¿Buscas un juego? Pregunta aquí

falanx

#2126 oh yeah! , en la wiki dice que lo reeditaron para ps3...es posible? Oo

E1n

alguien me recomienda algun juego de wii que este medio decente que sea aventuras o rol ? a poder ser en español

que no sea xenoblade, zelda , moster hunter... etc

1 respuesta
VipeR_CS

#2132 Darksiders

2 respuestas
E1n

#2133 ya lo he jugado no acaba degustarme

Denian

#2133 Darksiders salio en Wii?

1 respuesta
VipeR_CS

#2135 No había leído lo de Wii. Como son tan pocas letras pasa desapercibido.

shenot98

#2130 Far Cry?

1 respuesta
ElKimiii

Yo acudo aquí porque ya no se dónde acudir...

Mi padre se compró un ordenador hace poco y le instalé el Plants vs. Zombies y se entretenía bastante, pero ya se lo ha pasado.

El caso es que quiero instalarle otro juego, el ordenador que se compró es bastante malo y no son aceptables juegos de alto standing :P

Como yo juego al BF2, CS y algún MMO pues no tengo ni idea de juegos de plataforma o aventuras así que vicien bastante. E incluso creo que le gustará alguno TowerDefense al estilo Plants vs Zombies.

Bueno, si se os ocurre algo y no es mucha molestia que me quoteeis con la sugerencia, hacedlo porfavor :)

1 respuesta
Wasd

#2138 Plataformas y aventura... Terraria ^^ pero es en 2D, aunque es un vicio.

1
kOnOrZ

Necesito algún juego multijugador, pero con las siguientes características:

  • Que no necesite mucho PC.
  • Que se juegue estilo Worms (es decir, por turnos y en un mismo PC, sin necesidad de conexión a internet).

Le he estado dando vueltas al coco y la verdad es que sólo se me ocurre Worms, los Heroes... y poco más. Estoy algo espeso, así que si me podéis ayudar os lo agradecería.

#2141 Creo que podría servir, pero me temo que será demasiado denso para lo que queremos (viciar unas horas mientras descansamos en la habitación del apartamento en vacaciones). Aún así, gracias por la propuesta.

3 respuestas
xPipOx

#2140 Civilization? No he probado en el mismo pc varios jugadores pero yo creo que se podra.

Wasd

#2140 Bueno, quizás te parezca una chorrada, pero este juego (http://www.miniclip.com/games/gravity-guy/es/ es la ostia para viciar con colegas. La ultima vez nos picamos unas 3 horas xDD

1 respuesta
kOnOrZ

#2142 La putada es que ese necesita internet para poder jugar :S

xcd

#2137 A ver, me cito. xD

Veamos... busco un juego que he jugado hace ya tiempo, pero no me acuerdo del título. Voy a intentar resumirlo:

Es un FPS, estilo CoD, pero con mapas grandes como el BF. Puedes comprar armas si ganas dinero en el juego, y las armas pueden durarte 1 día, 1 semana, etc. Cuando se te terminaba te daban un set de armas genérico, y vuelta a empezar. Creo que no había niveles y jugaban bastante gente. Era para PC y totalmente gratis. Gracias de antehombro.

Edit: Ah, y no había vehículos.

Shotti

Gente, estoy buscando un juego del que no recuerdo el título.

Sé que había version para PSX, no sé si para algo más, y lo que recuerdo... Eras un tío que tenía que escapar de la muerte. Para ello, morías... y después volvías al pasado, momentos antes de lo que ocurría, y evitabas morir. Los gráficos eran estilo manga, un poco malos en esta época pero muy buenos en la suya.
No recuerdo mucho más, gracias!

Edit: Del prota recuerdo que tenia una melena corta y el pelo blanco, y posiblemente una coleta... pero lo de la coleta no lo sé seguro xD

Y creo que había que visitar a una pitonisa para lo de retroceder en el tiempo... no sé.

EDIT: Lo he encontrado, se llama Shadow of Memories!

Kerai

Algun juego guapo asi de estrategia(tipico,parecido C&C warcracf...),de estos faciles de jugar para echar ratillos?tengo mucho tiempo libre.Me he metido en kongregate,pero no me gusta lo k veo jeje.A ver si alguien me echa un cable.En resumen un juego simplon.

1 respuesta
Fuury

#2146 Prueba la parte gratuita del Age of Empires Online, puede gustarte.

1 1 respuesta
aiaiai

#2140 Tu juego es el : marranos en guerra :D

#2153 #2154 también está para PC

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Haber si me podeis ayudar, estoy buscando para ps3 juegos tipo wow, el otro dia probe el dungeon siegue 3, y en casa de mi hermano el sacred 2 (creo que ere este) y la verdad es que para ps3 me mola la idea de un juego tipo wow para distraerme, mas que nada porque cada dia tg mas xungo acercarme al pc......y la ps3 la tengo a tiro! :D

gracias, espero que me podais ayudar :D

Kerai

#2147 la verdad k no soy mucho de age,no se me da muy bien.Pero es gratuito? o "gratuito"? ya me entiendes jeje

1 respuesta
Fuury

#2150 Es gratuito en parte. Si quieres ser competitivo en PvP y poder utilizar el juego completo , tienes que comprarte una civilizacion , que valen 20 eurillos. La parte gratuita es muy amplia , hay poquitas cosas capadas, unos graficos alegres y una jugabilidad bastante simple, tipica de los Age of Empires.

1 respuesta
Kerai

#2151 gracias,pues mañana le voy a echar un ojito,a ver k tal :)

Mall0rk1NNN

Alguien se acuerda un juego de playstation 2 en el que llevabas unos cerdos y que era tipo worms pero en 3d mas o menos

Era la caña, solo lo jugue en demo y ya que estamos en la era de los pc y emuladores me gustaria encontrarlo para recordar viejos tiempos

#2148 loool, es ese el que busco, asi que no me contesteis xDDD que risas me hechaba con ese juego

#2154 ya no me acordaba que era de ps1 hasta que lo busque por google xd

1 respuesta
Denian

#2153 Marranos en guerra, pero es de la PS1

B

Que FPS para PC me recomendais?, para variar un poco entre LOL y LOD xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#2155 SP o MP?

1 respuesta
B

#2156 , SP o free MP me valdria.

2 respuestas
Gu3v4r4

#2157 ahora con el tema de que es gratis el team fortress 2 esta pegando fuerte

VipeR_CS

#2157 free MP el TF2. SP el Metro 2033 está bastante bien por ejemplo.

B

El TF2 lo tengo comprado de hace ya 2-3 años jajjaa, y no es k me entusiasme demasiado, soy mas de TFC de toda la vida. Probare el Metro 2033 ese a ver k tal, gracias!.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0