¿Buscas un juego? Pregunta aquí

desgraciao

#2730 no... ese juego era mas bien nocturno, muy violento y mucho mas antiguo que el crazy taxi

1 respuesta
Kerai

#2728 oztin,recuerdo ese juego de motos.Tenia en la banda sonora grupos buenos,como era un temazo de los Sugar Ray,y tambien habia offspring creo y RATM.Lo tengo en la punta de la lengua,si me acordara... uff

Eoaden

Hola quisiera encontrar algun videojuego de PC de simulación espacial, del estilo EVE online, o el Ogame o algo así, es decir de comercio, diplomacia, guerra etc.
Preferiblemente no muy viejo y en español xDD
Es mucho pedir, lo sé.

daimped

Buenas, he estado pensando esta tarde y buscó un juego tipo Warrock, Combat Arms, pero con helicopteros y aviones y que no sea ninguno de esos 2

Pikachu

#2731 quizas sea quarantine

1 respuesta
desgraciao

#2735 ese es ;) muchas gracias!

ziordo

hola! es un poco locura, porque busco un juego que recuerdo vagamente ya que era muy pequeño

El juego en cuestión tenía un título en plan "Captain Safety" o Security o Safety algo xDD

era si no recuerdo mal point & click y si te metías en el armario bajabas a una cueva con un coche, a lo batman

Juraría que era para DOS, pero igual era para Windows 95 :(

gracias :*****

Chev_Chelios

hola busco un shoot em up que juegas con tu propia musica!

Juanelex

Actualmente cuales son los juegos con más gráficos del mundo osea los que se ven mejor, más reales, ya me entendéis y con mejor motor gráfico...

Alguno mejor que el Crysis? Esta por salir alguno mejor aun? Vídeo?

1 respuesta
daimped

#2739 Yo creo que esto depende más bien del pc, yo el COD4 lo pongo a tope y tiene unos gráficos impresionantes, aunque de juego como tu has dicho pienso que es el Crysis

1 respuesta
VipeR_CS

BF3 en los settings máximos diría que no tiene rival ahora mismo, especialmente en iluminación.

1 respuesta
tarzanete

Va, que por mucho que he preguntado nadie ha dado con la tecla, a ver si me podéis ayudar.
Hace años, en una recreativa de Alicante, juego de fantasía medieval, multiplayer... si mal no recuerdo con 4 mandos y costaba 25 pesetas.
Cada uno se podía escoger pues guerrero, mago arquero, etc
Era un dungeon crawler por turnos (creo) con sus monstruos, y sus cofres de tesoro.
Hace unos meses un par de amigos que controlan de mame me intentaron ayudar, y sólo encontramos algún dungeons and dragons... pero son de scroll lateral... no son ESE juego.
A ver si alguien de Alicante tiene más datos o alguien sabe a cual me refiero, me encantaría rejugarlo :D

Un saludo!

1 respuesta
Juanelex

#2741 Gracias.

#2740 Gracias, el CoD4 tiene mejores gráficos que el Black Ops, MW2 y MW3?

2 respuestas
daimped

#2743 no los he probado los otros en pc, solo en ps3, pero a mi me gustan mas lo del COD4 a full.

VipeR_CS

#2743 Evidentemente no, el MW no tiene mejores gráficos que el MW3. Sería bastante absurdo. Los del MW3 tampoco están al nivel del BF3.

SirArthur

#2742 es este(no es por turnos)? http://www.retrosection.com/wp-content/uploads/2012/02/gauntlet.jpg

1 respuesta
tarzanete

#2746 No, el gaunlet es el segundo que me sugirieron, encaja con el estilo de juego, pero la vista que yo recuerdo tenía perspectiva, y creo que tenía mejores gráficos.

1 respuesta
LuisxMast

¿Alguien conoce un juego parecido a Viva Piñata? Este juego me trajo mucha felicidad, pero ahora no me lo puedo bajar por que todos los links estan rotos, etc. Si me dijieran uno parecido estaria agradecido :D

Pikachu

#2747 si se parece al gauntlet consulta la saga, habia uno que se llamaba gauntlet:legends que al menos yo vi en coin-op y era bastante morderno, puede que existan mas conversiones.

1 respuesta
tarzanete

#2749 no me suena que fuera con graficos en 3D, sino algo más 16bits :(
será mi juego inalcanzable xD

DaCo

Algun juego como el rise of nations, empire earth... age of empires pero actual?? gracias.

1 respuesta
desgraciao

#2751 AOE Online. Es Pay 2 Win pero por 13 euros tienes todos los packs menos el ultimo (tampoco te pierdes mucho, es una civilizacion pro). Puedes bajarlo para games for windows o para steam. Esta muy bien la verdad, aunque lo que es PVP veras poco.

1 respuesta
DaCo

#2752 el aoe online lo intente probar y no me funcionaba (no se porque) y ya me canse de intentarlo, le dare otra oportunidad a ver... pero de verdad no hay ningun referente de estrategia en tiempo real de ese estilo??

HooP

busco un par de juegos para pasar esta semanita que me queda de vacaciones

-requisitos:
que tengan buen singleplayer
sea mas o menos nuevo
me da igual rts que fps

-juegos que NO quiero que me recomendeis xq ya me los he pasado:
saints row the 3
mass effect 3
deus ex human revo
assassins creed revelations
total war shogun 2
nfs the run
mafia 2
skyrim

  • posibles:
    portal 2
    ...
    ...
    ...
2 respuestas
mybek

Estoy buscando un o unos juegos que sea modo offline para PS3 que sea un tipo de misiones, como un GTA, Read Dead... algo asi que tenga una historia que te enganche, con un poco de libertad pero tampoco como en el fallout 3 que eso me aburre porque al final acabo no se donde, muerto y no me paso el juego.

Habia penado en el Bioshock pero he leido que en el Bioshock 3 van a regalar a los jugadores de PS3 con la compra de dicho juego el Bioshock 1 y no esta la cosa como para gastar dinero...

Principalmente algo que me divierta y me entretenga

3 respuestas
x1gorzz

#2755 Mirate los Assassin Creed, son del estilo a los que mencionas, pero ambientado en otra epoca, tienes libertad de movimiento, pero sin pasarse como en fallout 3.

Luego puede que te guste algo un Just Cause, mas libertad de movimiento que gta pero es muy divertido tambien.

Saints Row no los he probado pero creo que tambien te pueden gustar, mirate algun gameplay por youtube.

1 respuesta
HooP

#2755 saints row es la polla pruebalo, es como el gta

1 respuesta
mybek

#2756 Me he pasado ya los 3 assassin Creed, pero el nuevo no me llama mucho la atencion la verdad. Mirare los otros 2 que dices. Gracias

#2757 Lo mirare tambien. Gracias
Te recomiendo el ultimo batman

daimped

#2755 mirate el L.A Noire o el Mafia 2

1 respuesta
mybek

#2759 L.A. Noire pasado, mirare gameplay del Mafia 2

Una pregunta he visto que ha salido una triologia del jack and dexter y me acuerdo de pequeño jugar al jack and dexter uno y no terminar de pasarmelo y no se porque jajaja

Este juego esta bien y eso? hace mucho que no juego y no me acuerdo de nada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0