busco un juego adictivo pero relax

B

#58

Papers, Please

Justo ahora esta en mínimo histórico.

Y esta guapo, pero este relajante-relajante no es xD

Zurisadai

#25 ah hostias jajsjs es que ese llevo queriendo tocarlo y siempre he pensado que tenía más peso lo narrativo que en dificultad jugable. Lo curioso es que no suelo recomendar cosas que no he tocado pero ya tardaba en cagarla xdd

Albertsson

#10 Justo venia a esto.

La bso del juego es relajante a mas no poder.

Ya que recomendabais terraria o minecraft, starbound no se podia quedar atras.

A mi me relajaba mucho el mod de doom brutaldoom. Frenetico, adictivo y supergore xdd (its a joke)

Algun anno como el 2070 o el 1800 estan bien para relajarse haciendo tu colonia.

1 respuesta
B

#63 Siempre he tenido curiosidad por esa saga y compré el 1404 en Steam, pero nunca me he puesto, ¿Son chungos? Los grand strategy wargame me abruman, pero otros los 4X, Total War y juegos de gestión los llevo bien

1 respuesta
HashAfgano

Sin ser de crafteo:

Disco Elysium
Ozymadias
X-Com

Albertsson

#64 Empecé de crio y me frustraba un huevo el 1602.

Cosechas que producian 50% (hasta que descubri que cada isla tenia sus fertilidades), colonias que no llegaba mas que a la epoca de comerciantes (los aristocratas demandan y gastan recursos a saco), rutas de suministros...

Cuando empece a controlar eso el mapa era una maraña de islas del mismo color y barcos con sus rutas automatizadas sin parar.

Daba gusto ver tu colonia principal pero es dificilillo.

Si nl era una plaga de peste, un incendio de 40 casa, si no piratas ademas de la mierda de tener que plantar edificios necesarios para el avance de los colonos como tabernas, catedrales o teatros y universidades + bomberos, medicos con rangos de alcance...

Se hace pesado pero me encantan las granjas ademas de los edificios necesarios para el procesamiento de recursos.

Ejemplo: mina de hierro, horno de fundicion, fabrica de herramientas.

Granja de trigo, molino de harina, panaderia.

Ovejas, telar, costureros...

Depende del juego tienes mas o menos o diferentes cosas que ir haciendo.

¿Recomendable? Si te gusta la gestiónde recursos, contruccion de colonias y fabricacion de flotas maritimas, 100% sí.

1 1 respuesta
B

#66 Gracias, pues lo terminaré probando más pronto que tarde. Sobre el papel me suena a Stronghold pero más a lo bestia. O sea, la parte económica, aunque con lo que sale en la descripción de Steam no parece encajar, casi que mejor hago c/p de lo que ya escribí en otro hilo:

Hay un juego o saga que funciona en cualquier cafetera y es Stronghold, va por fases/niveles y tienes que construir un poblado/castillo en cada una. Esta más centrado en lo económico, no manejas unidades de ningún tipo, es algo así como un city builder mezclado con "survival", nada que ver con un Age of Empires. Tienes que alimentar a las personas con diferentes alimentos, racionar, etc., y todo ello con un procedimiento, por ejemplo para vender pan tienes que poner campos de trigo, molinos que la machaquen y saquen harina, una panadería... y así con todo, no sale un soldado apretando un botón, ni puedes chesear a base de "micro" o jugando con los aggros ni hostias, es pura gestión.

Y si uno la caga pues la caga en una fase, no en una partida de varias horas.

2 1 respuesta
Perico97

Subnautica y el segundo juego, Subnautica Below Zero, son bastante únicos dentro del género survival.

LeeSinGafas

#67 Que pasada de juego y que bien ha envejecido

¿Tan difícil es hacer algo similar en la actualidad? Porque vaya basura todas las secuelas

1
SikorZ

ARK no se si esta en steam pero con eso tienes para miles de horas xd

Doest

Si te interesa

https://store.steampowered.com/app/599140/Graveyard_Keeper/

Esta a 4€ el juego vanilla y 10.30€ el juego + DLCs completo.

El juego en esencia es un Stardew Valley de bajo presupuesto pero prepárate para no salir de casa en 2 semanas. Graveyard keeper es un maravilloso juego de gestión, en el que tendrás que atender y llevar las riendas de un cementerio. Cultivar alimentos, cocinar, mazmorras con monstruos, cuidar el cementerio y mejorarlo, hacer de cura y dar misas, elaborar todo lo necesario para ello, etc.

Sin duda uno de los mejores juegos de este estilo de gestión 👌

1 respuesta
JDJorge

#71 que dlcs me recomiendas ?

Usuarios habituales

Tags