Call of Duty Ghost produce un trillón de millones de dólares en 24 horas

sonickete

Entonces podemos decir que un trillón de personas tienen pcs y consolas con 6gb de ram? XD Qué de engaños y engañados... La hostia.

2 respuestas
Dark-Life

#181 No sabia que fuera exclusivo de pc.

1 respuesta
ovarious

Pues jugando hoy en casa de un colega al Ghosts me he llevado una sorpresa. La campaña es la hostia de divertida y el modo de los aliens en cooperativo engancha y pica. Me ha parecido un juegazo, para nada lo que esperaba. Cuando tenga un poco más de pelas va a caer seguro.

Por el contrario me compré el GTAV a la semana de su salida y a las 2 horas lo estaba quitando de la consola porque me pareció más de lo mismo (sí, como el COD pero muuuuuucho menos entretenido). Cogiendo polvo está.

#181 :palm:

1 respuesta
n3krO

#179 No estoy asi por discutir contigo sobre tal gilipoyes... Claro que esto venderia mas, a la gente le gusta la mierda.

Pero a mi me han moderado algunos posts ya por perguntar a una o otra persona si es tonta y tu vienes y tan tranquilo le llamas gilipoyas a alguien y ya esta. Y luego nos llamas idiotas a todos.

Si qieres llamar idiota a alguien, mirate al espejo, vale?

1 respuesta
sonickete

#182 #183 creo que es obvio, y si no lo es os lo explico, que de esa cifra de ventas, un % del cual no dispongo, es de pc. Si suelto un: entonces podemos decir que un trillón de personas tienen pcs con 6gb de ram, estaría asumiendo que el 100% de esas ventas son de pc y no de todo combinado. Por eso lo meto todo junto. Además, mi comentario tiene cierta referencia satírica a lo que sony dijo hace poco de que ps4 es mejor que casi cualquier pc del mundo.

Pero eh, no os culpo por no haber puesto en contexto mi comentario, mea culpa pues.

PD: #182 en ningún momento he puesto que sea exclusivo de pc, de ahí que dijera pc's y consolas.

Netzach

#184 Te noto nervioso. Relájate, ya vendrá alguien a hacerse cargo de los reports que hay.

4
porroponpom

Los tontos siguen cayendo por lo q veo

Ismelldrama

Lo mejor son los que defienden la saga, que por MV hay unos cuantos. Vergonzoso es poco.

1
Kisuke

Goty.

N

Vaya gilipollez, y pensar k yo era el friki de la clase xk jugaba al half life o al CS y ahora hasta los crios de 9 años jugando al callof, putos hipsters y youtubers de mierda

FrUcTuS
Fail

EDIT, Okay demasiado exagerado me parecia eso xD.

De todas formas segun los calculos ha vendido como 20.000.000 de copias... Mother of GoD.

1 respuesta
Netzach

5
TNx7

#191 :palm:

No sabes lo que es pegar un porrazo al teclado numérico?

Dave_Jales

Inserte aquí comentario genérico difamando el nuevo CoD.

Yo creo que la gente lo ha comprado en plan brainless total. Vaya ejército de zombies... :(

25 días después
yeOprz

Si ya lo dice por su propio titulo cod GHOST €ACTIVISON

arkoni

Viendo el exito sacaran el siguiente cod a los 6 meses, y con gatitos en vez de perros, eso si que lo petaria

A

Estais pesaditos en esta web con el odio a los COD, en serio. Si, son repetitivos, pero son buenos.

#198 http://d2store.org/catalog/images/guillaumesface1-02.jpg

1 respuesta
guillauME

#197

1 respuesta
T

COD:Ghost mejor fps de la histoiriaaaaa

B

jaja el nick se lee como teta

4 1 respuesta
alblanesjr

Esperemos que los BF no se conviertan en lo mismo, porque llevan la misma racha. Paso de comprarme BF4 porque el año que viene tendremos otro BF seguro

1 2 respuestas
rusillo_

#201 EA esta empeñada en tener dos sagas de fps para ir turnandolas, visto el fiasco de Medal Of Honor supongo que ahora intentaran complementar BF con Titanfall y un año sacar uno y otro año el otro.

#200 :qq:

YOINK

este es el post para llamar idiotas/tontos/nerds/retrasados a todo el que compra el duty? y con cero moderacion no?

lamentable es llamar idiota o tonto al que compra un producto, yo este año he pillado el COD y el BF para la one, y sinceramente el BF me parece aburrido aburrido, sera que no tengo tanto tiempo para dedicarle a un juego y el COD es perfecto para un par de partidas rapidas y sinceramente ami me divierte y mucho.

mucha gente guay por estos lugares...el fifa baahhh de tontos, el COD baaahhh de tontos...si venden tantisimo por algo sera, o acaso mucha gente no cambio el pro por el fifa cuando el pro ya empezaba a ser mierda pura?,

PD: mas de un nerd que ha llamado en este post tontos o engañados a los que pillaron el COD lo tiene fijo, lo que pasa es que es de pro y de guays llamar tonto o engañado al que lo pilla.

3 respuestas
Darth

Me parecen increibles las cifras, teniendo en cuenta de que la MAYORÍA de gente que tiene el Cod Ghosts me ha dicho que ni se me ocurra comprarlo, que es el peor CoD de la historia (por el online absurdo que tiene).

Tengo que reconocer que para echar unas risas y alguna partida rapida está bien(juego en XBOX), pero en lo demás es una saga vacía que no tiene sentido su continuidad.

FelipeGM21

#203 No solo no tengo el juego(Ni lo quiero) si no que cuando >salgo con amigos(Para mi salir es ir a casa de alguien) si les veo jugando al CoD les digo "Quitar esa mierda y poned algo interesante", ultimamente hacemos gilipolleces en el DkS y nos turnamos, estilo un invasor cada uno, con un personaje recien creado y con alguna gilipollez estilo "solo arco" o algo asi

Y si no saco mi 3DS y paso de jugar, solo una vez, UNA VEZ que me hicieron presion de grupo y mi 3DS estaba sin pilas, jugue a la cosa esa de zombies, y por culpa de eso desde entonces llevo encima 3DS, DS y PSP, para no quedarme sin pilas en ninguna

Wotanz

Pues no se si deberían estar tan contentos, en PC juegan cuatro gatos desde el día de su lanzamiento.
(Ahora mismo 6.000 personas jugando al CoD en PC) menos de la mitad que al CS, por ejemplo.
Está claro que la gente se va dando cuenta de lo que es esta empresa. Pero parece que a los consoleros les sigue gustando..
Si a todo esto, añadimos que el BF4 está siguiendo la misma política que Activision..estamos apañados.

icetor

#203 algo de razón tienes, eso si, critica un juego de lolis o de demonios con forma de polla y preparate para la shitstorm de la vida.

weeheee

Eso de Si vende mucho es por algo es la mayor giliopllez que se puede decir.

1 respuesta
pyroslipknot

#201 tranquilo, ya se pegarán la hostia con el CoD y con el BF, los NFS me dan la razón.

YOINK

#208 , si un producto se vende y se vende mas que ninguno solo tiene una explicacion, ofrece lo que la gente busca, y no engañan a nadie ya que son muchos años ya, si fuera el primero te pueden timar y ser solo humo, pero tantos años...si venden es porque ofrecen lo que la gente demanda, simple y llanamente, pues eso...si venden tanto sera por algo ¿una estupidez? creo que no existe mayor estupidez que lo que acabas de decir tu, o mas bien tener poca idea sobre la venta de un producto, un producto se vende en grandes cantidades por dos razones , es barato o es mejor que la competencia. fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • osk1
  • EuRyNomE
  • YOINK
  • rusillo_
  • Netzach
  • n3krO
  • Fremax