¿Buscas un juego? Pregunta aquí

donalgodon

#539 Rise of nations esta wai y es bastante parecido

PD:

spoiler
kiLLoSaMa

#539 +1 a ver si alguien de aqui sabe.

K

Warcraft 3, estoy empezando con 1 amigo de nuevo

Danrex

Nosotros dándole al Empire Earth (Uno) lo pasábamos bastante bien.

pd: Bloqueando el pasar de edad, están bien Medieval (jugando en mapa llanura) y Edad Moderna: Atómica (jugando en islas).

SaRk1t0rZ

Yo busco un shooter en el cual la clasica gracia es k te puedes mear en la gente, siento no dar mas explicaciones es k vi un video ace muxo i me haria gracia probarlo xDDD

Gracias!!

m0n3t3

algun juego para 2 personas en coop,que no sea ni el l4d ni el gow?

M

#545 Postal

TRuBi

#546 Los Rainbow Six Vegas, la campaña es para 2 personas, por lo menos en consola.

Danrex

Coño, lo que te ha dicho Aidanciyo en el otro hilo

Swat4 -> tremendo
Serious Sam First y Second Encounter
Quake2 xD
SvennCoop (Mod Hl1 tremendo)

http://www.coopdb.com/ -> Es una base de datos de juegos cooperativos de PC y Consolas.

Fin del Thread XD

SaRk1t0rZ

#547 Ese era!! gracias XDDD

MaUr0

#540 Muuuuuuchas gracias; nadie habia dado con el juego en cuestion. era ese !!!

F

algun juego como el battlegrounds europe?
Alguien conoce algun juego como el battlegrounds europe (WWII Online), es decir un juego masivo de fps.

Saludos

L

PlanetSide

F

y alguno que no sea futurista? se que pido mucho pero mira alomejor alguien sabe de alguno xD

duffman23

Por favor me podeis decir juego de estrategia y de guerra??

Ya que no se puede poner foros en mediavida de eso...nose xq pero weno...xq este no es exacatamente de eso y es mas dificil que cada uno encuentre su juego...pero en fin asi son las cosas...

Si podeis decirme algun nombre estaria agradecido!
Saludos!

Aidanciyo

Company of heroes

duffman23

#556 e escuxado muxo ablar de ese juego, seguramente lo pruebe...pero hay que comprarlo verdad??? Gracias!

Alguna idea mas??

K

Buenas,

Algun juego tipo saga UFO ? (tengo y he jugado a todos, con sus versiones de fans de extraterrestrials y co) sin contar con el master of orion. Son juegos por turnos, donde debes investigar tecnologias , fabricar armas para la lucha tactica y rollo rPG por subir lvl a los pives que luchan vs aliens.

Algo asi podria ser como Heroes of mighty and magic que tambien he jugado a todos menos el 5. Actualmente estoy con el Ufo:afterlight en la fase final del juego a punto de pasarlo.

Gracias,

Saludos

P

#30 El juego que dices de PSX se llama Tombi , habia 2 si no recuerdo mal.

cortes

#559 vienes mas de 1 año tarde para darle esa respuesta...xD

LzO

edit: lo encontre q tonto soy.

pd: buscaba este juego y ya lo encontre: http://strikeracer.gpotato.com/

http://www.youtube.com/watch?v=qTnQWdkmwfc

Redeye

Buenas a todos, me he puesto a mirar roms de juegos de reacreativas en las que se nos iba el dinero en el vicio y me he acordado de un juego que no he logrado encontrar, lo describo a continuación para ver si alguien también lo jugó en los reacreativos del barrio.

El juego era de carreras por ciudades, la vista del juego era desde arriba, en 2d, podias seleccionar diferentes personajes, cada uno de ellos con un coche diferente, todos eran coches deportivos de lujo y gráficamente era un estilo a los juegos de neogeo, entre los personajes habia una chica joven y un tio trajeado entre otros, era un juego muy divertido porque eran carreras a toda velocidad con tráfico y demas, espero que alguno de vosotros lo haya visto y sepa de cual se trata!

TRuBi

#558 mm mirate el fallout: tactics, es de ese estilo, con tu peloton a pegar tiros, aunke no tiene mucho lio el juego. Te recomiendo jugarlo en turnos, porque tambien se puede en tiempo real.

Tambien esta el Jagged Alliance o algo asi era, ke yo no he jugado casi, pero lei ke estaba muy bien.

Betrayal

#562 Creo que te refieres al "Lethal crash race"

http://www.klov.com/images/11/1191668668.jpg

Redeye

Si!!, es ese!, no era capaz de encontrarlo, muchas gracias! voy a probarlo con el emulador para recordar viejos tiempos jaja.

Lamper

Buenas busco juegos multijugador para jugar con los amigos que tengan su tiempo, estrategia shooter, coches ... lo importante es que sean entretenidos y no cansen a los 2 dias

Betrayal

#566 need for speed underground, age of empires 2, starcraft, warcraft 3, y a mi personalmente jugar en cooperativo entre varios al diablo 2 me encanta.

P.D.: Y el quake3 es el amo pa hacer una lan con los colegas

nFk13

Buenas, llevo días pensando en juego de la sega saturn que me vició mucho y no logro encontrar, era de Sonic, pero de carreras, ¿alguna idea?

edit: nevermind, ya lo encontré xD

donalgodon

#568 no es Sonic R?

N

llega el verano y online cae abajo asi que busco un juego para pasarmelo tipo ep1 y ep2 peor menos futurista, como el modo individual de cod's

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0