¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Hmd

#839, T-1000 te matara si ve que no has jugado muchos rpg de la snes. casi mas por el terranigma, tales of phantasia y chrono trigger que por el FF VI. lo mejor es, obviamente, pillar emulador y ponerse con todos esos juegos (zsnes, visual boy advance y epsxe, por decir algunos emuladores), y tienes tantos rpgs de estilo FF como quieras (y de otros estilos tambien)

Payomeke

Viendo el Post que ha escrito AG antes sobre el museo de lo absurdo no pude evitar pensar en los juegos que he visto a lo largo de mi, todavía, corta vida.

Había un juego en peculiar que, para aquel entonces, tenía un apartado técnico brutal y me gustaría volver a verlo solo que no me acuerdo del nombre y mis búsquedas a lo largo de la red no han sido fructuosas. Por ello escribo este post en animo de que algún Mediavidero con buena memoria me ayude a identificar el titulo de dicho juego y, así, poder deleitarme una vez más de un gran juego que me marco para el resto de mi vida.

El juego consistía básicamente en uno de luchas al puro estilo Street Fighter con la peculiaridad de que no luchabas contra otros luchadores al igual que tu con otras técnicas. El juego solo tenía 3 luchadores: 2 hombres con técnicas distintas y una mujer. Si jugaban 2 jugadores no se enfrentaban entre si sino que cooperaban para vencer a un mal común que eran monstruos de todo tipo como una estatua de una cabeza gigante de las islas de Pascua, unas arañas gigantes anidadas en un árbol, un dragón(solo salia la cabeza en pantalla) que cambiaba de color rojo a azul y usaba fuego o hielo según el color que tuviese, un “gusano gigante” con un gran ojo que flotaba dentro de un cuerpo y cosas por el estilo(muy original si).

Los luchadores podían unir sus fuerzas haciendo técnicas al unisono pudiendo crear poderes mayores.

Me acuerdo que una de las ultimas pantallas del juego transcurría en una especie de avión enorme en el que tenías que ir avanzando. Era la única parte así, el resto de juego era un escenario con un enemigo al que derrotar luchando.

Y bien, esa es toda la información que os puedo facilitar, si alguien tiene alguna idea agradecería me lo comunicara.

Gracias a todos de antemano.

SkalS

Nadie sabe nada a mi petición en #828? :(

Pikachu

#842 puede ser el monster maulers. Yo busco uno similar, de recreativa pero algo mas moderno (o eso creo)

#843 http://www.onlinegames.com/basketball/

Payomeke

Diossss Pikachu #844 has dado en la clave eres my fucking idolo tio xDDDDD me tengo q bajar el emu o algo para viciarme muchas gracias tio i love you so much

BlackGun

#829 el cod5 tiene coop en la historia

derek-

Busco un buen juego de estrategia para ir calentando antes del sc2 que estoy oxidado :D

cortes

Bueno, busco juegos del estilo Aviacion arcade, como podria ser Blazing Angels , HAWX, GunMetal...vamos, todos del estilo, me da igual que sean de WW2, actuales o del futuro.

Esta noche probare uno nuevillo que he visto "Heroes Over Europe" a ver que tal.

B

Juegos para jugar con un colega via inet, que ya no sabemos a que jugar, os pondre a los que hemos jugado, para haceros una idea:

Diablo II
FM 09
Heroes III
AOE2
MMORPG variados

Pues eso, a ver que juegos me recomendais, sean coop o no.

Gracias ;)

Sephir0th

Yo jugue hace muchos años a un juego en PSX que trataba de que eras un caza aero y tenias que ir por pantallas destruyendo objetivos. No recuerdo el nombre, si alguien me pudiese ayudar a encontrarlo se lo agradeceria. Tengo recuerdos de la pantalla un especie de desierto con tanques y tu tirando misilazos, y algo de recojer "fuel" que supongo que entonces se te podia acabar el combustible.

PD: El Ace Combat no es, eso lo aseguro.

A ver si alguien que le suene me suelta un nombre y lo busco por Google.

Gracias.

NoSeke_1

Buenas noches! Busco un juego de conducción de rallie no se cual es el mejor actualmente y haber si me ayudáis gracias!!!

preguntitas

#851, en simulacion el richard burns rally, en arcade supongo que el dirt 2

Turco

Me han regalado un joystick y ando buscando algún juego de naves o aviones. Tengo el IL-2, pero es un simulador y el tema de estar con rollos minimalistas para controlar el avión la verdad es que no me agrada, así que ando buscando algo mar arcade, con más acción.

En un principio me atrae un juego de naves, vamos... rollo star wars, pero por lo que parece, el tema de juegos de estas características está muy de capa caída, así que no me importa que sea de aviones.

El caso es que he estado googleando y lo que veo es el Ace Combat y demás por el estilo que por lo que parece ya tienen algunos añitos, pero como no ando muy puesto pues me seguramente me he dejado varios atrás que reunen las características que quiero. Así que si sabeis de alguno y me lo decís, os estaría muy agradecido :D.

He visto que en la segunda contestación de este post ya se hace una búsqueda similar, pero como fue en el 2008, pues la vuelvo ha hacer ya que en este tiempo que ha pasado habrán salido algunos más.

PD: Sorry por el post que puse, pues no había visto que había un hilo de búsquedas de juegos

p4l3rm0

#853 Arcade de aviones recientes tienes el "Tom Clancy's HawX", buenos gráficos, bastante divertido y poco exigente para pasar un rato.

Sobre simuladores de naves, últimamente el género esta un poco de capa caída, en el sentido de que casi todos han perdido el factor dog-fighting puro y ahora la mayoría trata mas sobre micro-managing, mercadear, minear... y andar de un lado para otro que de pelear propiamente dicho.

A pesar de sus años yo sigo recomendando la saga Freespace que gracias a que Volition liberó su código, ahora hay versiones libres y modernizadas como la de SCP, ademas modeables:

http://scp.indiegames.us/bnr_installer.php
http://www.hard-light.net/wiki/index.php/FreeSpace_Open_Installer

SpiuK

Buenas.Vereis estoy buscando algun juego de miedo que este entretenido,que tenga sus buenos sustos y demas y a ser posible buena historia y graficos.Estube jugando al silent hill homecoming y lo acabe desinstalando por que ya se hacia repetitivo...Bueno,un saludo y thanks!^^

p4l3rm0

#855 La saga "Penumbre" (Oberture, Black Plague y Requiem) que es una serie de aventuras de terror en primera persona muy buenas y Dead Space, un TPS en el espacio con aliens con mucho susto.

Kernelsan

wenas estoy buscando del final fantasy 7 en adelante y god of war en algunos lugares aparece q si estan en pc pero no lo veo apra comprar ni nada asi q ya no se si vengo, voy o doy vueltas de campana.
mas que buscar es un.. ¿estan para pc? ¿donde puedo encontrarlos si es afirmativo?

B

Alguien conoce algun buen juego de lucha vs. para ordenador? Que no sea el Street Fighter a poder ser xD. Hace mucho tiempo leí que iban a sacar uno de unos robots y tal pero parece que nunca acabó.

Hmd

#857 en pc encontraras el FF7 y el 8, pero olvidate de todo lo demas. emulador y palante.
respecto a donde, en las normas descubriras que no se puede decir.

Kernelsan

no se pueden decir nombres de tiendas? si io lo q quiero es comprarlos

Hmd

me referia a los del emulador, para el ff7 y 8 te costara encontrarlos, hace tiempo que estan descatalogados. al menos yo no conozco ninguna tienda que los tenga.

donalgodon

#860 yo tengo el ff7 original para pc, el 8 creo que también está, pero los demás no...

i los god of war estoy casi seguro que no salieron en pc :S

B

Hola a todos, busco varios juegos xD, a ver si me podéis ayudar.

a) Uno de estrategia tipo Heroes of Might and Magic existe? Es que me mola el tipo de juego pero ya me está cansando el juego en sí.
b) Uno de RTS que sea lo más táctico posible (no mucho manejo de recursos) y, por favor, que las unidades sean escuadrones (tipo Warhammer 40k o Warhammer).

Muchísimas gracias ;D

B

Final Fantasy IX , X , X-2 y XII los puedes jugar perfectamente via emulacion.

p4l3rm0

#863 Sobre lo primero: los King's Bounty. Son los herederos directos de los HoM&M y tengo una puta enganchada a ellos que sólo ME2 me ha conseguido apartar a duras penas.

Sobre lo segundo, tienes la saga X-Com en oferta en Steam a 2€. Mas modernos tienes los de la saga Total War por ejemplo o hasta los Company of Heroes.

B

#865 gracias! Probaré el X-COM que dices que está de oferta.

Kikuta

Hola

Hacé ya muchisimos años jugué a un juego de rally en maquina recreativa. Se usaban algunos modelos antiguos de coches. El juego se veía desde la parte de arriba, como si fuese un helicoptero quien seguía al coche y aveces transcurria la carrera por suelo urbano y en algunas partes podías tomar atajos no señalizados. ¿a alguno le suena o lo recuerda?

gracias

donalgodon

Busco juego estilo "overlord" y "undead knights"

el que haya jugado a alguno de estos sabe a que me refiero... xD

Sladerng

Para #863 tambien tienes la saga disciples, que es asi del estilo ese y estan entretenidos tb.

Y rts tactico... mmm el tom clancy's endwar es asi sin recursos de accion directa y por escuadrones, a lo ground control.

EuRyNomE

#867 http://www.emuasylum.com/index.php?page=rombody&id=128484&system=MAME&title=World%20Rally%20(set%201)

Es más que probable que sea ese, y si no, será su segunda parte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0