¿Buscas un juego? Pregunta aquí

aiaiai

#1559 "Mount and Blade" y Ghotic

GoiNg_UnDeR

Busco un juego de baloncesto NBA que jugaba en los recreativos cuando era crio. Era 5vs5 y se jugaba en "vertical". (no me acuerdo de nada mas)

un saludo

M

#1558 Si, tambien esta muy bien, el dinero en si es lo de menos, 15 euros me da igual pagar por un juego sabes, pero lo que si me importa es si esta en ingles xD, el titan quest esta en ingles solo?

1 respuesta
donalgodon

#1563 yo lo tengo en español..:/

1 respuesta
M

#1564 Pero por parches y tal o el juego viene en español?

y que titan quest? estoy viendo en steam y hay varios

2 respuestas
donalgodon

#1565 acabo de montar la imagen del juego q tengo i el instalador está en español, asi que supongo q no hay q meterle parches

es q lo jugué hace bastante i no me acuerdo bien, pero no me suena tampoco de meterle parches para traducir, además no tengo nada

M

Acabo de bajarme la demo del torchlight y no esta mal, pero como esta en ingles me raya un poco, el titan quest esta muy pero que muy bien, seguramente me lo compre, gracias a todos :D

asterix021

Busco un juego como #1553 para pasar el rato y que sea de rápido avance, es decir, que los edificios se construyan con poco tiempo y tal.
Estoy probando el de #1555

1 respuesta
B

#1565 Immortal Throne es un expansion, yo me los compre por steam y ambos estan castellano, sobre si merece la pena.. No se, hubo un oferton y me los compre y empece por el expansion ya que la historia principal sigue su mismo camino segun me dijeron

A

#1559 Gothic 1 y 2, risen y morrowind.

rubenike

#1568 Has probado el Grepolis? A mi me esta gustando.

Andress93

hola,hace muucho tiempo juge una demo de un buen juego de ps2.

en el juego yo aparecia en una especie de desierto con una gran cueva.
me metia en la cueva y mataba monstruos,y me daban algo con lo que podia devolver una casa con toda la gente que estaba en su interior,que supuestamente habian desaparecido,y la podia poner donde quisiera en el desierto.

el personaje era chico y me daban una especie de daga.
se que el agua curaba en el juego y en la cueva habia murcielagos que me infectaban y me tenia que ir a riachuelos en la cueva para esperar a que se deshiciese la infeccion(el rio me curaba?

Andress93

ya lo he encontrado,el juego se llama dark cloud.

1 respuesta
RoDRa

#1573 Hay una secuela de ese juego que es mucho mejor juego, en mi opinion. Se llama Dark Chronicle

1 respuesta
RazorScope

yo busco un juego, pero es de una manera especial, a ver si podeis ayudarme

http://www.mediavida.com/foro/23/alguien-le-suena-esta-cancion-410945

B

algun juego online, tipo travian y tal, pero de economia? comprar empresas, contratar, despedir, invertir en bolsa, etc... q sea entretenido y sin pasarse de realista

Andress93

#1574 bueno ahora mismo estoy rejugando el ff xii con un emulador.

PajarracO

Hola! Busco un juego de investigación criminal para la psp. Gracias de antemano.

MaTRiX13

hola, estoy buscando un juego flash que jugue hace muchisimo tiempo de dragon ball z, creo que era un flash en el que eras el "manager" de vegeta/goku/son gohan (saga freezer) y mandas sobre que atakes tienes que hacer

EuRyNomE

Buenas señores. Voy a explicaros la situación en la que me encuentro.

Hasta ahora había tenido un pc muy muy muy (pero que muy modesto), de hecho era un portatil de unos 6 años o así, y anteriormente el pc sobremesa que tenía era un amd 2,2, con 2gb ram (en cuatro módulos, no digo más), y una GeForce 7600 que iba por AGP. Como veis, todas mis máquinas han sido siempre bastante chungas en cuanto a rendimiento gráfico.

Pues bien, ayer me agencié un portatil que si bien no es ni mucho menos la panacea, es un pc que aguanta mucho mejor el tema de juegos. El modelo concrétamente es

, que todo sea dicho me salió bastante más barato de lo que dice esa web, y lo que quiero es que me digais juegos de unos 2-4 años que puedan funcionar de forma decente en este pc.

He pensado en algunas joyas que me he perdido, como por ejemplo The Witcher, pero ando bastante desconectado en el mundo del PC salvo de los grandes títulos que todos conocen.

Los géneros me dan igual, aunque rpgs es lo que más me interesa, si me deciis algún shooter en condiciones no le voy a hacer ascos.

Muchas gracias a todos por lo que me vayais a responder ^^

2 respuestas
Enkripted

#1580 BIOSHOCK

EuRyNomE

Olvidé mencionar que he sido poseedor de una XTS desde 2006 a 2009 y de 2009 hasta hoy de una PS3.

Bioshock es un juego que ya disfruté xD

Enkripted

Pues instalate el League of Legends y no necesitarás nada más durante unos meses (:

H

#1580 Yo acabo de pillarme PC nuevo y antes de darle al PC Gaming voy a disfrutar del emulador PS2 con todo lo que tengo pendiente.

1 respuesta
S

Busco un juego para atraparme, que contra mas horas le eches mas te enganche (me da igual que sea caro o barato). No recomendeis wow porque ya me he cansado de el.

Que tenga al menos una de las siguientes caracteristicas, que sea ONLINE y que haya gente española (para atraparme en compañia):

-Tenga algun tipo de aventura. Me da igual que haya que subir X niveles si luego cuando llegues al maximo merece la pena.
-Requiera una concentracion mental alta, un grado de dificultad alto, juegues en primera persona o en tercera persona (Pero que todo lo que ganes echando tiempo, lo conserves).

Tambien me gustaria que me dierais alguna informacion sobre los siguientes juegos:

Dead Space 2 (decirme tambien si tiene online)
Age of Conan
Aion
Battlefield

No queiro que me recomendeis:

WOW
LOL
HON
CS
DOD (y derivados)

1 respuesta
B

toi buscando el nombre d un juego de estrategia. esta centrado en la segunda guerra mundial y puedes controlar un pais, sus recursos, construcciones, diplomacia, etc... no me acuerdo muy bien si era en tiempo real o por turnos, pero no controlabas unidades ni nada. era todo texto, en ventanas y tal.

nada, me acabo d acordar. hearts of iron ^^

donalgodon

#1584 los emus dps2 son mui dificiles de configurar i tal? o es poner i jugar??

1 respuesta
Resa

Me voy a comprar esta semana una alfombra de estas para bailar por 15 euros. Alguien sabe algún juego para ella, con el cual pueda descargarme muchisimas canciones en plan FOF (Frets on Fire)

No se si me explico xd

1 respuesta
rubenike

#1585 Si eres facil de engancharte a un juego, pilla el Aion. Aunque no hay mucho español y si juegas solo al final casa, aburre y no entretiene nada.

Tambien te recomiendo el Battlefield Bad Company 2, es la ostia y engancha bastante. Quiza lo malo de este juego es que hay 50 niveles y las armas las consigues todas al 2X. Pero bueno, si tienes afan de superacion, cada arma tiene sus estrellas y hay bastantes broches e insignias por conseguir. Por no hablar que es uno de los fps que mejores graficos tiene ahora mismo, por si te interesa eso.

H

#1587 Tienes que configurar varias cosas para sacarle rendimiento. Aunque hay mucho tutorial en Youtube.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0