¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Shiko

Viendo este post, me acabo de acordar de un juegazo de Psx, concretamente este, ya no se hacen juegos asi :(

Es una mezcla entre Rayman y Lemmings, simplemente brutal

Shiko

#3629 Transarctica ?

1 respuesta
Mepiro

#3632 Dios si, muchas gracias tio, no tenía cojones a encontrarlo. Pasé muchísimas horas jugando con él.

Voy a ver si era tan bueno como recordaba...

1 respuesta
Shiko

#3633 De nada tio, a disfrutarlo como antaño!

alblanesjr

El mejor juego de Bola de Drac para PS3, y tambien si puede ser el mas actual.

Ando algo perdido.

B

#3630 Darkstar One.

Eso si, te recomiendo comprar el pack que incluye Darkstar One, Patrician III y The Great Art Race.
Cuando lo rebajan, cuesta 1.24€.

Obviamente sale a mitad de precio que comprar el juego suelto, y son tres juegos.

1 respuesta
Ivlas

#3636 le echaré un ojo gracias! :D

AimZ

Busco un juego que era de navegador cooperativo para 4 personas en el que se hacian puzzles lo mas rapido posible, si fallaba 1 se jodian los otro 3.

Solo recuerdo que la web tenia el fondo negro totalmente. ayuda plz!

1 respuesta
Dronon

#3638 este?

http://team.forsvarsmakten.se/english/

1 respuesta
AimZ

#3639 si joder si, gracias :D

Betrayal

Busco recomendacion de algun juego, me da mas o menos igual el genero, o si es viejo o nuevo, que sea de pc.

Algo que sea que empiezas con nada y vayas subiendo subiendo niveles/expandiendote/ganando dinero o algo asi.

Gracias de antebrazo

1 respuesta
Perdido

Busco juego indie que se iba a publicar este año, aventura grafica, va de un astronauta en un planeta desierto, es en tercera persona, me imagino para pc, vi un video de adelanto hace unos meses pero no me apunte el nombre :¬¬:

4ases

buscaba un juego de carreras free to play en plan gran turismo con coches reales, hace poco vi uno que estaba interesante pero no soy capaz de acordarme del nombre. No iba por steam.

#3644 no, ese es en plan arcade, el que yo busco no lo es tanto XD

edit: Encontrado, era el ACR.

3 respuestas
B

#3643 El Need For Speed World?

Kerai

#3643 No se si los TOCA touring car siguen siendo lo mismo.Pero a lo mejor se acercan un poco a lo que buscas.

SevenOfThem

#3643 Mirate el Project C.A.R.S., está todavía en fase pre-alpha, pero pinta muy bien. Creo que la web era wmdportal.com

Busco cualquier A-RPG medianamente bueno, de vista isométrica (a lo Diablo, vamos). He jugado a los siguientes: Torchlight y su secuela, TQ y su expansión, PoE, Loki y poco más porque el Grimm Dawn no ha salido aún.
También busco juegos FPS/TPS post-apocalípticos (que no de zombies) tipo S.t.a.l.k.e.r. (sé que lo que iba a ser su segunda parte ahora se está desarrollando bajo el nombre de Survarium, que sigo muy de cerca, pero aún no se puede jugar). Probé hace poco el Fallout 3 y la verdad es que no me gustó su estilo, demasiado rol de por medio (y eso que muchos dicen que se parece al S.t.a.l.k.e.r., el cual como ya he dicho sí me gusta). Otro que también he probado de ese tipo es el Singularity.

Thanks por adelantado.

3 respuestas
centu

#3646 en cuanto a apocalipticos te recomendaria el new vegas pero muy similar al fallout 3. Puedes darle una oportunidad al metro 2033.

DRUG0

Busco algún juego estilo Rebuild, survival de construcción y supervivientes, me da igual la temática aunque no sea de zombies

aitoRk

Alguien que me diga un juego coop para la play 3, asi en plan sustos y miedo?

1 respuesta
SevenOfThem

#3647 Metro 2033 lo probé hace tiempo, me gustó. Al New Vegas le daré una oportunidad, más que nada porque no lo desarrolló Bethesda (solo lo publicó/comercializó) y puede que difiera del 3 :)
#3649 F.E.A.R. 2 Project Origin metía buenos sustos, pero no sé si tenía co-op! El 3 sí tiene co-op seguro, pero no lo he jugado, no sé si hay sustos y miedo :/

1 respuesta
Betrayal

#3650 Si no te gusto fallout 3 por que tenia mucho rol, no te va a gustar new vegas, eso te lo garantizo

1 1 respuesta
Andress93

Hola,estoy buscando un juego de PS2 al que jugué en un disco de estos de demos que venian con revistas.

Era un juego en el que jugabas con animales de granja,unos contra otros,eran partidas de 4 y todos contra todos,habia varios personajes a elegir.
Podias hacer cosas como saltar trampolines o coger armas(de esto ultimo no estoy seguro) y habia diferentes mapas,y era un juego en 3d.

Geoffroy

#3641 Cualquiera de estretegia o rol te podría servir. Y, como los títulos de estrategia bélica ya están muy trillados, te voy a recomendar dos alternativas dentro del género que a mí me parecen fabulosas:

  • Constructor (Estrategia y gestión inmobiliaria con toques de humor)
  • Theme Hospital (Construcción y gestión de un hospital, así como de los pacientes y sus enfermedades, también con buenas dosis de humor)
Geoffroy

#3646 En cuanto a tu primera petición, si te gustó "Diablo" te recomiendo encarecidamente "Nox". Idéntica clase de juego (con diferente temática y ambientación, lógicamente) y plasmado también en vista isómetrica. Te aseguro que te fascinará.

1 respuesta
SevenOfThem

#3651 Tampoco diría que no me gustase para nada ni que fuese por el tipo de rol que tenía; lo probé un poco y no me acabó gustando simplemente. He probado el Skyrim V y el S.t.a.l.k.e.r. que mencioné antes y son juegos muy similares, de temáticas y épocas distintas, pero similares en lo de ser FPS de rol. Tampoco pasa nada por darle una oportunidad al New Vegas :)
#3654 Ese es un poco viejete ya, no? Buscaba algo más reciente, pero lo puedo probar a ver.

blovE

Me apetece jugar a un bomberman con battlemode u online pero no se a cual xD recomendaciones?

1 respuesta
resut

#3656 este te sirve? http://bombermine.com/

1 respuesta
blovE

#3657 jaja no lo conocia, muchas gracias mañana lo pruebo pero prefiero un bomberman original si puede ser^^

FMartinez

Gente, algun juego de billar online existe? :)

1 respuesta
Betrayal

#3659 Te iba poner

Pero los moderadores me lo ocultan, asi que dire amablamente que pongas "billar online" en google y le des a cualquiera de los links que te salen.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0