¿Buscas un juego? Pregunta aquí

donalgodon

#539 Rise of nations esta wai y es bastante parecido

PD:

spoiler
kiLLoSaMa

#539 +1 a ver si alguien de aqui sabe.

K

Warcraft 3, estoy empezando con 1 amigo de nuevo

Danrex

Nosotros dándole al Empire Earth (Uno) lo pasábamos bastante bien.

pd: Bloqueando el pasar de edad, están bien Medieval (jugando en mapa llanura) y Edad Moderna: Atómica (jugando en islas).

SaRk1t0rZ

Yo busco un shooter en el cual la clasica gracia es k te puedes mear en la gente, siento no dar mas explicaciones es k vi un video ace muxo i me haria gracia probarlo xDDD

Gracias!!

m0n3t3

algun juego para 2 personas en coop,que no sea ni el l4d ni el gow?

M

#545 Postal

TRuBi

#546 Los Rainbow Six Vegas, la campaña es para 2 personas, por lo menos en consola.

Danrex

Coño, lo que te ha dicho Aidanciyo en el otro hilo

Swat4 -> tremendo
Serious Sam First y Second Encounter
Quake2 xD
SvennCoop (Mod Hl1 tremendo)

http://www.coopdb.com/ -> Es una base de datos de juegos cooperativos de PC y Consolas.

Fin del Thread XD

SaRk1t0rZ

#547 Ese era!! gracias XDDD

MaUr0

#540 Muuuuuuchas gracias; nadie habia dado con el juego en cuestion. era ese !!!

F

algun juego como el battlegrounds europe?
Alguien conoce algun juego como el battlegrounds europe (WWII Online), es decir un juego masivo de fps.

Saludos

L

PlanetSide

F

y alguno que no sea futurista? se que pido mucho pero mira alomejor alguien sabe de alguno xD

duffman23

Por favor me podeis decir juego de estrategia y de guerra??

Ya que no se puede poner foros en mediavida de eso...nose xq pero weno...xq este no es exacatamente de eso y es mas dificil que cada uno encuentre su juego...pero en fin asi son las cosas...

Si podeis decirme algun nombre estaria agradecido!
Saludos!

Aidanciyo

Company of heroes

duffman23

#556 e escuxado muxo ablar de ese juego, seguramente lo pruebe...pero hay que comprarlo verdad??? Gracias!

Alguna idea mas??

K

Buenas,