¿Buscas un juego? Pregunta aquí

rubenike

#1740 Yo diria que Crisys 2.

Orco

#1738

aviacion comercial o militar?, si quieres simulador de aviacion comercial , te recomiendo el FSX con mods tipo FSPassangers si no es online , y si lo es mirate la red IVAO , yo he volado y esta muy bien

1 respuesta
asterix021

#1742 Pues lo mismo me daría. El caso es que tengo un joystick nuevecito por casa que no le di ningun uso y es por probarlo a ver que tal.

davidian

#1722

Por un momento pensé en Heimdall 2, pero después me acordé de Realms of Chaos, de Apogee.

http://www.youtube.com/watch?v=cb3o6k99FWc

1 1 respuesta
B

#1744 JODER SI! En cuanto salio la portada del juego ya sabia que era ese, MUCHAS gracias en serio :D

Backlash

A ver, esto esta mas trillado que todo lo del mundo, pero busco juego de estrategia para pc para jugar lans (hamachis o persona), hemos quemado los command & conquer (red alerts incluidos), sc, warhamer 40k dawn of war (todas las expas), company of heroes (con expas), sins of a solar empire (este se hacen largas las partidas), y busco experiencias similares, preferiblemente, con velocidad de partida tipo command 3 (10 - 15 min), o sc. Sugerencias? :D

1 respuesta
B

Age of Empires 2, Heroes 3(estrategia por turnos)

1 respuesta
Backlash

#1747 El heroes 3 no son partidas de 10 15 min xDD Y el age of empires 2 esta requemadisimo. Pero gracias :)

#1749 No es tan guay, pero el Quick as thieves igual te gusta :) Eso si, el katamari tambien tiene version pc

SkalS

¿Nadie sabe nada para mi #1669?

Anbin

Necesito recomendación de algún juego action-"rpg" tipo Dark Messiah (acción lineal tipo Half Life en primera persona pero ambientada en la era medieval y con toques de rol) que me lo pasé tras 27h de juego y me dejaó con ganas de mucho más, es algo antiguo (2004 creo) pero lo recomiendo por su estilo de combate.
Ahora estoy con el Dragon Age 1. Me gusta pero quiero tener un algo a que jugar cuando lo termine.

Gracias =)

Edit: #1752 Ya me pasé el oblivion en su momento, y también Blade que es el que más me recordó Dark Messiah.

2 respuestas
Meleagant

#1750

Dragon Age 2 xDDD Aunque es un poco zurullo.

Si te gusta ese rollo, mírate juegos de ese estilo. Neverwinter Nights, Vampire, etc.

Deoxys

#1750 The elder scrolls IV. Con ese tienes más de 24 horas. Y más de 70 también.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo pregunto aquí porque no sé donde ponerlo y me da palo crear un thread solo para esto.

Hay algún thread de recomendaciones de juegos y demás? En plan lista de juegos más valorados por los usuarios MV en distintas plataformas??.

Gracias.

2 respuestas
Fdkn

#1753 Que yo sepa no hay nada de eso. Pero en plan genérico igual te sirve esto:

http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki//v/%27s_Recommended_Games_Wiki

Elige la plataforma que quieras y voilá

donalgodon

#1753 de recomendaciones este

pero no de listas

GrimMcSlam

Ok, pues os pregunto por aquí.

Acabo de comprarme la PS3 y quiero saber vuestras opiniones de juegos a los q tengo q jugar sí o sí :)

3 respuestas
-Crack-

Busco un juego que tendrá 12 años ya... Se llama Booming o Boomin o Boming o alguna cosa así, pero es eso. Venía en una revista una demo gratis. Iba de llevar tu empresa, construias edificios estilo Un centro comercial, una universidad y tal en ciudades como Beijin tokyo y tal y tenías que competir contra otras empresas.

Habia terremotos, incendios y cosas así. El juego era cutre pero muy muy entretenido. Estaba en inglés

Alguien sabe algo?

Gracias!

edit: He buscado en google pero buscar boomin~ y similares es una locura, lo coge todo como boom, boom in, y bombing.

1 respuesta
Fdkn

#1756 Mientras nos dices que tipos de juegos te gustan, empieza por los Uncharted 1 y 2. Son exclusivos y la joya de la generación.

1 respuesta
Miaumamiau

#1757 No se si sera pero por probar, mira el Building & Co es al que me ha recordado tu descripción

También mira el Constructor xP

1 1 respuesta
blovE

me gustaria empezar una de estas sagas:demon's soul,dragon age o assassins creed.
pero no se cual pillarme la verdad...me da igual una de esas..xD cual me recomendais?gracias

GrimMcSlam

#1758 Ok, probaré.

Muchas gracias!!

-Crack-

#1759 Gracias, he jugado a esos pero es que quiero ese en concreto :( Nostalgia y tal

ChaRuu

#1756 yo te recomiendo metal gear solid 4 (que estara tirado de precio ahora mismo seguro) y god of war 3.

blovE

a ver si alguien me responde a #1760 que me quiero pillar uno mañana xD

1 respuesta
EuRyNomE

#1764 el mejor de los que has dicho es Demon's Souls, sin duda. Es bastante jodido el juego, pero es el más gratificante de todos.

Después ya le metería mano al Assassins Creed.

#1756 si tienes la PS3 desde hace poco, los dos Uncharted es lo primero que tendrías que pasarte.

1 respuesta
blovE

#1765 bien porke es el que mas ganas le tenia creo xD esta tarde ire a por el,gracias=P

poopcaca

No se si este es el foro adecuado para preguntar.

Estoy buscando juegos gratuitos online, que pueda jugar con 4 colegas mas en plan pvp. Seria para jugar 4 tios.

Hemos probado el Bloodline champions pero al final no ha calado, aunque la propuesta me gusta. Quizas cuando este mas desarrollado le demos otra oportunidad.

Si este no es el foro correcto aceptare sin quejarme un warning, borrada de mensaje, etc, aunque he leido las normas del foro y no dice nada sobre preguntar por juegos online de pc.

Saludos.

1 respuesta
ChaRuu

#1767 habeis probado el lol?

1 1 respuesta
poopcaca

#1768 Yo si, de hecho hasta hoy jugaba pero el chaval con el que hacia duoq dejo de jugar y para jugar solo paso.

De los otros 3 con los que busco juego uno ha jugado media partida de practica para probarlo pero se pillo un heroe dificil de usar y no le ha gustado xD, ademas no le ayude nada para aprender y no se que concepto tendra ahora del juego.

No creo que sea una opcion ya.

xlive

Buenas, busco un juego que jugaba hace como 4/5 años +/- no me acuerdo como se llamaba, pero recuerdo que era algo de bumbang o bimbang (no es el boombang.TV) se que contenía la b y creo que la g. En el cual había como un mapa, y como cochecitos que tu tenias que disparar a distancia calculando la altura y la velocidad..también recuerdo que iba subiendo de nivel.. pero no recuerdo su nombre. Por favor, si alguien a jugado.. y me quiero hacer el favor de ayudarme a buscarlo.. se lo agradecería mucho. Llevo mucho tiempo buscándolo y ahora que he visto este hilo, pues se me a ocurrido preguntar.

Saludos !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0