Busco gente SERIA para trabajar de gametester

w1s

Bueno, con este post mi última intención es infringir las normas. Creo que este es uno de los mejores sitios para informar a la gente sobre esta oferta de trabajo. Abro este post para encontrar a gente que estaría dispuesta a trabajar en Canadá por el periodo de 6 meses a 1 año. Los requisitos para este trabajo son:

-Tener +18 años y disponibilidad para mudarse a Canadá por el periodo mínimo de 6 meses.
-Conocimiento de la lengua castellana perfecto, gramática, ortografía...
-Ser un jugón/a, poder jugar si hace falta durante mas de 6 horas al dia.
-Ser capaz de hablar, escribir y leer ingles decentemente.

El trabajo consiste en jugar a videojuegos, comprobar los textos en castellano y asegurarse de que están correctamente. Si encontraseis fallos (que los va a tener xD), reportar los bugs.

Repito que sólo busco a gente seria, gente que se comprometa a venir. Si teneis mas de un idioma mucho mejor. Si sabeis frances sera muy valorado.

Si sois Italianos, Franceses o Alemanes o sabeis cualquiera de estos idiomas a la perfección, contactad conmigo.

Necesito gente que se comprometa a venir a Canadá a partir de abril hasta junio-julio, contrato de 6 meses a 1 año.El salario es de unos 7€ la hora, de lunes a viernes con 35 horas de trabajo a la semana seguradas. Cualquier otra información o simplemente si estas interesado/a, mandame un mensaje privado.

Si buscas cambiar de aires, conocer gente de todas partes del mundo y empezar en la industria, ésta es tu oportunidad.

JuAn4k4

Con 1000 euros/mes, acomodarse en Canada, no creo que sea nada facil :\

Kaikoken

con los timos k ha habido aki en MV mal me parece a mi k te vaya a salir esto...

w1s

Ke rápido ke eres colega XDD . Yo estoy currando de esto en Canadá y da pa vivir , no es el mega sueldo pero esta bien, te pagan por jugar k mas kieres XDD.Aqui los precios estan por el estilo que en europa, algunas cosas mas baratas y otras mas caras... El lugar de trabajo esta a unos 45 minutos en coche de Montreal, una ciudad cojonuda, Nueva York keda también muy cerca , a unos 600 kilometros XD. Ahí queda esto ;) Cualquier interesado serio dispuesto a venir mensaje please y le doy mas información.

GR33N

Ser un jugón/a, poder jugar si hace falta durante mas de 6 horas al dia.

esto no puede ser verdad, si no tuviera curro iría :S:S:S:S:S:S:S:S:S

w1s

Esto no es un timo para nada, es real xDDD. Ahora mismo no tengo nada que hacer y me han mandado que haga esto. La empresa tiene mas de 100 empleados y es la mas grande de Canadá en game testing. Yo trabajo en el departamento de lingüistica con otros españoles , alemanes , franceses e italianos. Si quereis mas info ya sabeis , mensaje xD

M

mudarse a canada para 7€ la hora... como k no

Genesis

no serás de UbiSoft?

rackinck

#7... te han pagado alguna vez por jugar a juegos y corregir sus errores? a mí no XD
Una pena que sea menor xD

SoyLoPeor

Hombre, yo ni doy ni quito la razon, pero realmente alguien debera hacer ese trabajo, no creo que se haga por si solo.

Aunque coincido con lo que alguien dice arriba, de que el sueldo "cojea" un poco porque el nivel de vida de alli no es el de aqui, pero bueno, creo que seria un curro interesante, aunque cae un pelin "lejos" de casa.

S

No cuela.

Deckard_29

#1 "-Conocimiento de la lengua castellana perfecto, gramática, ortografía..."

Te has equivocado de Foro.

Un saludo.

Afket0

demos o en su defecto fotos

rackinck

#12 lo ha dicho todo xDDDD

hoot

y te toca vivir del aire por 7€/h...

K

Sin info, tipo web y demás, me creo 0

w1s

a ver muchachada, es lo que hay. No he dado web por razones de SPAM y esas cosas.Quien de verdad quiera currar le dare la web y le dire que tiene que hacer... yo soy un simple currante.Todos los que posteais cosas sin sentido os digo esto: aqui hay un arbol aqui hay un rio se cae el arbol salpica el rio... XDDD venga auuuuuuuuuu

LOc0

Sería bastante intresante si YA vivieras en Canadá (en casita de tus papis para ser más exactos).

Salu2 ;)

F

7€ hora.

Es decir, quieres que recorramos medio globo para cobrar menos que de cualquier cosa a menos de 30km. GL.

Colacado

entra en el post de los salarios y comprobaras que en españa siendo peon y trabajando 8h diarias la gente cobra 3000€ mensuales, para que molestarse? :D

nEmEx

por mucho q te guste un trabajo, 7 eu hora a dia de hoy es muy poco, y mas si hablamos de canda.

Q te da con 7 eu la hora... para comer y poco mas, olvidate de salir porai, tomarte una caña o comprarte una cajetilla de tabaco. Trabajas una hora para pagrte un copa en el bar, es mu fuerte esto xD

PD: nadie trabaja por amor al arte

dorno

supongo que habrá un maximo de gente...

Falta de info...

rackinck

Sólo apto para atrapados, sería su paraíso xD

JuAn4k4

Son 1000 euros al mes, trabajando las horas semanales que pone, que para nada, son muchas, es mas, yo me pegaria todo el dia ludando/trabajando. xDDDD
Si no tubiera que estudiar la carrera, ya me hubiera ido, que pena que aquel anuncio sobre aquel coche cuya cancion hablaba de que siempre hay algo que te retiene en tu ciudad, sea tan cierta. :\

w1s

gente , yo curro en esto mismo y da pa vivir, el viaje te lo pagan si cumples el contrato y aparte te pagan el primer mes de alquiler XD ale

KuS

Yo he estado en EA aqui en España de tester y es mas o menos lo mismo el sueldo.. a ver que os creeis que os van a pagar por lo poco q se hace como tester xD Mucho flipao q va de milloneti veo yo por aqui xD

Kaikoken

JAJAJAJAJ Lo k dijo 12# lo ha clavao xDDD.
Seria una opcion para alguien que quisiese irse a otro pais, pa cambiar de aires, porque ir a trabajar exclusivamente alli, por trabajo muy acomodado que sea, es una ruina por 1000€

chambo

pues a mi me interesa , si kieres dime tu mail por privado y hablamos mejor ok? :)

George-Bush

quien tiene 6 meses libres pa apuntarse a ese trabajo temporal tan pobre?

L

xk no me tubieron un año antes?????
jo xk soy menor, k si no me voy para alli ahora mismo
xD
weno 1000€ al mes pa ti solo no s k sea muxo, xo dan de si

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • w1s
  • JoNSuaN
  • chambo
  • Kaikoken
  • JuAn4k4
  • rackinck