Call of Cthulhu fija su lanzamiento para otoño

B

El esperado Call of Cthulhu de Cyanide Studio y Focus Home Interactive acaba de fijar su fecha de lanzamiento para otoño de este año, por lo que no se hará mucho más de rogar para echarle por fin el guante a este nueva obra inspirada en el universo de H.P. Lovecraft.

Se trata de una aventura de terror psicológico en primera persona en la piel de un investigador que acude a resolver un misterioso asesinato en una isla de Boston en la década de 1920. Saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

3
RU_386

El mejor juego de Lovecraft desde Bloodborne. Hype.

1
JaMaN

Ya decía yo que el nombre me sonaba.

1 2 respuestas
Anezka

Qué ganazas :D

1
Kb

Pillo locura

5
B

Vale no he dicho nada, he visto #3 y pensé que era eso y estaba flipando con gráficos PS1.

1 respuesta
B
#6poq:

Vale no he dicho nada

En realidad no habías dicho nada xD

1 respuesta
B

#7 He hecho 3 edits y de ahí que parezca raro 😂 yo y mis películas jaja

1
Hacon

Llevo esperando un juego así desde Dark Corners. No suelo tener hype pero... voy a hacer una excepción.

Yegdrasiel

Que ganas le tengo por favor.

MaTrIx

Oh god, será comprado.

B

Lo deseo, pero no me gusta nada tener hype porque luego vienen las decepciones xdd

Payomeke

Pillo dios primigenio.

7
verseker

Espero que entre en profundidad en la mitología Lovecraftiana y exista una reflexión adecuada al menos al nivel de el contenido de algunos de los mejores relatos. Eso con un gameplay plagado de elementos que nos sumerjan en un investigador de los años 20 llevado casi a la locura.

Todo lo que se salga de eso será un jumpscaresmode más.

TRON

ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

Desde el siglo pasado esperando esto.

3
KuS

Ya tengo reservada la celda acolchada.

4
NigthWolf

Me encanta jugar a este tipo de juegos con una botella de whisky y un paquete de tabaco a las 3 de la mañana con todas la luces apagadas y usando cascos

1 1 respuesta
F

A deseaditos

kratos_lnr

Que graficazos tiene el Amnesia no?

Vallhalen

Voy quitandome puntos de cordura ya

AloRoma

Pillo sitio con mi estatuita grotesca

3
13malkavians

Pillo Innsmouth

4
saruto

tiene una pinta increible este tengo unas ganas que flipas

dpineda

Este juego se ve que mola bastante!

G

#3 Son el mismo?

1 respuesta
B

#17 Me gusta cuando comentarios como el tuyo me traen una imagen muy agradable a mi mente jajaja aunque me lo esté imaginando todo :joy:

ratedx

hostia cuanto lleva en desarrollo? llevo viendo noticias desde hace 4 años o es otro juego?

benjajim

Me produce bastante más hype "The Sinking City" que este, Me da que nos vamos a comer el blunder del año.

JaMaN

#25 En absoluto. COT: Dark Corners of the Earth salió en 2005 para PC y más tarde en XBox (la original). Un gran juego si tenías la paciencia suficiente, una frustración constante si no.

1 respuesta
kierojugar

Nunca compro un juego day 1, pero no se si los mitos me permitirán hacerlo con este

Usuarios habituales