¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Mepiro

A parte del magnifico pero ya bastante antiguo Sim Ant

Alguien conoce algún juego en el que llevar tu propio hormiguero.

albertazo

Algun juego de estrategia tipo making history y que sea facil de encontrar?

WinTeX

Hola, me gustaría que me ayudarais a recordar el nombre de un juego que me gustó mucho en su día. A continuación, paso a describirlo lo mejor posible.

  • Juego de estrategia en tiempo real para PC.
  • Para mi gusto, de los primeros en 3D.
  • Debe de tener muchos años, yo tengo 22 y lo juraría hace más de 10 años.
  • Se parece al C&C Generals/Generals ZH ya que había que construir los edificios.
  • Que recuerde, habían dos ejércitos muy característicos. Uno (el que manejabas) inspirado en los E.E.U.U. con unidades y edificios con camuflaje de campaña (Woodland). El enemigo era un ejercito extraterrestre (alien).
  • Recuerdo una unidad muy característica de los enemigos: una especie de moto flotante parecida a las de StarWars cuyo color del carenado era rosado.
  • El color característico de los extraterrestres/unidades era el rosado.
  • Recuerdo que el juego tenía una grandísima dificultad ya que era super difícil encontrar recursos y recuerdo que por eso, dejé de jugarlo.
  • Respecto a tu ejercito, creo que había un camión (copia de los primeros C&C) que se convertía en centro de mando o algo por el estilo porque también recuerdo que primero explorabas el mapa y situabas la base en el lugar que consideraces más oportuno.
  • No recuerdo si había una pala constructora como en C&C: Generals o se construia todo sólo cuando así lo ordenabas en el HUD de usuario pero juraría que había una unidad dedicado a eso.

Insisto en que es muy antiguo y lo recuerdo como un buen juego con gráficos de lo más impresionantes de la época.

Creo que fue el primer juego que vi de estrategia en 3D. Lo más característico, unidades rosadas de los enemigos (no se trata de Fallen Haven ya que es por turnos y el que digo era RTS).

Saludos y muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda!

1 respuesta
Betrayal

#2343 "- Para mi gusto, de los primeros en 3D."
what?

1
WinTeX

No con la nueva tecnología 3D sino con edificios en 3 dimensiones en vez de juegos 2D como el C&C Red Alert.

1
Betrayal

No se cual es, lo que me referia es que el estar o no en 3d no es cuestion de gustos xD

WinTeX

Me refería a que creo que es de los primeros en 3D.

Diría que se parece bastante a este...

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1920&bih=965&q=Star+Wars%3A+Galactic+Battlegrounds&gbv=2&oq=Star+Wars%3A+Galactic+Battlegrounds&aq=f&aqi=g6g-S4&aql=&gs_sm=e&gs_upl=354l354l0l563l1l1l0l0l0l0l201l201l2-1l1l0#hl=es&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=earth+2150:+Lost+Souls&pbx=1&oq=earth+2150:+Lost+Souls&aq=f&aqi=g-L1&aql=&gs_sm=s&gs_upl=6782l6782l40l7129l1l1l0l0l0l0l108l108l0.1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=9484d46a08f11f50&biw=1920&bih=965

...en lo que a vista de la cámara, que es bastante baja y no proporciona una vista más alta como este tipo de juegos...

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1920&bih=965&q=MoleZ&gbv=2&oq=MoleZ&aq=f&aqi=g2g-S7g-sS1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=310l310l0l526l1l1l0l0l0l0l97l97l1l1l0#hl=es&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=KKnD&pbx=1&oq=KKnD&aq=f&aqi=g5g-S1g-sS1g-S3&aql=&gs_sm=s&gs_upl=5139l5139l0l5493l1l1l0l0l0l0l124l124l0.1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=9484d46a08f11f50&biw=1920&bih=965

Recuerdo unos gráficos bastante buenos, las unidades que uno manejaba imitaban a las reales, los edificios también. El centro de mando tenía una gran torre y otro edificio parecido tenía una antena parabólica bastante grande. Los mapas solían tener bastante vegetación y de unidades poco recuerdo. Creo que había un helicóptero parecido al Chinook, un jeep... Del enemigo me acuerdo que tenían, como expliqué anteriormente una especie de moto flotante con carenado de color rosa. Las unidades del enemigo eran de color rosa y el mapa era en 3D, con montañas, bastante vegetación, árboles altos recuerdo también. También el mapa era no explorado y con mucha niebla.

naruto12

Hola, me gustaria saber si el nuevo juego psr skirim es de dos jugadores o es de 1 gracias

albertazo

Hola, me gustaria que me recomendarais algun juego de estrategia facil de encontrar ambientado en la IIGM, gracias!

1 respuesta
WinTeX

El Company of Heroes On-line pero es de pago (aunque creo que no cuesta mucho).

B

busco juegos de PS3 q se puedan jugar de a 4 en la misma consola, cualquier genero

1 respuesta
Denian

#2351 Little Big Planet 1 y 2 y casi cualquier juego de deportes como los FIFA, NBA 2K o Virtua Tennis.

1 respuesta
B

#2352

xD lbp1 lo tengo, fifa tamb, tengo el top spin3 y tal, toy buscando juegos q sean shooters pero segun tengo entendido el mejor es el cod, algo estilo gauntlet seven sorrows de ps2 no hay?, q ese me acuerdo q se podia jugar de a 4 online, algo asi busco pero offline. si no da igual vosotros nombrar juegos ;) gracias

B

Algun juego de zombies survival? project zomboid ya lo he mirado!

O

#2349 como te dicen, el comany of heroes esta bien, es estatregia en tiempo real. Tambien echale un ojo al Silent Storm Sentinels, al que vicio ahora. Es rol-estrategia por turnos, es antiguo pero va por gustos, o lo amas o lo odias.

Yo venia a preguntar, ¿existe algun juego ONLINE parecido (lo mas fielmente posible) al Silent Storm?

sLinGe

¿Alguien ha probado el Monopoly o Monopoly Streets? Estoy barajando la posibilidad de pillarlo para Xbox o directamente volver a comprar uno de mesa de toda la vida xD

Dj_Sergio

nombre please

2 respuestas
O

¿Nombre?

1 respuesta
Kenderr

#2358 Resident evil 5

VipeR_CS

#2357 Se parece mucho al SimCity 4, pero no estoy seguro de que lo sea: http://www.deafgamers.com/04screenshots/simcity4deluxepic1.jpg

cec1

Una pregunta rápida y fácil.

Estoy aqui con 3 compañeros de piso queriendo jugar a algun juego para pc que podamos jugar los 4.

Nos gustan los juegos estilo age of empires, cs, etc, es decir juegos no con muchos gráficos, fáciles de manejar y con mucha jugabilidad.

Espero haberme explicado bien, . Que empiece ese brainstorming señores, !

1 respuesta
Colombo-5

#2361 worms armagedom el de los gusanitos vacila bastante. Pero el que es 3d no que apesta. Sino algun heroes, warcraft.... unreal tournament... incluso teamfortres 2 de steam es baratito.. y a resolucion baja no pide mucho... o comand and conquer tiberian sun, está muy wapo. o red alert 2, no me acuerdo cual era el de los zeppelines xD.

D4rko

#2361 un rts asi de sopeton bueno, facil y sin mucho grafico el Tzar, no veas si lo vicie de enano

ItNaS

para xbox que juego recomendais para novias? tengo el dance central y le mola mil.

Gu3v4r4

posteando para preguntar por un juego estaba cuando me he acordado del nombre:

que jodidamente mitico. yo tenia una version de prueba y me pegue meses buscando la version completa pero nunca la encontre..

W

¿qué juegos funcionan con 64 mb que no sean muy cutres?
Solo he podido jugar, que recuerde a:
-Los SIMS 2. Funciona bien aunque da miedo porque los ventiladores suenan mucho...
-Tzar, age of empires...patrician...

#2364
Si le gustan las guitarras,y esa música..el Guitar Hero.
El Sing Star te lo recomendaría pero si no quieres estar cantando...mejor no xD

Estoy intentándome poner en la piel de una mujer estándar. Si yo tuviera la XBOX y fuera tu novia aunque el juego ya ni lo encuentres...te pediría el Halo 3 xD.

#2367
A esos ya he jugado. Pero gracias.

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#2366 Commandos, theme hospital, limbo no lo se.

Un saludo

C

Muy buenas tardes comunidad.
Busco un juego super antiguo de la NES, era un juego de fútbol, que solo había selecciones, los partidos eran de 4 vs 4 creo recordar y los muñecos hacían unos chutes super fantásticos.
Los muñecos eran dibujados, pequeños y gorditos el campo super pequeño.
#2369 GRANDE !!!! muchas gracias.

1 respuesta
Denian

#2368 Nintendo World Cup

Birras_cs

Juegos para ps3 para pasar en modo cooperativo? O al menos que tengan bastantes misiones tipo MW2?

Ya que estamos, tengo el killzone 2 y 3, sudo de pillar el 1 (no es ps3) porque no afecta a la trama de los otros nada o casi nada o lo intento pillar?

#2372 Esta bien el juego? Y dura bastante el cooperativo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0