¿Buscas un juego? Pregunta aquí

frikkio

Busco el nombre de un juego para Amstrad de lucha entre personajes famosos de la epoca (Tatcher, Papa, Gorbachov, etc.), que me trae recuerdos de mi infancia :P

sHuyiN

Bueno, creo que agotado google me toca postear aqui xD

Somos unos 3-5 colegas ex-woweros que buscamos algun juego. Bien, el género no es importante, ahora estamos jugando al hon, pero solo jugar a eso cansa. Estamos en pleno proyecto de pillarnos PC nuevo y nos da igual FPS o RTS, la cosa que principalmente buscamos es algo cooperativo, que no sea un grindfest y que sea "casual": tenemos una vida universitaria que atender y no podemos gastar yendo a raid semanalmente cual "segundo trabajo".

Estabamos pensando en el battlefieldbc2.. alguien propone algo?

preguntitas

#867, ¿puede ser el "mille miglia"? ¿o su segunda parte?

p4l3rm0

#871 El "Spitting Image".

Kernelsan

#872
Pasate por http://www.mediavida.com/foro/26 aver si ay alguno q coincidais en gusto pero la verdad q siendo cooperativo/mmo al final todos son iguales, echarles horas, eso si algunos se peuden llevar bien siendo casual pero es lo mismo

personalmente os diria baldurs gate 2 y simils xD clasicazos pero jugando por net/ip cambia mucho y al tener grupo fijo mejor q mejor, eso si si usais comunicacion de voz mejor asi mas risas

K

Busco un juego que era como de fútbol pero sin fuera. Era un futbol "bestia" y estaban permitidas las patadas y los placajes.

Graficamente era estilo World of Warcraft.

Recuerdo un jugador que se llama Angus, uno bajito y que cada vez que metia gol sonaba el himno escoces.

Betrayal

Blood bowl? Aun que mas que de futbol es de futbol americano.

K

No no, era futbol, football. No soccer.

Eran campos pequeños, tipo Mario Football.

geronimo1

A ver estoy buscando un juego de rol MMORPG tipo SilkRoad (pero que se suba + o - decentemente) para 5 personas, o alguno cooperativo tipo Dungeon Siege

Porfavor estamos desesperados y hasta los huevos del LoL xd

A poder ser que tenga buen PvP y que juege bastante gente, no AION no MU no LINEAGE

CartDestr

#878; si te refieres a Fútbol del que se juega en un campo con cesped con una pelota de cuero y dos equipos de 11 jugadores; ese es soccer y el juego que buscas se llama "RedCard Soccer" :P

NosFeR_

Viendo ahora los JJOO me he acordado de un juego que jugábamos los amigos hace unos uno 6-7 años más o menos en una recreativa, no era de neo geo ni ninguna de estas máquinas antiguas, era más nuevo y era en 3D. Había varias pruebas de esquí, ahora mismo sólo recuerdo la de esquí de fondo. Si no recuerdo mal al final competías contra la máquina contra un tío que era un muñeco negro como hecho a trozos, como si estuviera sin renderizar vamos.

B

#876 Sega Soccer Slam.

K

#882 ESE ES!!! GRACIAS!!

aiaiai

un juego de tiros on rail en el que se iba con un subfusil y cuando te cubrias usabas el escudo este de los geo policia o lo que sea! vamos tipo time crisis

aiaiai

Me ha venido un remember a la cabeza

Alguien conoce un juego llamado... 1936, España en LLamas?

Es un mod de medal of honor allied assault (que mas tarde salió para cod pero... no es lo mismo)

Si alguien lo tuviese, podríamos intentar revivirlo un poco, es un MOD muy muy muy bueno!

gebimelo

Yo creo que lo tengo pero la versión mas actualizada (la del cod2), de hecho creo que hay algunos server que he visto en xfire

F

buenas, busco un juego antiguo de PSX que en el principio del juego entrabas en un restaurante de una gasolinera o de un pueblo, no lo recuerdo bien, i hablabas con el camarero o nose quien seria pero era la unica persona que habia alli i de repente te empezaban a venir zombies. Si alguien lo recuerda que lo postee. Gracias

ChaRuu

#887 parasite eve II

aiaiai

#886 gracias pero buscaba el de mohaa! de todas formas lo mismo un día me resigno y le echo un vistazo a ver si queda gente por cod2

Kamu

#887 Silent Hill

ChaRuu

#887 cierto, era silent hill, no parasite eve II.. xd en el de parasite eve tmb hablabas con alguien, al principio.. xd

9 días después
Tikeisi

Buenas tardes, busco un juego para ps3 del estilo del Circuit Breakers, era el juego que mas jugábamos en verano mis primos, amigos y yo; con el que mas nos reíamos y nos picábamos. Este fin de semana nos hemos bajado la demo del Sonic and Sega All StarsRacing pero no se.... no es lo mismo. No se si sera por que es demo y no te deja cambiar algunas opciones pero... no se.
Tenemos todavía hasta la play1 enchufada y funcionando a la tele pero el juego esta rayado ^^

¿Alguno conoce algún juego de ese estilo del Circuit Breakers para ps3? Que se pueda jugar varios en en pantalla partida

geronimo1

#879 ¿Nadie puede responderme algún juego que mole? :(

Para 2 tambien vale, alguno tipo silkroad metin mu..... :(

que estoy hasta el pene de buscar :S

Kernelsan

sondea por aqui

kassiusk1

Hola, busco un juego pa pillarme junto con unos amigos, de Pc vamos bien, asique que sea de este 2010, que haya salido hace poco o que salga antes de que acabe el año. Tambien que se prevea mucho movimiento online, competiciones y gente abundante que lo juegue fijo.

Solo un ''pero'', quería evitar juegos de estética HoN, LoL, Startcraft etc.. De momento me llaman Command Conquer 4 y Civilization V.

Alguno más sobre el que buscar información me aconsejais?

DiSKuN

Pues est eaño creo que salen varios juegos de estrategia:

  • C&C4
  • Civilization5
  • WarHammer 40.000 DoW Chaos Rising (es una expansion)
  • Supreme Commander 2 (tienes demo en Steam)

Lo bueno del WarHammer es que apenas creas construcciones, desde el inicio el objetivo es sacar unidades y usar el entorno del mapa para las coberturas

kassiusk1

#896 Graicas, probaré la demo esa, a ver que tal. Saludos

arkoni

Si no qieres el sc2, no jugaras al mejor juego d estrategia de este año... :P

Pachinko

Buenas, acabo de completar casi todo Fallout 3, me podríais decir algún juego que se le parezca (que no sea Obvlivion) ?

Para xbox 360 :D

Pachinko

Llevo unos días buscando un juego que me gustaba mucho, se llama Dragon's Lair, busco la primera parte, pero solo encuentro el de versión DOS, y yo quiero el de PC, el que es de dibujos animados, vamos.

Si alguien lo encontrase se lo agradecería mucho :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0