¿Buscas un juego? Pregunta aquí

thunderaS

#2938

El juego que digo yo es muy del palo de éste pero le quitas 10 años...

http://www.youtube.com/watch?v=954KXH92UnA

1 respuesta
VipeR_CS

#2941 Así de primeras me recuerda al Blade: The Edge of Darkness.

Juegazo.

1 respuesta
thunderaS

#2942

Juegazo, pero no es el Blade, xD. Lo encontré, era el Knights of the Temple.

B

alguien conoce algun juego tipo "spartan total warrior" para pc? no rollo aventura, sino que ejercito vs ejercito pero tu solo controlas a 1 soldado

aiaiai

#2932 Buah, ese lo tenía yo. Combat Chess, de dinamic multimedia

Del combat chess no encuentro videos joder

aiaiai

#2939 Farenheit es tu juego

y ek rey de reyes, el shenmue!

sokomizer

#2855 IL-2 Sturmovik

dambala

Busco un juego al que se dio mucho bombo en su tiempo , allá por el 99-00 o así , lo jugué de pequeño en la psx pero no me acuerdo del nombre :S

El prota era un negro calvo con gafitas de sol y una "calavera" en el pecho que le daba los poderes , iba por ahí reventando demonios y tal , llevo un tiempo buscándolo incluso buscando en Hobby Consolas de hace mil años y ni rastro :(
#2949 Muchas gracias , ese es :D

1 respuesta
donalgodon

#2948 Shadowman seguramente

1
D

HOLA... espero que puedan leer mi comentario uds son expertos en estos juegos xD, lo que pasa es que yo estoy buscando el tipo de juego que buscaba wane es parecido a golden aXE en la manera de avanzar horizontalmente, pero si no me equivoco este juego es del 90 al 99

aqui van los datos:

EL PERSONAJE ERA DE PELO ROJO en 2d tenia mejor grafica que golden axe ,, creo que el personaje manejaba un baculo rojo, me acuerdo algo de unos cerditos que creo que comia para mejorar salud.. pero en si es arcade plataforma ...

espero puedan ayudarme xD saludosss

1 respuesta
Pollodecoca

#2950 Tombi?

1 1 respuesta
dracazo

Busco un juego que hace tiempo lo jugué para la gamecube que iba de que te habías estrellado en un planeta y tenias que recuperar las partes de tu nave y unas criaturas que creo que eran de distintos colores te ayudaban (las criaturas creo que tenían una especia de capullo en la cabeza y ese capullo se podía convertir en una flor) esas criaturas las podías tirar a la espalda de unos enemigos a sitios para que hiciesen peso y se bajaran...

Las criaturas eran estas:

1 respuesta
Denian

#2952 No se si estas de coña pero bueno, es el Pikmin.

#2951 Se parece como un huevo a una castaña a lo que el a descrito xD

1 respuesta
Ilore

Iba a poner esto en el hilo de Abandonware pero la ultima actualización es de 2007 y he preferido ponerlo aquí ya que alguien preguntó hace tiempo aquí por éste juego:

Hay un videojuego de estategia en tiempo real chulísimo llamado "Rise & Fall: Civilizations at war", que desde hace unos años es "abandonware", porque la empresa quebró y antes decidió liberarlo.

Es decir, que te puedes bajar el juego legalmente y jugar. El problema es que esta versión gratuita solo está en inglés (la versión comercial también estaba en castellano). En Windows 7 hay que hacer una movida con el instalador para que funcione, pero se puede.

Si buscáis por google "Rise & Fall gratis" encontrareis facilmente el link del ejecutable gratuito y seguro que por algún otro sitio la forma de ejecutarlo en Windows 7.

No pongo directamente los link por si, a pesar de ser abandonware, está prohibido también en el foro ponerlo al igual que los otros.

Lo bueno que tiene este juego a parte de (para mí) tener las mejores y más divertidas batallas navales antiguas que he visto jamás (y unos asedios brutales) y ser en 3D, es que en mitad de la batalla puedes poner a tu héroe en modo tercera persona y repartir piños como si de un "hack & slash" se tratase.

El único fallo es que tiene pocos escenarios multijugador de calidad bastante dudosa.

Un saludo

1 respuesta
donalgodon

#2954 siempre he querido probar ese juego y no lo he hecho. Tiene pinta de ser muy bueno, un día de estos lo instalaré

GabeTrollwel

Os agradeceria que me recomendaseis algun juego, obviamente busco un juego con una buena historia/trama, el multijugador no me importa en absoluto

Juegos que ya he jugado
Portal 1, 2
Half life ( todos )
Asssassins creed ( todos )
Spec ops the line
Bf ( todos desde el 2 )
L4D 1 y 2
Starcraft 1-2
Aoe 1,2 y 3
Diablo ( todos )
Counter strike ( todos )
Gta ( todos )
Gmod
TF2
Metro 2033
Crysis 1 y 2
Saints row the third
Dead Space 1-2

Se me olvidaran muchisimos pero ahora mismo no recuerdo mas ( solo he puesto algunos asi modernillos )

Gracias de antebrazo

1 respuesta
KIIM

Singularity y Fear, por si no te has dado cuenta de la respuesta del otro xD

1 respuesta
Wasd

#2956 TES: Skyrim, vamos, pero de cabeza.

1 respuesta
GabeTrollwel

#2958 #2957 Olvide esos, Skyrim y Fear, descargando singularity, alguna otra sugerencia?

Gracias por los juegos.

1 respuesta
Wasd

#2959 Divinity 2 tiene muy buena fama, yo lo tengo sin abrir porque no ha surgido la ocasión, pero supongo que es una opción a tener en cuenta.

GabeTrollwel

Porcierto, tambien busco un juego del que no me acuerdo absolutamente nada, tendra mas de 7-8 años, venía con el tipico cd de revistas de videojuegos/pc's, el juego estabas en una carcel, tenia los graficos super pixelados y bastante malos, tenias que escapar, y lo unico que recuerdo asi con nitidez es que por el principio alguien te da una tarta con una llave...

Dudo que alguien sepa cual es pero bueno xD

e/ No es el little big adventure

1 respuesta
dracazo

#2953 Gracias

Perdona mi ignorancia

1 respuesta
Denian

#2962 No hombre, ignorancia nada, solo que teniendo tantos datos y ademas una imagen me parecia raro.

1 respuesta
dracazo

#2963 La imagen la he pillado de un grupo de mediavida de juegos antiguos o algo asi.

Anxobc

#2961 ¿Qué tipo de juego era? ¿Aventura gráfica? ¿FPS?

1 respuesta
Thrillian

aventuras graficas en castellano? broken sword me gustaba mucho

2 respuestas
Denian

#2966 Discworld 2 si consigues hacerlo funcionar es una joya pero ya te digo que te puede dar algun dolor de cabeza hacerlo funcionar.

Mas faciles de conseguir y sin problemas para jugarlos pues los remakes de los Monkey Island 1 y 2.

Los Runaway tambien son similares aunque a mi no me gustan mucho.

1 respuesta
Anxobc

#2966 #2967 Añade Hollywood Monsters y Hollywood Crimes

Si eres capaz de manejarte en inglés te recomiendo encarecidamente el Gemini Rue. Lo terminé hace 2 días y el argumento es BRUTAL.

Y luego sin voz ni textos (los personajes se comunican a través de dibujos y pensamientos) el Machinarium es también muy bueno.

GabeTrollwel

#2965 Aventura grafica me parece, no me adentre mucho en el juego, era una demo creo xD..

B

buenas, alguien conoce un juego de la n64 de peleas tipo mortal kombat que habia un personaje como mordekaiser de la skin roja y una espada enves de la maza?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0