Busco el nombre de un juego

davidian

#59 Loaded ?

1 respuesta
ziordo

Yo llevo toda la vida buscando un juego, recuerdo que venía en disquete, para MS DOS

point & click
el protagonista era algo así como Captain Safety
bajabas al coche a través del armario, en plan batman-batmóvil

nunca he podido encontrarlo :(

Denian

#59 Esto tenia su hilo con chincheta con 144 paginas, pero entonces llego un mod fan de bioshock y penso que no era de utilidad...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/buscas-un-juego-pregunta-aqui-316884

2
demoledor

#59 vista desde arriba y disparar a lo GTA 1?

1 respuesta
miniking

Aprovechando el thread, estoy buscando un juego de los 90. Lo que recuerdo del juego es que era una especie de survival de zombies o algo asi con la camara como la de Diablo 2 y graficos por el estilo. Os suena?

M

#14 El primer Descent?

1 respuesta
Javimorga

#66 Bingo! Muchas gracias.

B

Busco el nombre de un juego de Arcade. Beat' em up.
2d pero con perpectiva isométrica (esta es la clave) Tema medieval-fantasía. Como dungeons and dragons
pero en isometrica. Año estimado 1989-1992. Creo que tenia puntos xp. En mis tropecientos años de patearme recreestivos sólo lo ví una vez.
Podías subirte a los barriles de una taberna y podías romperlos.
Debía ser de algo parecido a Data East

2 respuestas
benjajim

#68 Dark Seal o Dark Seal II ?

Albertsson

#57 #58 La verdad que lo ves ahora y dices vaya fula, pero tenia algo que me gustaba, quizas la esencia flash back no sep...

davidian

#68 Dungeon Magic (LightBringer en otras tierras)

B

Ese Dungeon Magic tiene toda pinta. Luego lo busco en mame y confirmo. Gracias!

M

Hola, sobre el 98 o 99 me regalaron la demo de un juego de estrategia:
-edad prehistórica
-tu jugabas con los cromagnons, los enemigos eran neanderthales.
-para conseguir nuevos aldeanos tenias que meter a dos de distinto sexo en una choza
-conseguias poderes como rayos o meteorito rezando en un altar
-para pc

1 respuesta
miniking

#73 Populous?

1 respuesta
M

#74 Nop, era bastante desconocido, de hecho no se si llego a salir el juego completo, no lo he visto nunca.

RosaNegra

hola! Vengo a preguntar un juego que me vino con una revista y que estaba enganchadísimo. Era un dungeon runner RPG tipo Legend of Grimrock pero este era futurista.

Recuerdo que había un escenario super verde que sería un bosque cuando la tripulación se estrella contra el planeta o lo que sea.

El año será del 98 aprox.

Los mapas para moverse era isométrico y cuando estabas en las dungeons era primera persona.

Ivan69

#26 warlords battlecry? (tal vez el 2)

ruonory

#61 No me suena el nombre, pero la captura sí que se parece, igualmente me sirve ya para echarle un ojo, gracias :)

#64 Sí, pero tenía algo de 3D como la captura que ha puesto #61.

pekter

Juego que salió y era en 2D que mezclaba géneros como las plataformas y la estrategia. Salió antes de la explosión de los indies pero estaba desarrollado por un tío. Cuando empezabas estabas en "un pueblo" con piedras que parecían monolitos que desbloqueaban cosas...

Siento la descripción tan vaga pero es que no llegué a jugarlo y no sé que ha sido del juego. Se hizo conocido en el mundo youtuber del momento (antes de la entrada de los españoles, como mucho estaría dross).

Vefalst

Voy a probar suerte a ver si alguien conoce este juego.

-Creo que era para ms-dos, en 3d,tercera persona, controlabas a un muñeco y el objetivo si no recuerdo mal era matar a todos los enemigos de la zona para poder avanzar al siguiente nivel.
-Varios tipos de arma, podias meterte en torretas y disparar, tambien me acuerdo que te podias subir en una especie de minimoto para ir atropellando a los bichos xD. Las motos, torretas y armas estaban repartidas por el escenario.
-Recuerdo que los muñecos hablaban en español, por si sirve de algo...
-no se si el juego se llamaba algo asi como pekos o pecos... ya no me acuerdo xD.
-creo que era del 95 o por ahí

Con este y el megarace menudos vicios me pege

M

Me auto respondo #73 el juego era Dawn of War.

fran86

#42 creo que es el Dragon Lore

Aprovecho y pregunto:
-Un juego de fantasia medieval en tercera persona del 2002 o asi
-habia la faccion del bien y la del mal y luchabas batallas, un poco como el dinasty warriors
-lo que mas recuerdo es que el mal tenia como unos mamuts esqueletos que te catapultaban cosas :P

1 respuesta
M

#82 Fallen Lords?



1 respuesta
fran86

#83 ese es! muchas gracias. Aunque viendo videos es mucho peor de lo que yo recordaba :(

trescerditos

Yo siempre he querido saber un juego que era de la primera Xbox, que trataba como de un crash bandicot car, pero solo de pegarse. Recuerdo que había un mapa como en el desierto y bueno el juego consistia en atacar a los otros coches.

Alguien que sepa el nombre? No me acuerdo de más información :S

2 respuestas
M

#85 Se me ocurren tres:

Furious Karting

Crash Tag Team racing

Crash Nitro kart

1 respuesta
trescerditos

#86 No es ninguno de esos tres aunque me descargaré el crash nitro kart jajaja muchas gracias :D

Pd: Creó que nunca encontraré el juego que digo jajaj

Era como este pero más en plan dibujos animados xD

Javimorga

#85 Speed Freaks?

1 respuesta
trescerditos

#88 No :S, el juego que digo era a lo libre te daban un mapa y podias ir cogiendo armas y cosas así y conducias y disparabas, no era nada de carreras, es chunguillo de encontrar porqué tampoco es famoso que digamos V.V

1 respuesta
Scerin

#89 RoadKill?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags