Cadence of Hyrule, el crossover entre Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda

BlackBeasT

Quiero jugar a esto en mi consola.

Rusky7

Cuando lo vi anoche me quedé pilladísimo, tanto que me he pillado el Crypt of the Necrodancer.

Por más juegos así.

kinyu

No he jugado al original y mi pregunta es lo siguiente, el tema de moverse como a saltitos y tal, llega a rayar? O se hace llevadero? Es que en el vídeo me da la sensación de que va lentito, y la verdad que aún así tiene pintaza y me lo planteo seriamente

1 1 respuesta
Yerboth

#63 en el original cada nivel tiene una canción y el ritmo cambia, olvídate de Zelda, es un juego rítmico donde lo que cuenta es sumergirse en la OST y a partir de ahí es como cualquier roguelite, aprender patrones, ir desbloqueando equipo más fuerte...
No sé por qué precio saldrá este pero el original lo pillé por unos 3€ en unas ofertas, juegalo primero y ya decides

1
2 meses después
Hid3

Rumores apuntan que podría salir este jueves.

2 respuestas
B

#65 whaaaaaaaaaaaat???

DarKalibula

Si esto es verdad....

B

Cartera ready.

Va.

B

Dpm, de precio no se sabe nada no? Supongo que estara por 20-30 al ser indie pero a saber.

Scratch91

Antes de este habría que jugar al anterior que nombrasteis en este hilo? O no hace falta?

1 respuesta
B

#70 No creo que haga falta, este parece la version "mejorada"

Aun asi yo probe el otro y joder, mira que me gustan los roguelikes pero la dificultad del cript es infumable

Kayder

Good

5
pumuki14

#65 Joder, ojalá, qué ganas.

B

la dificultad del Crypt está en el dlc, el juego base es un pase en comparación

B

Si es así tocará desempolvar la switch

Hid3

F

Scratch91

eso es en serio?pffff llevo dos dias esperandolo con mucho hype

B

Bueno bueno...

a relajarse entonces

FrioneL

Yo le tenia ganas porque la idea me molaba, pero me pille el juego original y no acabo de pillarle el punto.

No se si es que no sincronizo bien la latencia del sonido/imagen... pero es bastante tedioso y frustrante tener que moverte con el sonido. Es que incluso llega a marearme un poco xD

Batur

Habemus #HG.

Tema cerrado

Usuarios habituales