Call of Duty: Black Ops 4 #HG

Turkit0

#1380 #1377

Fail xddd, El Season Pass tb esta por debajo de 50€ -> https://gocdkeys.com/es/comprar-call-of-duty-black-ops-4-season-pass-pc-cd-key

1
Raftz

¿A día de hoy que es lo que han incluido en el season pass? Porque miro y pone que 2 mapas multi, personajes y mapas para zombies y un personaje para blackout, ¿para mi que suelo jugar solo multi me compensa el season ahora mismo?

1 respuesta
Turkit0

#1382 En Multi tienes actualmente 2 mapas y los 1.000 CoD Points para pillar cosillas. Quedan por sacar 10 mapas mas.

Y luego el resto de contenido en Zombie y Blackout

KiRoG4

#1369 pues cuando lo pongo el muy alto no veo q suba la barra del vram hasta los los 8gb q tengo, pero bueno te are caso

Otra cosa mas, como me zafo del cochecito del prophet? La gente se zafa enseguida, y cuando me lo como yo le doy a la E y no hace nada

1 respuesta
rojasu

#1384 pero no es la F?

1 respuesta
KiRoG4

#1385 puede q en su dia cambiara algun control, pero aun asi, q hay q hacer?

1 respuesta
Lova

#1386 darle a la F nada más que te pilla, si tardas y desaparece la opción pues a esperar a q te maten o se vaya solo a los 10 segundos

Skarin

#1370 Ey pues en cuanto haya un hueco libre entro, que soy bastante activo en el juego y seguro que aporto algo al grupo. Lastima que hasta hoy no haya podido instalar la app por temas del móvil que ya he solucionado, así que a partir de ahora estaré al loro de vez en cuando y me uno.

kormmyr

Al final no se completa la quest no? :(

1 respuesta
Turkit0

#1389 Nope, nos quedamos a menos de 1.000.... :/

Este semana a por todas!

Gavilan

Alguien activo o que sepa una comunidad o discord para BR? mi nick es Gav1lan#2849

Turkit0
1 respuesta
Dientecillos

Una semana no compensa, a ver si lo dejan como free con limitaciones y animo a mis colegas a pasarse por el BR.

kormmyr

Os habeis pillado el season pass alguien de aqui?

MisKo

#1392 Se podrá bajar directamente desde Battlenet qndo lo habiliten, no?

allday

¿Para que cojones sirve el opresor de la titán? No noto na

1 respuesta
abE

En battlenet no da la opcion de instalar por ningun lado...

G-36

#1396 Se supone que cuando le disparas a alguien le mueves mas la mira y le dificultas el apuntado.

Subo la apuesta, quereis saber para que vale el sterlok de la Koshka? XD

1
Fabada

+80 gigas de descarga. va a ser que no

GR33N

pregunta tonta: las skins que lleva la peña para las armas son todas compradas con dinero? Pq yo soy nivel 60 y solo tengo 2, que parece que son las más perrys.

Hablo de Blackout.

2 respuestas
Kujo

#1400 Las skines se sacan en Multi. Ya despues las usas en blackout o en multi.

2 respuestas
Turkit0

#1400 #1401 Se pueden sacar tb en Zombies

Hay algunas "pagadas" pero son las que menos, y ademas tienes que hacer unos desafíos después de pagar

1 respuesta
GR33N

#1401 #1402

Tengo un huevo de skins para la Outlaw por ejemplo en el Multi que luego en el Blackout no me aparecen, de hecho tengo solo 2 que son las mismas para todas las armas.

No entiendo nada.

gangry

bueno pues yo me he bajado el juego ahora que esta para probarlo y cuando he lanzado partida me mete en la espera con el squad de cuatro para desplegar el ala delta y cuando llega ese momento se me cierra el juego, la primera vez decia que era por fallo de memoria, tiene gracia, porque no me paso con anteriores cods ni pubg ni nada, la cosa es que tengo el ssd sin archivo de paginación establecido como recomiendan según lo que he googleado youtubeado y nada, se sigue cerrando al empezar

i7-6800k 3.4ghz, 16gb ram, gtx 1070

1 respuesta
SvanZ

Cual es el maximo de rondas que habeis aguantado en zombies? acabo de tirarme 1h40 mins para llegar a la ronda 41 un random y yo solos

B

cual es el arma mas op en el multi en pc ahora mismo?

1 respuesta
Lova

#1406 daemon, rotísima

1 respuesta
B

#1407 y la titan y ametralladoras ligeras las han nerfeado?

Lova

ahora está de moda la 3º, la titan no y la hades tampoco la que queda. Doble empuñadura y la hijaputa no se mueve, si le das al multiplayer verás a gente haciendo 5-6k de daño por partida es un horror

1 respuesta
B

#1409 pues a mi esa no me mola, porque me da la sensacion de que disparas a camara lenta xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales