¿Buscas un juego? Pregunta aquí

miLo_

buenas gente, vereis, hace un par de dias mi hermano se bajo un emulador de megadrive para jugar al sonic, y desde que empezo a jugar a algunos miticos se me ha venido el recuerdo de uno que me encantaba, pero no logro dar con el

era medieval, podias elegir entre varios magos y podias ir pillando diferentes poderes que se iban cambiando segun te los encontrabas, aunque no recuerdo si cuando te dañaban ibas perdiendolos tambien

era un shootemup 2D, pero eso ambientado en la edad media, magos y demas

espero que alguien lo sepa porque llevo buscandolo como loco durante estos dias y no logro dar con el :(

DaCo

Wenas familia jugona, estoy un poco despistado en el tema de videojuegos ultimamente... Estoy buscando un juego de estrategia en tiempo real tipo rise of nations, vamos que sea como el civilization (construir una civilizacion de 0) o tambien del tipo age of empires. Algun titulo actual???

Gracias.

1 respuesta
EuRyNomE

#2698 Batman: Arkham City está en los Game de España por 30€, y es un juegazo con mayúsculas.

Yo me lo compré hace algo más de una semana y me tiene enganchadísimo.

Metallik-co

#2702 en la pagina anterior han nombrado muchos juegos del tipo que buscas

angina

algun juego que tenga campaña en coop? estoy con un colega jugando y de momento le hemos dado chica al gears of war y a los ghost recon, alguna sujerencia mas?

Pd. el payday: the heist nos va a tirones pero el gears of war a tope va fluido, para que os hagais una idea xD

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#2705 Portal 2, Resident evil 5 tienen campaña coop

Ronso

A ver... busco un juego de la Sega Megadrive que consistía en que tenías unos personajes e iban apareciendo otros en el juego que los cogías y se añadian a los que tenías. Era una especie de plataformas en 2D que se veía desde arriba y empezabas desde abajo y tenías que llegar a la salida que estaba arriba, ibas disparando y matando bichos... No recuerdo más jeje.

1 respuesta
B

Atención que esta es de nota :P
Desde hace 15 años busco un juego de hace más de 25 años al que jugaba en mi MSX. Era el típico juego sin scrolling de la época en el que había varios pisos y escaleras. La particularidad es que se iban inundando y aparecía un fantasma azul que te perseguía y no recuerdo nada más.
Me suena que tenía un nombre parecido a "Tamara" (pero puedo estar equivocado).

1 respuesta
1 comentario moderado
SergiLCD

Hola a todos, jeje, soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvieseis una duda...

hace unos años, en las feriasd e mi pueblo habian unos ordenadores con juegos, a lo ciber, y habia un juego que el icono era de una nave, el juego era tipo age of empires, las naves recolectaban cristales e ibas creciendo, no me acuerdo de nada más, pero era la hostia.
Saludos!!

2 respuestas
VipeR_CS

#2710 Así dicho suena al starcraft, pero no me creo que no lo conozcas.

1 1 respuesta
SergiLCD

#2711 Ya conocía este juego, pero las veces que lo he jugado hace poco no transmitía la misma jugabilidad, no sé si es el juego en cuestión o es otro....en cualquier caso, gracias por tomarte tu tiempo en responderme.

yosi77

Buenas, buscaba algún juego online multijugador, descartemos minecraft y otros como WoW o LoL
se aceptan todo tipo de sugerencias sobre los juegos, no tiene que ser un estilo concreto de juego
:D grax

2 respuestas
BoLcHeViKe

#2713 me uno a la peticion :D

1 respuesta
VipeR_CS

#2713 #2714 "Picas en Internet". Viene con Windows, así que es gratuito y no tenéis que instalar nada más. La historia flojea un poco, pero lo compensa con un magnífico gameplay que os tendrá en tensión durante toda la sesión de juego. Los puzzles son también un buen comedero de cabeza: ¿echaré ahora una pica, o me lo guardo para más adelante?

El apartado gráfico cumple bien, con un colorido y simple escenario en 2D. Debido a ello, funcionará sin problemas en la mayoría de ordenadores actuales a 60fps, quizás algún bajón cuando haya muchas cartas en pantalla (tira mucho de CPU, haced overclock si podéis).

PD: Concretad más coño.

1 2 respuestas
BoLcHeViKe

#2715 al menos aun me hiciste reirme un rato xDDD

ahora viene mi compañero y te concreta :P

yosi77

#2715 jaja aún asi, no lo encuentro el de picas en internet XD en juegos solo me aparece solitario,carta blanca,corazones, buscaminas y solitario spider! jaja

bueno, pues concretando, nos gustaría tipo sandbox estilo minecraft (es que lo hemos probado y no nos va G_G) o tipo estrategia, tipo AOE más moderno, del estilo xd

1 respuesta
VipeR_CS

#2717 Tenéis el terraria, que es un Minecraft para pobres y os irá mejor. Estrategia tipo age, pues el age of empires online.

1 respuesta
yosi77

#2718 ok, muchas gracias :) estuvimos probando al age, pero no nos iva, ahora con GameRanger creo que nos va bien ya, si alguien tiene la misma duda que yo, lo aconsejo, acabo de probarlo y hay muchos juegos online en los que jugar multijugador, creo que es justo lo que buscaba y tiene buena pinta xd

daimped

Probad el Worms.

Y de navegador recomiendo el Romadoria

EuRyNomE

#2707 me suena que puede ser el Gain Ground.

1 1 respuesta
Alistair

¿Existe algún juego ambientado en la 2º Guerra mundial en el cuál puedas controlar, aparte de las tropas en las batallas, factores económicos de tus ciudades, alimentación de tus ejércitos etc? Es decir que tengas control sobre prácticamente todo, acercándose un poco más a la simulación económica-política-militar que al RTS normal.

Gracias.

1 respuesta
BoLcHeViKe

alguien sabe como se llamaba un juego de hace años, de indiana jones, que era mítico juego como el monkey island (de clickar para hacer cosas)

Gracias :D

1 respuesta
Ronso

#2721 WoooooooW I love you. Ese era, bua me voy a echar unos vicios con la resaca esta jaja. Muchas gracias.

Rivendel

#2722 saga hearts of iron... pero no puedes hacer las batallas, ese es mi sueño de juego a ver si creative assembly se anima a hacerlo xd

1
Pikachu

#2708 echa un vistazo al Chack N' Pop.

1 respuesta
B

#2723 "La Última cruzada" o "El destino de Atlantis", busca "indiana jones" con "lucasarts" en google y aparece
#2726 Qué va tío, ese no es. Tiene gráficos demasiado buenos para ser el que digo xd

1 respuesta
desgraciao

No recuerdo dos de los juegos que vicie mucho en mi infancia:

1.- llevabas un taxi de color amarillo e ibas por una ciudad llevando a gente de un sitio a otro. Podias poner armas en el taxi. La gente que encontrabas por la ciudad creo recordar que eran prostitutas, chulos... Podias tambien atropellarlos creo.

2.- Un juego de carreras donde llevabas una moto grande y podias darle a los contrincantes con palos, cadenas...

2 respuestas
BoLcHeViKe

#2727 ooohh siii era el de el destino de atlantis!! muchas gracias :D

que viciada me voy a pegar :D

daimped

#2728 1--> Crazy Taxi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0