¿Buscas un juego? Pregunta aquí

guitex96

#2050 puede ser el BULLETSTORM pero no me suena ninguno que poga nada de FIRE

1 respuesta
DeviL_csS

#2071 mmm no, ese no es, pero se me olvidó decir un detalle, y es que el juego se podía ver tanto en 3º persona como en 1º.
Si recuerdo bien aparecias en una isla, o eso salia en el gameplay. Y era en plan futurista, matando bichos que caian en una especie de naves desde el cielo.
El personaje en si, llevaba un traje que te permitia propulsarte y elevarte varios metros.
Creo que era Single y multiplayer.. y no se me ocurren ahora mismo mas detalles... puede que esté equivocado y no lleve la palabra FIRE, pero me suena muchisimo, y necesito encontrar ese juego xD

1 respuesta
B

#2072 por lo de propulsarte me ha venido a la cabeza Dark Void, puede ser? xD

1 respuesta
DeviL_csS

#2073 No, ese no es.
Creo recordar que despues de matar en la isla, te llevan en una pedazo de nave a una ciudad.. o algo parecido..
Que coraje no recordar el nombre.

1 respuesta
ekelon

#2070 solo estoy buscando un juego del que me he acordado cuando jugaba de pequeño, ese comentario de troll te lo podias haber ahorrado.

ForsaKeN01

#2074 farcry?

edit: queria decir crysis, aunque el traje no te propulsa pero si te hace invisible, mas fuerte y demas

1 respuesta
DeviL_csS

#2076 no ese no es :(

Blaiser

Alguien me recomienda algun juego tipo Independence Day? De naves y lucha espaciales?

Pueden ser tanto un shooter en 3ª persona a lo Mass Effect, como uno de navecitas xD

Gracias

D

Algún juego para xbox multijugador tipo wow,liniaje y eso.. con pvp y tal? : D xD

DeviL_csS

Por fin lo encontré !
Firefall es el juego que yo decía.

1 respuesta
Denian

#2080 Normal que nadie lo recordase, yo ya estoy deseando olvidarlo xD

1 respuesta
DeviL_csS

#2081 por?

1 respuesta
Denian

#2082 Por que es horrible, pero bueno creo que es F2P ¿no? en ese caso dentro de lo que cabe no esta mal, a caballo regalado...

koalas

busco juego normalico, del estilo de metro 2033, call of duty, un juego fps y que este entretenido.

soy todo ojos

1 respuesta
RedskinOi

Tengo una peticion de mi novia:

es un juego ambientado en la edad media, del genero de aventura grafica, segun ella la mision principal del juego era rescatar una princesa. Dice que no era del tipo monkey island sino que los personajes eran mas "reales".

Dice que eran dos o tres cds de color azul

3 respuestas
PHOBOS

Hola amigos de lo playable.

Busco un juego mítico de recreativas, de baseball, que si no recuerdo mal, los dibujos y los personajes eran tipo manga. Cabezas grandes, etc.

Aviso que no es ninguno de los míticos Baseball star. Siento no aportar más info ni foto.....pero es que no encuentro nada.

Wasd

#2085 Juraría que es este. Hazmelo saber si estoy en lo cierto.

1 respuesta
A

#2085 silver?

eR_eNsAnGreN

Alguien sabe algun juego parecido al Alien Breed? ( http://www.youtube.com/watch?v=c4gFDTzz0yw ) que no sea el alien swarm y sea moderno. Tampoco tiene porque ser futurista.

#2084 El singularity no esta mal

Gaseosus

Me gustaría preguntar por un juego que ví de muy joven, pero recuerdo poquísimas cosas, y tampoco estoy 100% seguro lo que recuerdo:

-Era un RPG
-Combates por turnos
-Se veía como un caballero con armadura y unas alas, todo rojo (no se si era el protagonista o había más personajes)
-Antes de los combates tenías como un mapa mundi rollo juego de estrategia, no se si era el menu.

Repito, no estoy para nada seguro, de esto hace 7 años o así pero me dejó grabado =P

2 respuestas
darkange

#2085 Quizas el Zork Nemesis?

Miaumamiau

#2090 legend of dragoon? Va a parecer que siempre respondo lo mismo joeajoea

1 respuesta
Gaseosus

#2092

No no, me he dejado algo importante, estoy seguro que era exclusivo de PC.

Era un personaje como un diablo con alas que ibas con él sobrevolando un mapa y seleccionando las luchas, y luego era por turnos los combates.

Sólo recuerdo eso, ni siquiera se hablaba ni nada (creo xD)

Quien me lo diga se convertirá en mi ídolo, que no es poco tomando el relevo de Jackie Chan :D

1 respuesta
Denian

#2093 Puede ser heroes of might and magic 5 o algun otro de la saga.

1 respuesta
Gaseosus

#2094

Buf, es muy muy parecido, puede ser, aunque sigo recordando que era un pelín diferente y no iba por cuadrados.

¿Hay algún título que sea bastante parecido sobretodo en eso del mapamundi?

Yo me acuerdo que veías tu personaje volando sobre ese mapamundi (rollo este juego) y elegías la lucha, pero no lo recuerdo tan extenso ni con tantos enemigos.

Si no, pues será este, aunque he ido viendo parte por parte y creo que no xD

RedskinOi

#2087

Si, es ese muchas gracias!!!!!

1 respuesta
Wasd

#2096 xDD pues lo jugué un par de veces hace muuuucho tiempo. Milagro que lo recordase.

jose678

Hola, busco un juego del que no me aburra a las pocas horas , muy pocos lo han conseguido...
podeis tomaroslo como un reto ... Los unicos que me han gustado que me he enganchado dia y noche Half-Life 2 , GTA IV ...

goLBeRLyyyn

Buenas, alguien sabe donde podría conseguir el skate 3 para la ps3 ??? vi que estaba a 24.99 pero esque pone agotado temporalmente o algo así, (esto en el GAME)

#2100 gracias!

1 respuesta
p4l3rm0

#2099 http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3563/skate-3-playstation-3.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0