Busco Shooter

hankii

Quería saber que Shooters single player me podeis recomendar, que tengan buena historía interesante, y buenos gráficos.

Gracias

Petterrr

Doom y sino te gusta Doom, Doom Eternal

6
Krosita

DOOM, DOOM Eternal, Half Life, Titanfall, F.E.A.R

3
TRON

Di qué has jugado, el estilo que te gusta, no sé, algo para que la gente se guie.

1 respuesta
Asgaya

recomiendame un buen shooter single player con buena historia

spoiler

recomiendame otros 20

spoiler

Algunos no son en primera persona y otros no son de historia pero gL para ChatGPT
recomendando UT 24 años despues, best IA, ojo y Max Payne, JK... solo le ha faltado Mafia.

2 1 respuesta
M

Si te gusta matar negros judíos y locas feministas tienes el mod de doom moonman

hankii

#4 e jugado algun farcry, battlefield v, me gustan en primera persona y en español.

1 respuesta
TRON

#7 prueba los Metro.

Drowan

Es un shooter single player, bastante gracioso y divertido. Está con textos en español, la putada es que hablan rápido y si no lees las cosas a tiempo te pierdes unas cuantas gracietas.

2
Maverik2

Por no repetir los ya mencionados, diré Halo Infinite, un pepino de shooter infravalorado y divertidisimo, o si quieres algo en tercera persona y con mucho guion, los de Remedy: Control y Quantum break.

Si quieres algo menos shooter con mucha exploracion y sigilo, dale al Prey del 2017.

2
sagem9

Modo historia de Titanfall y deathloop

pantocreitor

Échale un ojo a Spec Ops: The line. Es un shooter para un jugador, en tercera persona y con una historia que cuando te lo termines se te van a caer los huevos al suelo

3
SRvictor

Si no jugaste en su momento los Half Life, pues Black Mesa y el 2

melodegel

Gunman Chronicles

Dark Messiah

markath

Ghost Recon: Wildlands y Breakpoint, eso si jugando en modo Ghost y quitando HUD.

tute07011988

6 1 respuesta
B

#16 este juego es algo increible. Ya ni me acuerdo la cantidad de veces que me lo he pasado.

Tranquilamente puede ser uno de los mejores shooters de la historia.

1 1 respuesta
mxz239

Algunos que no se han dicho y considero imprescindibles:

  • Bulletstorm. Con este te vas a reír a carcajadas.
  • Dying light, el mejor juego de zombies (no he jugado al 2)
  • Vanquish, serán 4-5 horas de frenetismo puro
  • Crysis 1. Sí, no recomendaré ni el 2 ni el 3.
  • Dead Space 1 y 2
  • The Forest
  • Alien Isolation
  • Max payne 3
1 respuesta
Erethron

Por decir algo reciente en switch, metroid prime remastered. Tirne uno de los mejores mapas diseñados en un videojuego

Othax

Espérate al Atomic Heart que sale ya mismito y te haces 10 pajas seguidas tanto por la historia como por el gameplay

1
Eustakiooo

Bioshock y los que te han puesto arriba

Ninja-Killer

Bioshock 1 y después el Bioshock Infinite si quieres que te explote la cabeza en el buen sentido. El 2 te lo puedes ahorrar si quieres... no es mal juego, pero aporta poco a la historia y el lore.

#18 El Vanquish ha envejecido fatal, tango en gráficos como en gameplay. Y los Dead Space, Alien Isolation y Max Payne no los considero shooters, aunque tengan algo del género, pero no creo que se definan por ese género concreto (son juegazos, por supuesto).

Dying Light y Crysis juegazos, imprescindibles

Doest

#5 Le recomiendas Half-Life 2 pero sin pasar por el 1°?

Es como empezar a leer/ver ESdlA el retorno del Rey y terminalo pero sin haber entendido nada de nada del porque del anillo, frodo, la compañía y porque golum...

Si Half-Life 1 hoy día no entra por los ojos por el tema gráfico. Para eso se inicio y finalizó el proyecto Black Mesa que tiene los gráficos del dos con la historia del uno

https://store.steampowered.com/app/362890/Black_Mesa/?l=spanish

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#23 Absolutamente de acuerdo. Además, como juego en sí me parece mejor el 1.

Te dirá que se lo ha recomendado la IA xD

B

Ya no hay juegos rollo splinter cell, syphon filter, etc?

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#25 Te refieres de sigilo en general, o de sigilo con temática rollo comando militar especial? De lo primero bastante, de lo segundo no te sabría decir... Metal Gear 5 me viene a bote pronto

1 respuesta
tute07011988

#17 Lo ignoré durante un tiempo (pensé que era sólo mp) y vaya sorpresa me llevé el año pasado (encima está baratísimo en ofertas, 4€ si no recuerdo mal). Estoy como tú, lo tengo entre los mejores FPS de la historia, si no el mejor (en cuanto a campaña).

El equilibrio entre ir a pie y el titán está genial, nunca te cansas de ninguna de las 2 fases, cosa que temía desde el prejuicio. Y el movimiento por las paredes, en cuanto le pillas el rollo (se hace rápido) es una delicia, va finísimo.

Me sumo a lo que nombraban anteriormente, 'Bulletstorm' es otra joyita.

1
B

#26 metal gear los acabe todos. Pero no veo juegos como antes de sigilo y shooter.

wajaromau

DOOM Eternal si no lo has jugado, el halo infinite y el mejor shooter del 2022 Prodeus.

Por cierto alguno deberia leerse la definicion de shooters habeis puesto hasta rpgs xD

Asgaya

#23 Para mi el original > black mesa aunque black mesa se ve / mola un cojon. Estaba probando a GPT y la mayoria de juegos de la lista son secuelas. Me encanta HL y claro que tendria que empezar por el primero pero los intensitos como tu mira macho

EDIT: La pobre IA disculpandose y aprendiendo, no os la mereceis

spoiler
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags