¿Buscas un juego? Pregunta aquí

B

alguien sabe el nombre de un juego de n64 que eras una especie de bicho que podia meterse dentro de los animales y controlarlos o algo asi? no recuerdo mucho, era muy pequeño cuando lo jugue :s

#1922 age of empires el 2 fue uno de los mejores jeugos de la estrategia y bueno, el 3 algo es mas reciente, aunque bueno, ya lo conoceras

Hades13

A ver, algo sencillo
Busco un juego tipo Imperium, de mover tropas, estrategia, conquistas, etc
¿Ideas?

1 respuesta
aiaiai

#1922 Imperial Glory?

Si quieres estrategia de la buena Pretorians o Pratorians o como se escriba xD

B

Hola, sabéis de juegos cooperativos que puedan jugar 2 personas en un mismo pc? Es que siempre jugamos a lo mismo y todos son de deportes porque son los únicos que hemos probado que podemos jugar a la vez ¬¬

1 respuesta
donalgodon

#1924 los wormso virtua tennis!

1
Kernelsan

una pregunta facil:
me gustan los juegos como drakensang, dragon age, neverwinter, baldurs ... bla bla bla

los gothic estarian recomendados?

1 respuesta
p4l3rm0

#1926 Los Gothic hasta el 3 son mas tipo The Elder's Scrolls que no los juegos que nombras.

Todos los que nombras son RPG con vista en tercera persona e isómetrica, mientras que los tres primeros Gothic son en primera persona y con un gameplay mas profundo, entre otras diferencias. Lo cual no quita que no sean mas o menos recomendables, sobre todo los 2 primeros.

El Gothic 4 es el mas distinto de la saga y si se parece mas a los que tu comentas, misma vista y un gameplay mas parecido, aunque la opinión general del público no es tan buena sobre ellos.

Rubios

Enslaved 10€

Si o si?

(No veo más que malas críticas, pero lo mismo paso con WKC2 y a mi me está pareciendo ultra-awesome)

D

Estaba buscando un juego online de hace tiempo pero no recuerdo el nombre.

Trataba sobre un tablero estilo ajedrez, online, donde en lugar de ser fichas de ajedrez, eran figuras de batalla como soldados con escudo, golems, dragones, brujas.

El juego trataba de dos jugadores que se retaban online y donde cada uno manejaba sus figuras como el ajedrez pero que cada vez que una figura se ponia encima de otra, luchaban y se restaban vida hasta ser eliminadas.

Os puedo comentar que el juego tenia varios canales o servidores, donde uno de ellos era de pago, pero que se podia jugar de manera gratuita.
Al ir ganando partidas y sumando puntos te regalaban figuras nuevas o incluso de manera aleatoria en algunas partidas, habia de premio dichas figuras donde una de ella era esa bruja que pongo al principio.

Se jugaba online en el navegador, a ver si alguno de vosotros lo recuerda y sabe decirme el nombre.

Edit: Buscando la lista de fichas en inglés he dado con el juego, es Tactics Arena.

Chev_Chelios

busco un juego de steam,es de guerras con unos bichos que son enanos y no hacen mas que darse de ostias.aver si alguien lo saca

Sk8TeR

Buenas! Me acabo de acordar de un juego, os voy a dar algunos detalles que recuerdo para ver si sabeis cual es.

Se trataba de un tipo que iba haciendo fotos a las cosas y luego las combinaba y fabricaba objetos. Tenía que reconstruir un pueblo de tal manera que avanzando al futuro, se convirtiera en un pueblo avanzado (ya que si lo construias mal, no ocurria nada)

El tio iba con una llave inglesa gigante, con una pistolita (creo recordar) y habia una chica que se transformaba en monstruos..

Me acabo de acordar que el tio tenia una especie de robot en la que se podía montar xD

Nose, a ver si alguien me refresca la memoria, gracias!! :D

Edito: Ya lo he encontrado, DARK CHRONICLE ;)

dkloger

Buenas estoy buscando un juego de ordenador que por lo menos salio hace 10 años, es del estilo de graficos "The curse of monkey island" en cuando a calidad(sin personajes demasiado cuadrados) el juego es de aventuras y por lo que recuerdo era algo estilo Indiana Jones en cuanto a trama por si alguien lo reconoce recuerdo que al final del juego primero bajabas creo que era un tramo de escaleras en el cual cuando ponias el raton encima ya salia una especie de aviso sarcastico que decia "una muerte segura" y entonces

spoiler

si alguien le suena le estaria agradecido que me lo notificara, como dato añadido no se si es asi o no pero puede que el juego fuera de "Lucas Arts"

1 respuesta
Murderercss

Alguien me podria decir algun juego parecido al prototype. Estilo de misma masacre, pero con espadas y to eso.
Gracias de antemano

ForsaKeN01

#1932 creo que es el broken sword 2, miratelo aqui:

que cutres meristation que ni si quiera han hecho un analisis de este juegazo

1 1 respuesta
dkloger

#1934 Siii era este muchisimas gracias +1 para ti XD

NeV3rKilL

Como era un juego de lucha, f2p que es famoso en korea, se llamaba algo como ss2 o algo así pero es que no me acuerdo y no lo encuentro :-/

Ivlas

Buenas, busco algun juego de pc de tematica similar a los clasicos:
Xwing vs tie fighter
x wig alliance
rebel strike
y similares...

es decir, q se desarrolle en el espacio y sea de pilotar naves y hacer misiones y tal fundamentalmente, no me importa que tenga algo de aspecto de politicas y tal, manejo de planetas y su mantenimiento etc etc

pero fundamentalmente, combate espacial xD
y a ser posible, graficos decentes xD

pd: se q hace poco sacaron uno (hace poco = a hace menos de 15 años xD) q tenia la portada de la nave de naboo amarilla... alguien recuerda el nombre? q por mas q miro en meristation no cae xD
y llevo 15 min ya xD

1 respuesta
EuRyNomE

#1937 juraría que el Star Wars: Battle for Naboo, pero recuerdo que había muchas fases con aerodeslizadores y cosas así.

Aunque sea muy antiguo, Rogue Squadron era cojonudo.

blovE

busco un juego que se puso aqui hace tiempo.Es de estrategia creo se camina por cuadritos y cada paso que dabas te bajaba vida...no recuerdo nada mas xD tiene graficos que parece antiguo xD gracias

AG

Chicos, a ver si me podéis ayudar. Un amigo me ha pedido que le diga el nombre de un juego que por mucho que me lo describe no tengo ni pajolera, pero que seguro que algunos sabéis. El juego es de los 80, seguramente de Amstrad, y en él se manejaba un coche rojo que tenía que alcanzar unos globos para acabar el nivel. No recuerda nada más, así que espero que sirva de indicación xD

1 respuesta
EuRyNomE

Ese juego seguramente va con scroll lateral y puedes incluso saltar con el coche.

Sé que juego es, pero soy incapaz de recordar el nombre xD

1 respuesta
Denian

#1940 ¿sera el City Connection? Si es dale las gracias a #1941 que su post me ha hecho recordarlo xD

1 respuesta
AG

#1942 Pues tiene toda la pinta. Se lo comentaré en cuanto lo vea, y de ser así querrá follaros en vida, porque al parecer lleva años intentando averiguar el nombre xD.

Ahora que me acuerdo, también me preguntó sobre otro juego cuya descripción es mucho más vaga, pero que incluso puede que lleguéis a identificar su nombre visto el conocimiento de los 80 que tenéis xD. Me dijo que era de un tipo con una gabardina azul que tenía que recoger chavalas por los niveles. Creo recordar que me dijo que era de acción, pero no estoy seguro de esto último.

Quedan descartados juegos como Moonwalker o Dick Tracy (es anterior a ambos). Una vez más sería de mediados de los 80 y que apareció para recreativas y Amstrad y derivados.

M

Busco un juego que solo conocía y al que solo podía jugar cuando iba al colegio en la década de los 90 y que se jugaba bajo Win 3.1. En el te metías en la piel de un doctor el cual podía dar vueltas por todo el hospital y su única misión era la de introducirse en el cuerpo de los pacientes para acabar con los virus o enfermedades de estos. Si no recuerdo mal, el juego era de tipo educativo y los virus que matabas no tenían cara ni se asemejaban a monstruos, tenían el aspecto que se les conoce en la vida real. Recuerdo incluso que podías salir fuera del hospital y ver la luna (siempre era de noche), por aquel entonces permitirte esa 'libertad' era lo mas parecido a un sandbox de los de hoy en día.

1 respuesta
p4l3rm0

#1944 te acuerdas si los gráficos eran estilo "cartoon" dibujados, o FMV osea realistas tipo vídeo?

1 respuesta
Amazon

Qué juego es este?

3
OMeGAA

quiero pillarme el LA noire pero no se si para play3 o para xbox, en que plataforma se ve mejor? (no lo quiero para pc)

1 respuesta
Denian

#1947 La version de PS3 es superior en todo tengo entendido.

1
shisko90

conoceis algun juego tipo vandal hearts 2 pero mas actual? es el unico juego que he jugado de ese estilo y me gusto un monton cuando tenia 10 años o asi pero no se ni como se llama el genero ni he vuelto a ver un juego parecido en pc o consola

por cierto es un juegazo si te gusta el estilo

borchhhhh

Podriais decirme juegos ambientados en la época medieval para PS3 y que merezcan la pena ?

Gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0