¿Buscas un juego? Pregunta aquí

blovE

Nadie me puede decir cual es el mejor bomberman multiplayer u online?-.-

1 respuesta
Hachu

#3661 No sera el mejor pero para mi gratis y entretenido http://bombermine.com/#/ todo tuyo

Lamka

¿Alguien me informa sobre el RO? Quiero jugarlo y no se en que server

Pseudodiego

Algun juego de dinosaurios Sp mas o menos reciente que merezca la pena?.

Kory

Quiero un P&C que no sea ni Machinarium, ni Limbo, ni Goodbye Deponia, ni Don't Starve ni polladas en vinagre, mas que nada porque me los he pasado todos.

¿Hay alguno asi menos conocido que sea una maravilla perdidita de la mano de Dios?

#3666 Point and click.

3 respuestas
Betrayal

#3665 ¿Que es un P&C?

1 respuesta
EuRyNomE

#3666 Point and click.

1 respuesta
Humanoide

#3665 Gemini Rue?

Betrayal

#3667 Ahm, joder que modernos con el "P&C" en vez de point and click...

#3665 Si lo que buscas son aventuras gráficas point & click... ¿Has jugado los clasicos de lucasarts?

Enkripted

#3646 Respecto al A-RPG a no ser que busques algo muy orientado el online, prueba el Sacred (el 1, el 2 no!!!) la historia es larga, chula, hay cientos de misiones secundarias, el mundo es enorme y la jugabilidad es más que notable.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo sinceramente creo que Sacred 2 es un juego injustamente infravalorado.

Cierto es que el primero molaba muchísimo y le metí cientos de horas, pero el dos era un buen juego, bonito gráficamente y con algunas cosillas muy originales para ser un h'n's.

#3669 las nuevas generaciones, que no respetan nada.

1 respuesta
Ilore

Recurro de nuevo a vosotros Oh! Sabios de Mediavida! en busca de consejo!

Me gustaría que me dierais ideas sobre juegos con los que poder jugar en red (LAN) con mis otros dos hermanos.

Las características que preferiría serían:

  • Juegos de rol o en plan "Diablo" (probamos directamente a jugar al Wow pero nos aburriamos una barbaridad).

-Que cada partida dure varias sesiones (por eso lo de preferir juegos de rol).

-Que no requieran PCs potentes.

Ya hemos jugado a: Baldur´s Gate 1, Baldur´s Gate 2, Icewind Dale, Dungeon Siege 1, Dungeon Siege 2...

Un saludo

5 respuestas
Enkripted

#3672 Emulador de SNES y "Lost Vikings" a saco. Sois 3, es perfecto.

1 respuesta
Dronon

#3672 Torchlight?

1 respuesta
Betrayal

#3672 Path of exile, gratis y muy parecido a diablo 2:
http://www.pathofexile.com/

1 respuesta
SevenOfThem

#3670 #3671 Vaya, no me acordaba del Sacred 2. Recuerdo que lo compré el día de su salida en el mediamarkt, por 20€ :o Lo que luego sacaron varios parches de muuuchos gb y una expansión. Ya ni sé si se sigue pudiendo actualizar, lul.

B

Alguien sabe un buen emulador de la Sega Megadrive para jugar a los primeros sonic?

2 respuestas
Stansyls

#3672
Aqui tienes a los que jugaba yo en las lans que hacia con mis amigos:

Rol:

spoiler

Estrategia:

spoiler

Otros:

spoiler
Betrayal

#3677 Este uso yo:
http://segaretro.org/Kega_Fusion

#3678 ¿Que tiene magicka de rol exactamente? xD

P.D.: El soldat es la polla. cuando hago lan con mis amigos instalarse muchos juegos y tal y al final acabamos casi todo el dia jugando al soldat xD

1 respuesta
B

#3679 Esta bastante bien, gracias!

zur4no

Tengo un amigo que esta buscando un juego que:

Era un juego de gangsters pero no como mafia. El juego trataba sobre un barrio (ghetto) y tu jugabas con un chico negro que se cargaba gente y cogia recogia dinero de ellos. Tu podias matar miembros de otras bandas. Con el dinero podias comprar más y mejores armas. Cree que lo jugó en una demo así que no es ningún juego de navegador y parece que no era en 3D. Parece que tampoco tenia opciones online, así que seguramente es viejo. Cuando le he enseñado imagenes de Postal1 o fallout2, se inclinó que gráficamente era más como este último.

Esta es una lista de los juegos que no son:

GTA 1,2,3,4 etc
Mafia 1,2 etc
The Crims
Omerta , L.A. Noire , Mafia: The City of Lost Heaven
Hotline Miami
Pizza Connection 2 Gangland
Chicago 1930
Crime Life: Gang Wars
CrimeCraft
Gangsters: Organized Crime
Escape from Paradise City
District Wars The Boss: La Cosa Nostra
Car Jacker 2
Gangstar 2: Kings of L.A

¿Alguna idea?

1 respuesta
Ilore

#3673 #3674 #3675 #3678 Muchas gracias por las sugerencias!! A ver a qué nos decidimos a jugar ;)

Un saludo

larkkkattack

#3672 Trine 2. No os arrepentiréis ni de fly.

Kory

#3681 Es que si dices que graficamente se parecia a Fallout 2, no se que cojones hacen la mitad de los juegos de esa lista, sinceramente.

Que yo recuerde, el Fallout 2 parece un comandos. Al principio pense The Warriors, pero claro, no tiene los graficos como el Fallout 2. ¿Sabemos la plataforma o no? Pc supongo.

1 respuesta
zur4no

#3684 Es de PC,y no es en 3d. La lista solo son los descartados que ha ido buscando y otras sugenrencias de la gente.

Andress93

Este es el juego por el que preguntaba
Gracias por vuestra inutil ayuda.

Geoffroy

#3677 Como ya te han aconsejado, quédate con el "Kega Fusion". Siempre ha gozado de una mayor popularidad el "Gens" pero suele dar problemas muy a menudo, cosa que el otro no.

geronimo1

Señores estoy buscando un juego del tipo amnesia/slender de miedo básicamente para jugar en la habitación luces apagadas+sonido alto y que pegue muuuchos sustos, da igual que tenga gráficos de mierda pero que de bastante miedo :P (esta noche vienen unos colegas y básicamente es para cagarnos)

El amnesia me ha defraudado un poco no pasa nada en 30min aburre bastante, el slender tampoco da mucho y he encontrado uno llamado "ilusion el juego de JEFF THE KILLER" que tiene bastante más acción y sustos xd busco algo parecido que no llege a aburrir ya que muchos te pegas 1 hora buscando algo y no hay casi nada de terror solo pasillos y pasillos

graacias

2 respuestas
B

#3688 Eyes da bastante miedo. Aquí el link de descarga http://gamejolt.com/games/adventure/eyes-the-horror-game/12275/

Es f2p

1 respuesta
geronimo1

#3689 Gracias lo acabo de jugar y está bien :P no es la polla porque de susto solo hay una cabeza volante que te sale de vez en cuando pero me vale :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0