¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Danrex

#3810 ok

1 1 respuesta
ramaGZ

#3811 xddddddddd

kiosone

#3810 supongo que el quote iba para mi... por algo en especial esa recomendacion?

1 respuesta
Retil

#3813 si iba para ti, borre el 9 sin querer.

La recomendación es por que si juegas al menos 10 minutos al 1 sabes lo suficiente para entender el final del infinite y alguno de los guiños.

biocentrism

Somos 3 amigos que solemos jugar de pachangeo por Internet y tenemos ordenador. ¿Qué juegos diverstidos y rápidos nos recomendais? Muchas gracias!

Nakinak

Acabo de comprarme un volante y me gustaria meterme en el rol de los juegos de carreras, me recomendais alguno para plataforma de PC?

2 respuestas
Shiko

Bueno chicos, os pongo un reto de un juego que llevo tiempo buscando y no doy con el :(

Es un juego arcade que jugaba en el Sega Park de mi ciudad, se podía jugar de 2 jugadores (la compañía no me acuerdo creo que era de Sega Naomi o Konami pero hablo desde la ignorancia, no me acuerdo, hace muchos años ya xD)

El juego en cuestión era arcade, manejabas a un tío y lo típico vas matando por ahi, coges nuevas armas, te peleas a puños, metralletas, de todo, es en tercera persona. Lo unico que os puedo decir que a lo mejor os viene a la mente que juego es, es que el malo del juego es un viejo, que era el jefe final y te daba de ostias hasta en la foto de comunión xD Llevo mucho años intenando buscar pero claro si no sabes el nombre... date por muerto, a ver si alguien me puede ayudar, lo agradecería un montón!

1 respuesta
Denian

#3817 Con los datos que das esta la cosa muy jodida, Die Hard Arcade por decir uno de sega.

2 respuestas
Shiko

#3818 Si joder SI!!!!!!!!!!!!!! Dios la de tiempo que llevo buscándolo y resulta que es un titulo de una peli famosa joder.. hahaha, me has alegrado la noche tío, llevaba tiempo buscando y por fin podre disfrutarlo como antaño, gracias mil! :D:D:D:D:D:D

Kerai

#3816 Pues no tengo mucha idea,pero creo que para pc,como simulador.Lo mejor es el Rfactor,el uno es superfamoso.El 2 no se ya,imagino que mejor.Tambien tienes los trackmania nations,que enganchan la ostia para jugar con colegas,pero esos son mas arcades.

1 respuesta
Scoundrel

#3816 Como simuladores buenos de toda la vida están Live for speed (yo le doy a este) y rfactor(dicen que esta muy bien pero nunca lo he probado). Ahora están desarrollando bastantes sims de nueva generación pero sólo hay betas C.A.R.S. , asseto corsa, rfactor2

1 respuesta
Herzth

Buenas, ando buscando un juego, a poder ser actual, para la parienta. Hace tiempo que juega al Guildwars2 pero se ha cansado, no es una gamer hardcore algún mmorpg que otro y juegos estilo Theme Park, Sims, Tropico, Tycoons y aventuras graficas, alguno me recomienda alguno de ese estilo...

MeCagoEnDios

#3818 Ostias pero si es el dynamite cop con el personaje cambiado xDDDD

skamer

Busco este juego desde hace mucho tiempo y no encuentro la iso por ningun lado, el juego era para psx alguien le suena tambien el juego y podria ayudarme? http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=plCHOJnCwDY&NR=1

1 respuesta
Ragno

#3824

El juego es el vib ribbon y la iso pues... ya sabes los métodos para encontrarla

1
B

¿Sabéis cual es el mejor emulador de PS2? He encontrado muchos pero quiero opiniones de expertos xD

1 respuesta
Denian

#3826 Solo hay uno que funcione "bien", PCSX2, y necesitas un ordenador relativamente potente.

1 respuesta
B

#3827 Sí, ese es el que más dicen, gracias me lo pondré. Y supongo que si aguanto los gráficos del BF3 al máximo mi ordenador será potente xD

1 respuesta
Denian

#3828 Hombre yo lo aviso por que hay gente que piensa que con un ordenador mas potente que PS2 es suficiente y no, hace falta uno mas potente que PS3.

1 respuesta
Condoriano

Busco un juego que cumpla las siguientes características, seria para PC.

Un juego Hardcore o de supervivencia, en el cual la muerte tenga muchas consecuencias o debas empezar de casi cero o cero. Que te haga pensarte las cosas antes de tomar decisiones, que sea bastante realista y te lo tengas que currar (entiéndase realista... como realista me da igual la temática), y que sea en modo online, si estuviera en español o lo jugara la comunidad española pues mejor, también por pedir que tenga construcciones o algún sistema de crafting molón, y si puede ser... que también la habilidad del player se tenga en cuenta... (no en plan ya tengo el equipo más alto pues te reviento aunque seas pro y me des 10 y yo a ti 1)...

No he jugado al Minecraft y no se si cumple con lo anterior, si he jugado al Ultima Online (para mí el mejor, pero ya muy viejo y con poca gente), Diablo 2 y 3 en sus versiones HC... y también he jugado al Dayz y el War Z, el que mas me agrada es el DAYZ pero no se si habrá mas juegos de ese género o algo parecidos aunque no sean de shooters, que no he descubierto aun.

Haber si me sorprendéis, MUCHAS GRACIAS!

2 respuestas
AG

#3830 n el cual la muerte tenga muchas consecuencias o debas empezar de casi cero o cero. Que te haga pensarte las cosas antes de tomar decisiones, que sea bastante realista y te lo tengas que currar

Dark Souls resume a la perfección esas líneas

Zhunax

Hola buenas, no busco un juego en concreto, busco un servidor de Rol para el GTA:San Andreas ya sea para SAMP o para MTA, pero que sea español, activo y que no sea excesivamente serio, gracias !

A

Hola:

A decir verdad me he registrado sólo para preguntaros esto. Llevo jugando a videojuegos desde muy pequeño y he probado decenas o incluso cientos de ellos. Sólo dos sagas me llenan lo suficiente como para poder rejugarlas cada cierto tiempo con renovada ilusión: Golden Sun y Star Wars - Caballeros de la Antigua República. En cuanto al resto de videojuegos... la mayoría me aburren soberanamente después de 5 minutos. Valoro mucho historia, personajes, diálogos, banda sonora... por supuesto también la jugabilidad, aunque prefiero que el sistema de juego no sea excesivamente complicado.

¿Qué me recomendaríais? Quiero un juego o saga al que poder echarle muchas horas.

Un saludo y gracias.

3 respuestas
Denian

#3833 Pues si te gusto KOTOR supongo que te gustara la saga Mass Effect.

1
Ragno

#3833 A mi me gustó mucho Tales of Symphonia para GC, creo que es juego que cuadra bastante con lo que pides, un buen JRPG.

También Persona 3 y 4 pueden interesarte de género RPG (por lo de los golden sun).

1 respuesta
ramaGZ

#3833 Siguiendo la línea marcada por #3835 : Tales of the Abyss (PS2 o 3DS). Un JRPG que no defrauda.

TRuBi

#3830 Haven & Heart.
Cuadra con la mayoría de las cosas que has dicho. Ahora, no es un juego que le guste a cualquiera, ni por gráficos, ni por el tiempo que requiere. Pero no vas a encontrar un juego en el que la muerte/pérdidas sean más duras.

O

algun juego del estilo MINITROOPERS ?
graciaaaas

1 respuesta
Scerin

#3838 por lo que he visto del minitroopers, es una copia mala y barata del Advance Wars, asi que este te gustara 100 veces mas.

Shiko

#3829 Lo que hace falta es configurarlo bien, yo tengo un pc medio y juego bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0