Call of Duty: Black Ops 4 #HG

rojasu

#1350 no si si tienes un segundo router a mano o si puedes jugar por wifi , prueba con otro router o si no con los datos del movil , asi descartas que sea problema de la config del router.

Pintado

#1350 Has probado abriendo la aplicacion en el firewall de windows?

1
Tartajo

#1350 a mí me pasa cuando mi hermano abre el juego en su pc uno de los dos se queda fuera por ese error. He intentado mil soluciones pero nada. Lo único que funciona es usar VPN y jugar asi. El VPN me aumenta el Ping de 10 a 15 ms sobre mi conexión normal así que es tolerable. Es lo único que puedo hacer para jugar dos personas en la misma conexión. Se supone que es una medida anticheat. Yo utilizo spedefy que tienes 5gbs gratuitos al mes. Tú que tienes fibra óptica apenas notarias el aumento de latencia.

1 respuesta
rojasu

#1353 Eso es cosa del router , me pasaba lo mismo en el rainbow six , prueba a mirar por las opciones , yo simplemente cambie de router.

1 respuesta
G-36

https://www.dexerto.com/call-of-duty/black-ops-4-pro-players-are-not-happy-with-the-league-play-announcement-ft-scump-aches-parasite-and-more-278020

Esta gente nos toma el pelo, ultimo CoD que me compro, despues de 8 años sin comprar ni uno volvi a caer pero nunca mais.

4 meses para sacar un modo ranked que deberia estar de salida y ahora anuncian que solo es los fines de semana.

A mi personalmente si no puedo grindear rangos los shooters me aburren rapido.

Eso si parches para vender skins de mierda que no falten oiga.

1 respuesta
Pintado

#1355 Pues sinceramente no lo entiendo.... tanto problema es poner los malditos rangos? Yo creo que es mas complicado hacerlo solo para los fines de semana, la madre que los pario :fearful:

1 1 respuesta
G-36

#1356 No solo son los rangos, estoy harto de gente desconectandose durante la partida, por no hablar de que el 90% de las partidas son un desbalanceo de skill brutal y es un coñazo, siempre es una paliza al otro equipo o al tuyo, ambas cosas igual de aburridas.

1 1 respuesta
Lova

#1357 welcome to my world XDD soy del rollo la parca, en mi team todos los lows y luego ves en elcontrario maestros de prestigio y cosas así XDD no tiene sentido

B

Por no hablar de que a los nuevos nos quita las ganas de jugar. Nivel 6 vs niveles 400,ok.

1
Tartajo

#1354 el caso es que si juego solo puedo hacerlo perfectamente. El problema es que nos salta la misma IP pública cuando jugamos a la vez y de hay el problema.
¿Por un casual no tendras ADSL de Movistar?

KiRoG4

No se porq cuando pongo las texturas en alto o muy alto se cierra el juego sin ningun fallo, tengo q jugarlo en medio.
Tengo un i5 4670k y una gtx 1070ti y 16gb de ram

1 respuesta
P

Edit

Lova

ya me uní a mediavida en la app de mvl soy bengs

1
pJ_KoKo

Últimamente entro para hacer la daily pero joder cada día estoy mas hasta el huevo, otra baja confirmada perdida por retards.
El primero del equipo 43kills y 12 tags >.< en fin y encima hemos perdido de 2.

Raftz

Estoy sacando las skins de oro para los rifles y Koshka es infumable, me falta la de matar a 5 sin morir 5 veces pero es que a la mínima que le pegues en el cuerpo ni le matas y es cuando te cose en 0,1 de dos tiros, en fin, tendré que tener paciencia y que salga la racha XD.

Edit: He probado a intentar sacarlo en hc pero con la peña usando ar o smg es imposible, al final lo dejaré por imposible porque menudo coñazo rifle

Kujo

Yo tambien me uni! tuve que desinstalar la app y volver. Nada a hacer kills ;)

1
Turkit0

Sigue quedando un hueco en el Clan Mediavida de la App

Si, va como el culo la App pero bueno, a por la mision semanal!

Skarin

Al final merece la pena eso de los clanes en la app? Yo es que juego todos los días un rato y lo mismo me estoy perdiendo alguna recompensa chula xD

1 respuesta
Kyon097

#1361 Porque el juego tiene memory leak y si pones texturas muy altas se va a los 12 g de vram consumida (a mi me llena los 11.5 de mi 1080ti...) en alto pasa de 8-9 en algunos mapas asi que lo mejor es ponerlas en medio si tienes 8g o alto si tienes 11g (hablo de la vram de la gpu).

1 respuesta
Turkit0

#1368 Solo hemos obtenido la primera recompensa, un graffiti. La próxima recompensa son 2 niveles de Mercado Negro.

No son para nada grandes recompensas pero el Clan de la App no pide pan y es una motivación extra para jugar, para conseguir los retos semanales

2 respuestas
pJ_KoKo

#1370 A mí es que nunca me carga la app da siempre error de red xD

1 respuesta
Kujo

#1371 Eso me hacia a mi. Desinstala y descarga de nuevo ;)

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1372 Gracias, ahora ya va pero esta lleno xdddd

1 respuesta
B

gentecilla llevo 1 mes sin jugar por temas de viajes etc.. ha salido una expansiomn verdad? sabeis como se puede comprar? no encuentro nada xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1374 En este Black Ops, no ponen los dlcs por separados tienes que pillar el pase, o todos o ninguno xD

1 respuesta
B

#1375 oks pues mírate para pillarlo gracias :)

B

sabeis donde se puede pillar por menos de 50 pavos?

2 respuestas
kormmyr

dadle caña a esas kills :3

1 1 respuesta
Turkit0

#1373 Voy haciendo limpieza de inactivos de vez en cuando, te aviso cuando haya hueco ;)

#1378 Ahora mismo me meto ^^

#1377 Te paso comparador de Keys ;) -> https://gocdkeys.com/es/comprar-call-of-duty-black-ops-4-pc-cd-key

Prácticamente lo encuentras en todos lados por muchos menos de 50€

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#1379 Pero le has puesto el juego , el quiere el season pass xD

1 respuesta

Usuarios habituales