¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Gu3v4r4

#2160 tu tambien jugabas al tf2 cuando molaba xD

xcd

Por favor... D:

Veamos... busco un juego que he jugado hace ya tiempo, pero no me acuerdo del título. Voy a intentar resumirlo:

Es un FPS, estilo CoD, pero con mapas grandes como el BF. Puedes comprar armas si ganas dinero en el juego, y las armas pueden durarte 1 día, 1 semana, etc. Cuando se te terminaba te daban un set de armas genérico, y vuelta a empezar. Creo que no había niveles y jugaban bastante gente. Era para PC y totalmente gratis. Gracias de antehombro.

Edit: Ah, y no había vehículos.

helicon

cómo se llamaba aquel juego que salió para pc que era en plan los sims, pero más enfocado al rollo de relaciones y tal? creo que es de la época de los sims 2 o así...

1 respuesta
B

#2163 , Singles.

1
Ivlas

Caballeros, les hago una pregunta.

Que me conteste el q se moleste en leerme, que es relativamente importante xD

Llevo unos meses que apenas juego al pc.
Me aburren ya los css/tf2 y similares (ya son unos pocos de años).

Suelen gustarme los juegos de accion/estrategia y alguno de rol.
Pero el problema es que no encuentro un buen juego desde hace siglos (no digo q sean malos, sino que no me gustan).

Ejemplo:
hace años jugaba al Aoe, commandos, blade runner, aventuras graficas, xwing vs tie fighter y similares.

Desde hace dos años solo he probado unos pocos y he acabado desinstalandolos, me aburren. De ahi que no compre ya ningun juego y lo descargue xq se q no duran ni 1 min instalados.

Lo ultimo que he jugado:
silent hunter (mola para pasar ratos, pero tampoco es cuestion de abusar q sino me quemo)
Dark messiah (no me enganchaba, jugaba 5 min y ya estaba cansao)
css / tf2 y se me estan haciendo demasiado monotonos
wow (llego al 85, consigo tier, no pago mas, me aburro xD)
eve online (unico que me he planteado volver, pero me da la impresion de que o no tengo un buen team que me "anime" a jugar en equipo o hago algo mal... xq se me hace monotono, pero aun asi la tematica me encanta)
global agenda (mas d lo mismo que el wow)
saga half life (impresionante)
sniper ghost warrior (me ha gustado bastante, a pesar de algunas cosillas q no me gustaron de la jugabilidad)
assassin creed (se me termina haciendo eterno y monotono y esta aparcado en el baul de los recuerdos xd)
final fantasy xii (no me ha gustado ni la mitad d la mitad d la mitad que el 10, que ya me gustó menos que el 7 y el 8)
faraon /b
saga prince of persia (juegazos tb)
thief 3 (amazing la forma de jugar)

ahora estoy "en busca y captura" de algun juego interesante que me pueda gustar, y el unico que me llama es el from dust, y porqu eme recuerda al populous 3, q era una pasada.
pero no se si vale los 15 que me pide steam xD

quitando esa duda... y quitando juegos tipo crisis, brink, borderlands, deus ex (no se xq xo no me termina de llamar el nuevo ni los tipo splinter cell etc)
teneis algo que podais recomendar?

o en el peor d los casos, os encontrais en una situacion similar a la mia?

1 respuesta
VoODaH

Gente, sabéis de algún juego en el que estés en el papel de un poli? Sin contar con el L.A. Noire, y que no sea malete... xD :3!

Gracias de antemano!

1 respuesta
p4l3rm0

#2166 Los True Crime, los CSI, Ned 4 Speed Most Wanted y Undercoved, los Emergency, los Still Life, los Art of Murder, los Max Payne, Stranglehold, los SWAT, los Rainbow Six, los Police Quest, NARC, Fahrenheit...

Se me vienen a la cabeza esos ahora mismo.

1 respuesta
VoODaH

#2167 FUUUUUU muchísimas gracias T_T por cierto, alguno así que haya destacado para ti?

1 respuesta
p4l3rm0

#2168 Todos son mas o menos decentes en su género, así que escoge el que veas tu que su género te gusta mas: True Crime es tipo GTA, los CSI/Still Life/Art of Murder son aventuras gráficas, los SWAT y Rainbow Six son FPS tácticos...

Yo si tuviera que elegir me quedaba con los Max Payne quizá.

1 respuesta
VoODaH

#2169 Ya en su día me pasé los Max Payne 1 & 2, así que probaré los Rainbow Six

aiaiai

#2165 Prueba el fahrenheit no vas a dejar de jugar hasta que te lo pases. Otro juego que engancha es el GTA San Andreas al IV no he jugado pero seguro que también. Creo que son dos juegos con los que no se aburre uno. El Mount and Blade Warband puede que te de también muchas horas de vicio (el sp).

Soy de los tuyos, cada vez me canso antes de los juegos, antes me viciaba de principio a fin y ahora raro es el juego que termine.

zul0

Cuales son vuestros juegos favoritos de zombies para ps2?

NioRz

busco un juego, es para pc, del estilo de sims city pero del antiguo egipto

ty gente :)

1 respuesta
billie

Hola!

Busco un juego, pero creo qeu será difícil de encontrar.

Recuerdo una vez que estaba en el colegio habían dos chavales jugando a un juego, (tenía pinta de ser en ms-dos, muy pixelado). Salían dos personajes, uno a cada lado de la pantalla... tenías que introducir el ángulo y la fuerza con la que lanzabas una piedra o un boomerang para darle al otro.. la verdad que era muy cutre pero divertía bastante. Un saludo!

2 respuestas
p4l3rm0

#2173 Pharaoh? Inmortal Cities: Chlidren of the Nile?

#2174 Tiene pinta del Gorilla.bas o alguno de sus múltiples clones.

ChaRuu

el que dices #2174 es el que ha puesto palermo, y si.. no habre jugado yo a ese juego en mi 386 hace años XDDDDD

pd: no son piedras ni boomerangs, son platanos XD

Ronso

Pues busco un juego para entretenerme un poco, me ha entrado ganas de jugar a uno de estilo sim city en plan ciudad energia y tal... pero no se estoy abierto a recomendaciones.

Un saludo!

1 respuesta
VipeR_CS

#2177 Cities XL 2011

1 respuesta
Ronso

#2178 Gracias! lo probaré, aunque según he visto no viene tutorial xD

MajorWINTERS

Sabéis donde puedo comprar Online este juego? :El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II , he buscado por tiendas y no lo he encontrado . Saludos

Valyria

Algún juego estilo AoE, AoM, the Settlers, Zeus, Pharaoh, etc? En plan crear la ciudad/imperio y que se le de más prioridad a eso que a las batallas, es que he visto por ahí el Shogun 2 pero creo que es más de peleas y batallas que de crear la ciudad en si

1 respuesta
VipeR_CS

#2181 El mítico Tzar o los Caesar

TERRyBoGaRd

Juego tipo sacred o diablo

Haber el otro dia probe el sacred 2 de xbox360 y me gusto ese sistema de juego asi que pedi consejo y me dijeron el torchlight y la verdad, no me ha gustado pero sin embargo lo que busco es un juego de ese sistema para la PS3, por lo menos hasta que salga el diablo III y lo pongan de segundamano en el game xD

1 respuesta
totespare

Juegos "nuevos" (2000 en adelante) cooperativos para 2 personas? No se me ocurre ninguno bueno...

1 respuesta
BirK

#2184 El Resident Evil 5 no está mal para matar el rato

Ronso

#2183 Para PC tienes el Titan Quest y su expansión, lo más parecido a diablo que he encontrado nunca.

Por cierto para Ubuntu sabeís de algun juego de rol guapo?

VipeR_CS

Lo más parecido a Diablo es Torchlight. No tiene sentido que te guste uno y no te guste el otro, porque es hasta de los mismos creadores, misma bso, mismo todo xD

2 1 respuesta
GuaNaGe

Algún juego cooperativo que no sea tan shooter como Left 4 dead y que tenga mas aventura para pasar entre 3 o 4 amigos ? PC

1 respuesta
xcd

#2188 ¿Dead Island? No es shooter, es de matar zombies en una isla próxima a Australia.
Te dejo un gameplay comentado en cooperativo.

1 respuesta
GuaNaGe

#2189 :O Grandisimo aporte muchas gracias !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0