Busco peña para war3

squall_1

0la forofos de warcraft kiero montar un clan de war3 y necesito gente los interesados agregar a Squall_cs@hotmail.com asias

RoDRa

no se si moverlo al foro de contacto de clanes

supongo q aqui tendras mas resultados, de todas formas para esto vas a esp-1 y encuentras a piñon

JuAn4k4

Exacto, empiezas:

Quien quiera clan canal : Squall y van to peones xD.
De todas formas... si tu eres de cs, sera un multisquad desos que estan tan d moda ultimamente, no ? xD

Kaneas

No se... mejor te unes a un clan... pk tu clan se disolvera al cabo de COMO MUCHO 3 meses ;)

Suerte.

M4nuPr0

si va a montar una division de lancraft yo y unos colegas nos apuntamos pq no tenemos clan en internet

M4nuPr0

d momento seremos sp01|3r luch1 i vegetta

JuAn4k4

M4nupr0 tu clan quiere clan war ? Jugamos contra vosotros, somos el clan Imb4 , en bnet pero nos metemos a Lancraft por una buena causa. ^!

Publiplz

Ey, ¿os habéis fijado?
Ahora ya empieza a escribir normal...

RoDRa

si weno, es q ahora puedo editar

JuAn4k4

xDDDDDD esa ha sido buena ^^
#11 ........

ES-ElCiD

#9 JAJAJAJAJA

q buena xd

M4nuPr0

de momento se solo de cibner pero buscamos un clan de lvl para lancraft

RavageR

sin cacho de N00B retirate y dedicate al parchis Superpr0 ah!!! no k jugaras al parchis por lancraft

JuAn4k4

Un clan para el ciber.... y eso quiere decir que no sirve para nada ¿ no ? No jugais contra otros clanes, no jugais ningun torneo, ninguna liga, vamos , que NO JUGAIS fuera de vuestro supuesto "ciber".
Si una cosa tengo clara es , que mientes mas que hablas, no quieres jugar contra nadie, no quieres demostrar tu nivel, para seguir en la nube que tu mismo has montado.

Suerte chaval, la necesitaras , porque tienes una idea MUY CONFUNDIDA de lo que es la realidad.

M4nuPr0

deja ya lo de superpr0 k no soy el, ni lo conozco

JuAn4k4

/ignore M4nupr0

Ya esta , ya somos felices.

Kaneas

Pero no decias k eran piratas los TFT y que no podiais conectaros a bnet?

COmo piensas hacerte de un clan de bnet?

TANNNNNNNNNNNNNNNN...

En mi pueblo eso se llama : 1-0.

JuAn4k4

Kaneas pone lancraft ._.

M4nuPr0

hay un mundo tras battle.net

JuAn4k4

Yo diria que hay 2, pero no me hagas mucho caso, estoy desactualizado, hablando del tema, los matrimonios gays , ¿ Como lo veis ? Putos nazis de mierda los que fueron a la manifestacion. Ahi mi opinon sobre los que fueron ; )

M4nuPr0

nazis d k =? estan n contra d algo k no s normal...

JuAn4k4

Miralo otro nazi ! Bien !

A la hoguera con los homosexuales ! ._.

NiBeLHe1M

zZz

V

no es normal y por eso lo hacen hasta los pinguinos...

ChoBoO

juanaka es g4y?

Vive y deja vivir a los negros

RoDRa

hace calor aqui o son los flames?

Kaneas

Son los flames que llegan hasta el techo ,xD

Juanaka, lee #5.

si va a montar una division de lancraft yo y unos colegas nos apuntamos pq no tenemos clan en internet

Puede que hay diga que se va a unir a un clan de bnet, para hacer la division de lancraft...
Tambien puede k yo lo leyera rapido..

pero la cosa es que miente como un cosaco.

JuAn4k4

Yo entendi:

El y unos amigos se unen al clan si este es una division de lancraft, para que el y sus amigos juegen por lancraft ya que no pueden jugar por internet.

Igual fue tu comentario el que malinterpreté. :S

KveR

Dejalos, ya hecharan un vistazo de lo que se cueze por battlenet... lo unico que os digo...las primeras derrotas van a ser duras, unos cuantos trs os haran , porque querran quitarse a un noob lo antes posible.
Pero tranquilos, con el tiempo mejorareis, quizas en 1 año o 2 . xD

KoveN

o 3

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • M4nuPr0
  • KoveN
  • Kaneas
  • RoDRa
  • ES-ElCiD
  • squall_1