¿Buscas un juego? Pregunta aquí

robb

alguien sabe el nombre de este juego, lo jugaba hace mucho tiempo en la play 2, iva sobre que tenías que construir como un aciudad, pero para ir enconado los rios, arboles, etc, tenías que entrar como a una "cueva" donde habían monstruos y tal, y ivas desbloquenado los objetos para construir el pueblo.

No me acuerdo bien, alguien sabe cuál es?

Denian

#2370 Resident Evil 5

aiaiai

#2366 Rainbow Six Rogue Spear, Worms Armagedon, Speed Demons, Ghost Recon, Empire Earth, Beach Life, Rayman 3, Swat, Moneky ISland, Hollywood Monster, Broken Sword, Grim Fandango

Anda que no hay juegos del año de la piedra buenos! Cualquier emulador de Neo Geo, Megadrive, SUper Nintendo

robb

Es dark cloud! lo acabo de encontar Xd

GuaNaGe

¿ Alguien recuerda el Road Race ? Me gustaría saber si con un emulador de PS1 podría jugar perfectamente al juego

gracias !

tronico

Me acabo de terminar "A New beginning" y "Machinarium" y me he quedado con ganas de mas la verdad. ¿Alguna idea de algun juego del estilo pero un poquito mas complicado? Los clasicos de Lucas los conozco ya casi todos!

Alatriste

¿Hay algún juego de estrategia que sea en plan poblar un planeta desde cero? ¿Tipo Spore cuando creabas tu especie y conquistabas el planeta, pero más currado? A poder ser que no sea de guerra, más tirando a Sims.

1 respuesta
Denian

#2377 Civilizations

2 respuestas
Alatriste

#2378 gracias! le echaré un ojo

tirano

Que tal los anno?

EuRyNomE

La verdad es que me llamaría la atención un juego rollo AOE pero sin guerras, simplemente ir pillando recursos y creando ciudad, pero con el mismo sistema.

¿El Civilizations es así #2378?

2 respuestas
Denian

#2381 No, los Civilization son por turnos, empiezas con un hombrecillo practicamente en la edad de piedra y vas creando ciudades, descubriendo tecnologias, religiones, formas de gobierno, etc y tambien te pegas con el resto de civilizaciones hasta conquistarlas o puedes optar por la diplomacia y llevarte bien con ellas y compartir todo tipo de recursos economicos o tecnologicos. Si no has jugado nunca uno hazlo son muy recomendables, pero te advierto que como te guste te va a enganchar horas y horas sin darte ni cuenta.

VipeR_CS

#2381 Los anno son más de ese estilo, y hay chorrocientos.

S

un mmorpg en español free decente que se oficial (y que no sea el rune of magic) ???

estilo lineage wow ragnarok y eso pero que este en español free y oficial.

Gracias :P

1 respuesta
ChaRuu

#2384 yo te recomendaria el dc universe online que esta gratis en steam.. pero exactamente no es lo que buscas, aunque mientras buscas algo del estilo que quieres si te entretendra^^

vivamalaga

no mmo

Busco un juego para echarle bastante horas osea para jugar hoy y el año que viene. No estoy muy puesto en el tema. Mas o menos lo quiero así:

  • No MMO (no masivo). Para jugar online (multijugador) y mucho tiempo, osea, como por ejemplo el counter strike que juego ahora y entro el mes que viene y sigue habiendo gente para jugar.
  • Para ordenador, pc (windows).
  • En 3D o 2D/3D me da igual pero que tenga gráficos aceptables.
  • En tiempo real, nada por turnos.
  • Que no tenga cuotas mensuales, que lo compre y no tenga que pagar nada más. | O que sea F2P (Gratis), en caso de ser F2P que los demás no tengan ventajas sobre mí por comprar tonterías.
  • De Rol, o RPG, para jugar con amigos u online, que vaya mejorando el pj o algo así.
  • Jugabilidad que sea buenisima (busco un juego de calidad grande y bueno para jugarlo bastante), o al menos que sea decente.
  • No me importa esperar pero quiero algo que cuadre con lo que busco (finales de 2012 limite).
    Fechas: Que haya salido ya, que este por salir o vaya a salir pronto (Desde 2008 al 2012 por poner un ejemplo).
  • Idioma español (por lo menos las textos) que haya muchos españoles, no me importa jugar con guiris pero quiero jugar también con españoles o al menos que haya una comunidad/scene española grande.
  • +Contenido variado/bueno (Craft, skills y cosas de esas...).
  • Algún rpg molon estilo Action-Rpg o hack 'n' slash... etc...
    pd: No quiero primera persona, thx.

Ya sé que pido mucho, pero quiero que sea bueno porque hace tiempo que no juego a nada.

Un saludo

PD: Perdón por las molestias de buscar algo tan complicado pero es que no se a que jugar.

¿Qué me recomendais?

2 respuestas
VipeR_CS

#2386 Desde BF3 a Dungeon Defenders, pasando por Diablo 3. Será por juegos que cumplen lo que pides.

1 respuesta
vivamalaga

#2387 No quiero fps, ni primeras personas por lo tanto no puede ser BF3. Creia que se ibais a enfadar por poner algo tan complejo con tantos requisitos, de todas formas gracias, a ver si podeis decirme algunos juegos más!

pd: action rpg / rol / hack n slash o como se llamen no estoy muy puesto, asi parecidos al diablo 3 ese ¿Alguno que mole más O que sea muy bueno y no tenga nada que ver?

1 respuesta
Kb

si te gusta en plan diablo prueba el torchlight

VipeR_CS

#2388 Diablo 2 (evidente), Titan Quest, Sacred. Esos son hack & slash. Si buscas más rol: Neverwinter Nights, Baldur's Gate 2.

#2389 Torchlight no tiene MP, quiere MP xD. Pero torchlight 2 saldrá en 2012 con coop, sería buena opción.

1 respuesta
vivamalaga

#2390 Ok, thx algún otro que este interesante? Si, si online, torchlight 2 mola, pero quiero algo asi más jugoso o que lo juegue más peña como diablo 3 que tiene foro en mv ¿Algúno asi actual que haya salido hace poco o este por salir que merezca la pena? Es que los que me has dicho como sacred o baldur's gate son viejos ya :P sorry por las molestias!

B

#2386 Guid Wars o Guild Wars 2

B

Que juegos hay estilo columns, tetris y esas cosas para PSP?, para entretener a una madre.

1 2 respuestas
B

#2393 Lumines.

Denian

#2393 Supongo que tambien saldria algun Bust a move / puzzle bobble

Monorisas

Me gustaria saber juegos tipo God of war para xbox 360 y play 2. Gracias.

1 respuesta
Denian

#2396 Para PS2 Devil May Cry 1 y 3 para 360 Ninja Gaiden 2 y Bayonetta, aun que todos te pareceran crutrecillos en comparacion a los GOW.

1 respuesta
kiosone

¿Algún juego para jugar con los coleguitas? somos un grupo de 5/6 y estamos buscando algún fps o algún rpg online, nos da igual lo que sea, ya tenemos cs, dota, lol, etc... y estamos buscando algo diferente y entretenido

se aceptan propuestas!!

2 respuestas
Denian

#2398 Quake live, gratis, rapido y divertido.

1 1 respuesta
donalgodon

#239 darksiders

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0