Busco juego estrategia mundo persistente

Javier42

Hola. Estoy buscando a ver si alguien me puede recomendar algún juego de estrategia online(a poder ser gráficos 3d) con un mundo persistente. Es decir, que deje algo y siga ahí, me puedan atacar, etc.

No me importa que sea para móvil. Se que hay mucho.
Chorrijuego en móviles con gemas y p2w, estoy buscando una experiencia más clásica tipo age of empires online. Creo que el género se llamaba mmorts pero tal vez no exista nada así ya.

A ver si alguien conoce alguno para viciar. Muchas gracias !☺️

willy_chaos

Ogame

2
angel222

travian?

UsuarioD2024

https://www.reddit.com/r/OGame/comments/17xjkvn/old_school_ogame/

Luego hay cosas como Hades Star: Dark Nebula, Clash of clans, Stronghold Kingdoms... No puedo decir demasiado, nunca me he enganchado a estas cosas.

1 respuesta
Uriel246

Tribalwars

1
montaN1

#4 pero clas of clan recuerdo que era una experiencia nefasta que para que no te acribillaran tenías que pagar dinero a cambio de oro

1 respuesta
UsuarioD2024

#6 Vistas las reviews de usuarios muy por encima parece que todos tiene factor "p2w" y que es lo habitual en el genero, aunque hay quien dice que no lo son porque jugando 934340 horas puedes conseguir todo y blablabla, y que eso es simplemente "f2p con grindeo", un poco lo de siempre de los paywalls, como se supone que pasa con Clans. Para mi todo lo que de ventaja a otro jugador es desagradable y sigue siendun p2w pero hay bastante pe;a que no opina lo mismo. Estos juegos por norma lo tienen, se salvara el clon de ogame, fork o lo que demonios sea que he puesto y poco más.

Wei-Yu

no creo que lleguen a arreglar/terminar el juego nunca perp Bueno ahi está

Usuarios habituales

  • Wei-Yu
  • UsuarioD2024
  • montaN1
  • Uriel246
  • angel222
  • willy_chaos
  • Javier42