¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Betrayal

ep1 y ep2? que es eso?

helicon

Busco algun juego que tenga editor de niveles y tal, no rollo currado, sino algo simple que sea fácil de usar y así poder entrenerme. Si no es muy nuevo mejor, pues mi ordenador tiene unos años ya y es más bien malo.

BlackGun

#571 supongo que se referira al half-life 2 episodio 1 y al half-life 2 episodio 2 (las dos expansiones del hl2)

candrew

Ola necesito un juego de estos de estrategia /belico, con mi civilizacion mis barracones mi campo de tiro, poder crear 2131321 soldados y exterminar otra civilizacion, tipo age of empires pero mas bestia, he probado bastantes pero pocos me dicen algo. Recomendadme juegos de este tipo please

SkalS

el juego de bailar con las flechas del teclado que le puedes meter la cancion que quieras? thx

-piroS-

Stepmania? http://www.stepmania.com/

Algun juego para matar horas, tipo fps con niveles ke se compren/consigan armas y vestuario con el nivel o pasta conseguida x matar etc?

SLiM

Busco un juego de estrategia tipo tipico Age of empires pero que sea nuevecito, gracias :D

Martita-

#577

S4

Anterfar

MV Warrior

#578

Mas nuevo que el AOE 3 no conozco.

A mi me gusta mucho Age of Mythology.

Mis amigos tambien juegan:

  • Rome: Total War
  • Empire Earth 2
  • Stronghold
  • Rise of Nations

Pero ninguno es mas nuevo. Uno viejo que me gusta es:

  • Black and White 2

si la foto no se ve aquí

Scerin

yee que pasa gente, bueno teniendo en cuenta que tengo el motor source, donde puedo mirar juegos gratis como por ejemplo zombie panic, insurgency etc

pd si me recomendáis alguno que este bien, también se agradece

wolfa

#581 A ver si encuentras algo en moddb. La página almacena una lista de mods para distintos motores, entre ellos el de HL2.

-piroS-

#579 algun otro? xDDD lo tengo muy trillado el S4 [HAMLET ingame]

Superficus

Puedes mirar dentro de STEAM... ahí te sale una buena lista si pones "Mods".

X

Bueno pues mi hermano busca un videojuego para PC, que trate de algo de bosques, supervivencia o algo asi con un poco de armas. No sé si existira algun juego asi pero bueno mejor es preguntar.

Mas detallado podria ser... aventura con algo de accion, tipo de sobrevivir a base de coger cosas por ahi y demas... tipo MGS. xD

K

alguna juego para #574? que yo tb busco lo mismo, algo como el age of empires o el tzar

S

#586
Rise of nations (si encuentras la versión Gold, mejor)
Supreme Commander

OnlyHyBrid

Buenas busco un juego tipo Final Fantasy, lucha por turnos, no recuerdo el nombre ni tengo mucha más información, no tiene que ser muy antiguo ya que tiene unos gráficos decentes, a ver si me podéis ayudar :X

#589 Yeah ese es xDD gracias !

Betrayal

¿Last remnant? (No se si se escribia asi)

maikin

A ver si alguien me puede ayudar , busco juegos con estas caracteristicas.

-Uno que se parezca al Diablo II, pero en mas nuevo y con mas jugabilidad si existe.

-Otro en el que puedan jugar varia gente en el mismo ordenador de forma simultanea, del estilo de Pro Evolution, NBA 2009, Virtua Tennis.

cm07

#590 Para lo primero, Titan Quest.

7 días después
xXNaKeDXx

Hola,recurro a vosotros ya que algunos tienen mas exp que yo y conoceran mas juegos XD.

A ver busco un juego RPG por turnos(como toda la vida de dios)que tenga una buena historia,de estas que te enganchen de principio a fin,tipo FF7 o similar,graficamente me da realmente igual pero a ser posible que tenga escenarios vivos y tipo asi y a ser posible con toques anime o dibujos U.U esque no encuentro asi ninguno o mas bien no conozco,en el curro me aburro mazo y mas en epocas de vacaciones xD,ya me e pasado los Secret of mana,chrono tigger,los lufia,tales hasta el story of thor xD y demas juegos de SNes y megadrive que asi por encima conocia.Conoceis alguno asi como yo digo?

Gracias

P.D: a ser posible en español xD ya que de ingles ando justico y yo lo que quiero es enterarme de la historia que suelen ser la ostia en estos juegos xD

cm07

En PC lo más reciente que tienes (y de lo poco que hay) es The Last Remnant.

Es un RPG por turnos, pero tiene algunas cosas "especiales" como que solo tienes control total sobre el equipo y habilidades de tu personaje principal (a los demás les puedes hacer sugerencias) y que durante las batallas solo puedes dar ordenes generales.
Esta traducido al español (regulero) y ojo, por que no solo pide un pc más o menos moderno, sino que tiene algún bug importante.

El juego esta en Steam a 40€ (hay demo) o en tiendas de importación como play.com a 13€
link

A parte de esto... emuladores y poco más.

xXNaKeDXx

#593 el last remmant lo tengo para la xbox ya algo quemado xDDD,como bien dices emuladores no?no se,alguno en especial?me da igual que sea SNes,megadrive,GBA,NDS,psp o cualquiera,pero tampoco que tengra graficos modernos xD ya que el pc este es un Pentium mierda con un folio de targeta grafica xD

Betrayal

#594 pues si lo que quieres son rpgs por turnos, esta claro que el emulador de snes. Bajate el "zsnes", y busca roms por ahi, tienes los primeros final fantasy, breath of fire, chrono trigger, ....

ch3ris

Busco juegos de PC de simulacion de todo tipo, desde llevar una carcel hasta el tipico tycoon de los trenes, en especial busco uno de cazar que vi hace no mucho por aquí, a ver con que me sorprendeis.

jeke

#596 el de cazar no sera uno que se llamaba The Hunter? había demo (creo) en el thread de "se lo que jugasteis la ultima semana".

ch3ris

#597 ya tengo theHunter, lo acabo de pillar.

ch3ris

diganme juegos de estrategia buenos para 1 jugador, aquí mi PC:

doble nucleo 2.9 amd, 2gbram 800, 9500gt 1gb

melonzuelo

#599 para tu PC va bien el populous

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0