¿Buscas un juego? Pregunta aquí

shenot98

Busco un buen juego de tiros que sea conocido (no cod porque es muyyy caro) y en primera persona
Plataforma: PC
Gracias ;D

_Akiles_

#2090 a parte de ese te aconsejo King's Bounty Armored Princess, muy parecido al Heroes of Might & Magic pero no tienes que pasar turno para poder seguir avanzando, yo lo instale hace un par de dias y es una gozada.

Juanelex

Busco un juego para pegar tiros en condiciones, antes jugaba al maravilloso TF2, pero con las continuas actualizaciones con muchos sombreros y me bajan los fps porque no optimizan bien, de todas formas eso no es problema, simplemente me canse del juego tengo 700horas y 200h de idle. Llevo un año con el TF2 y el LoL y no tengo mirado el mercado.

Simplemente un FPS de calidad buena jugabilidad buenos gráficos (Motor Source o superior BF3...) buena jugabilidad, multiplayer online (Es para jugar con amigos) y poco más que haya españoles y que haya mucha gente dentro... también me interesa que tenga tema competitivo (esl ...) pero si hay uno bueno para echarte unas risas y de buena calidad sin competitivo no lo descarto. (Para PC)

He mirado y solo veo:

Counter-Strike: Source
Team Fortress 2
Day of Defeat: Source
Call of Duty
Natural Selection 2
Battlefield
Counter-Strike: ProMod
Counter-Strike: GO
Crysis
L4D, L4D2 y KF
Brink (Hay poca gente)
Duke Nukem (No entra en lo que busco)

¿Alguno mas aparte de estos? Ya de camino me gustaría ver todas las alternativas posibles.

1 respuesta
shenot98

#2103 L4D2

1 respuesta
Juanelex

#2104 uff se me olvido mencionarlo, lo tengo también ya jugado y el killing floor igual, ademas en esos no hay muchos clanes wars y cosas de esas que es mas lo que busco, aunque bueno también habria que mencionar el l4d2.

¿Alguno mas gente? :P

ChaRuu

has probao el apb? es f2p ademas.. XD

Juanelex

#2108 Tiene toques mmo y no es lo que busco :(

¿Alguno mas? Especificar de si sabeís mas o no para no tener que preguntar ¿alguno mas? xD

blovE

me quiero comprar algun juego de dragon ball pero no se cual... cual me recomendais o cual es mejor de todos? me da igual la plataforma ps2 ps3 wii xbox etc gracias!

pd: creo que me dijeron que el mejor es el budokai 3 pero no estoy seguro

2 respuestas
Juanelex

#2108 -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069700 (PS3 y Xbox360)
PS2 -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051460

Pero a lo mejor te viene mejor esperarte a uno nuevo que están haciendo no recuerdo el nombre.

PD: El de ps2 era muy bueno, los de las nuevas consolas están bastante bien pero puede que peor que el de ps2 (Según se mire), aunque por mi me pillaría el de nueva generación que tiene mejores graficos y total no te pierdes mucho.

Por ciero sigo esperando sugerencias para lo mio :P

1 respuesta
B

#2108 el mejor--> http://www.zavvi.es/games/platforms/ps2/dragonball-z-budokai-3-platinum/8472625.html

1 respuesta
blovE

#2109 muchas gracias! voy a mirar cosas del nuevo que estan haciendo^^ y que es lo que estas buscando tu?no encuentro tu post xD

Fdkn

#2110 El mejor no es ese, es

3 respuestas
blovE

#2112 buff no se si pillarme el budokai 3 o el tenkaichi 3 este...es que me molaba el budokai 3 por lo de modo historia de ir pillando bolas y volar libremente... eso solo se puede hacer en el budokai 3 o en algun juego nuevo tambien?

1 respuesta
Juanelex

#2113 El que yo digo que es bueno es el mismo que #2112 y #2109. No sé en cuál se puede volar libremente pero las peleas del tenkaichi son mejores.

pd: Mi post es #2103 y preferiblemente busco algo competitivo.

zur4no

#2112
Si te gusta el modo historia, el budokai tenkaichi 2 es infinitamente mejor que el 3. Y si te lo pillas para wii el control de la segunda parte también lo veo más acertado.
Las ventajas del 3 es que tiene los gráficos un pelín más cuidados y unos pocos más de personajes, (el online es un timo y no merece la pena).

Y de paso pregunto yo, ¿que juego me recomendais de coches para xbox360 en los que se corra por ciudad y no por circuitos? (en principio no busco simulación, sino, algo más arcade y podamos jugar varios jugadores a la vez)

spoiler
1 respuesta
Petterrr

Hace un par de años, vi un teaser de un juego, era un vídeo en donde una chica volvía a su casa (supongo del instituto o de trabajar, pero era jovencita) había poca luz en la casa, era casi de noche, entonces la chica iba a la nevera y cogía algo, de pronto salia un monstruo enorme y se quedaban mirando como si se conociera, no le tenia miedo ninguno.

Me impresiono mucho el teaser y me gustaría saber si alguien se acuerda del nombre para ver como va el desarollo del juego o si por desgracia se cancelo

B

#2115 Burnout Paradise por ejemplo.
Tiene multiplayer, una ciudad enorme, y varios tipos de pruebas. En las carreras normales te marcan en el mapa el punto donde esta la meta, y tu puedes ir por donde quieras para llegar el 1º.

Maaarc

Buenas, conocéis algún juego de estrategia en tiempo real que este ambientado en la IIGM o se parezca?

Vamos que tenga: infantería (soldados normales,con bazukas, medicos, morteros,...), vehiculos(tankes,antiaereos y tal), y unidades de apoyo que no se puedan usar todo el rato (fuego desde barcos/un bombardeo,paracaidistas, etc..)

Contra más unidades tenga mejor pero que sea 'fácil' de controlar y sobretodo que tenga un modo 'infinito' o algo así como el AoEII.

Vamos, busco un juego tipo AoE pero ambientado en esa epoca.

Sobretodo que no pida mas de 16MB de video porfavor! (Me mola jugar sobrado a cosas, los de 32 se me petan a veces)

xcd

Veamos... busco un juego que he jugado hace ya tiempo, pero no me acuerdo del título. Voy a intentar resumirlo:

Es un FPS, estilo CoD, pero con mapas grandes como el BF. Puedes comprar armas si ganas dinero en el juego, y las armas pueden durarte 1 día, 1 semana, etc. Cuando se te terminaba te daban un set de armas genérico, y vuelta a empezar. Creo que no había niveles y jugaban bastante gente. Era para PC y totalmente gratis. Gracias de antehombro.

Edit: Ah, y no había vehículos.

1 respuesta
shenot98

#2119 Se llama Alliance of Valiant Arms?
A.V.A

1 respuesta
xcd

#2120 No, los mapas eran mucho más grandes y había uno que era todo nevado y sin edificios ni calles. Aunque este tiene buena pinta, ¡gracias!

1 respuesta
falanx

Buenas, estoy intentando recordar el nombre de un juego que tuve, lo jugue con psone e iba de una especie de helicoptero futurista de la poli, en una ciudad donde te encargabas de coches y otras naves, e ibas consiguiendo mejoras en las armas....no se mas datos por eso me cuesta horrores encontrarlo!

2 respuestas
brakeR

#2122 future cop l.a.p.d ?

B

#2121 , WarRock?

1 respuesta
falanx

no :S, manejabas una especie de apache, pero en vez de rotor tenia una especie de turbinas de reaccion!

davidian

#2122 G-Police

2 1 respuesta
raziek

Hola! Estoy buscando un juego que me encantó cuanto era un niño y del que no puedo conseguir ni el titulo ni nada!

Os lo describo: Es un juego de la PSX de plataforma en el que el protagonista es un niño. Empiezas con un "rifle" de rallos y tienes que ir matando "sombras" que si te pegan, te matan. Más tarde pierdes el rifle y en su defecto consigues unos poderes que lanzas una esfera verde. También conoces una raza nueva de humanoides con minialas xD

ayuda por favooooor!! xd

1 respuesta
p4l3rm0

#2127 Heart of Darkness.

1 respuesta
raziek

#2128 te adoro loco xD muchisimas gracias!

xcd

#2124 Qué va, no había vehículos. Joder con el juego, que escurridizo es.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0