no es max payne, puede ser de ps2, y el personaje llevaba 2 armas tipo Uzi.

Edito: era el total overdose, o algo asi, nunca lo habia jugado yo hehe, gracias :D

1 respuesta
1 comentario moderado
B

buenas, de pequeño jugaba a unos sims, no se cual sería, que te comprabas un terreno o algo así y a partir de ahí empezabas a construir la casa, los personajes etc.

Estoy viendo una gran cantidad de sims desde que yo jugué hace unos 10 años por lo menos, cual de todos los sims me recomendáis para echar el rato??

1 respuesta
donalgodon

#3507 Matrix Reloaded (xD) o Bloodrayne?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0