Call of Duty: Modern Warfare 2

1 comentario moderado
marakaid

#853
Te pasa igual que puede suceder en Sacred 2, donde si utilizas las texturas de máxima resolución te sugieren que uses un raid0 para mejorar la lectura de disco duro.

Sr_RoS

#869 #870

spoiler

#871 Igual que el cod4

DraCo

Alguien con ADSL de telefónica me puede decir cómo le va el online ? gracias :)

Verslayer

Bueno, ya me lo he comprado, ahora me pondre a viciar con mi hermano en COOP y x inet :D

PD: #793 xD

NeV3rKilL

#873 no engañes al pobre por que no es igual. No hay servidores dedicados ni mods ni se vislumbra en el horizonte que los haya. Te vas a encontrar Purria nuub vamos.

1 comentario moderado
Netzach

#877 http://www.mediavida.com/foro/7/spoiler-alert-63-aun-mas-irrelevante-1-370507

Piratería. Aquí nadie es hipócrita, vosotros pirateáis y nosotros pirateamos pero eso a MV no le importa. O compramos juegos y los jugamos o solo los jugamos, no los alquilamos, ni los "compramos" ni salen en las tiendas habituales, ni el capitán sparrow ni estoy esperando porque soy muy vago o chorradas derivadas. La policía no es tonta y caeremos sobre vosotros

Sk8TeR

Con un Procesador AMD 64 1.8 Ghz, RAM 1 GB y tarjeta Gráfica Ati x1600 me iria el juego? :S es lo que tengo actualmente... sé que no me irá perfecto, pero al menos saber si ME IRIA...

granaino127

#879 Supongo que estas de coña.

Sk8TeR

Supones mal. En ciertas páginas he visto que ponian esto como mínimo... me imagino que ELLOS estarán de coña xD De todas formas para navidades PC nuevo --''

BLaCkDaRk

Ya podeis jugar con vuestra copia bajada+fov+consola+etc... contra mi MW2 original...

Muchas gracias IW por dar tanta pena y asco a la vez.

B

Yo lo juego con un amd 64 3200+, 1gb de ram y una ati x1650 con detalle normal/alto sin mayor problema.

A

si quitas efectos los requisitos pueden bajar bastante, aunq puede que llegue el momento en el que se parezca al cod original.

granaino127

#883 valla PC manejas, con razón eres mas de consola, xD!!

B

#878

Esto en otros sitios no pasa. Si usas el término "piratería" está claro que va contra las normas, pero los otros no. Pero vaya, mucho cagado veo por aquí.

Ni que la policía fuera a molestarse en cerrar MV cuando hay otros foros donde se utilizan esos otros términos desde hace más años que MV...

Aeron

#879 Yo lo he movido con un AMD XP 3000, 1.5 de Ram y una AH3650 de gráfica... a 1024 y sin sombras y AA pero jugable al 100%

Sk8TeR

mmmmm bueno, me lo compraré entonces. Lo pruebo... que funciona? Perfecto :) Sino, pues esperaré al PC nuevo en navidades jajaja ^^

Verslayer

Busco peña de MV pa jugar online en PC si tal mandadme MP :)

cm07

#886 ¿Te crees que la regla de la pirateria es por miedo a redadas?

Así vamos...

Vegon

#886 Es la política del foro, sino te gusta puedes comentarlo en la sección para ello. Y solamente allí.

Danrex

Llevo un vicio que no es normal.

No pensaba comprarlo y jugar sólo al SP que tenía buena pinta, pero me convencieron y todavía no lo he tocado :(

pd: Y eso que el lag es hórrido. Pero la mierda de las armas engancha :S

geronimo1

Bueno ya he pasado la misión de hoy, mañana la siguiente

Sí, tengo mono XD

GR33N

#893 Yo no se como eres capaz de aguantarte, en serio...

Nubecillo

Vale no me repito xD

Alguien se apunta a una de Operaciones Especiales?

geronimo1

#894 Estoy tirandome de los pelos... mientras juego a otros juegos pero sigo queriendo cod :( creo que no podré resistir mucho más

J

¿Mision por dia?, dios tio, no se como tienes tanta voluntad xD, yo me lo pase en dos tardes y si por mi hubiese sido me lo habria pasado del tiron.

Ahora con el MP es igual :( termino una partida y digo, bueno, una mas y a la cama...si, si, al final hago 2 o 3 mas y me quedo con ganas de mas...(y aun asi voy por el lvl 25 aun, valiente manco xD).

helicon

el caso es que el deathmatch está guapo porque hay cabida incluso para mancos como yo, pero en el teamdm.... un monton de camperos con francotiradores y los tontos que vamos a asaltar morimos. no sé, lo del teamdm se me resiste completamente, no hago NADA.

B

Ayer lo instalé, ayer terminé el SP y ayer lo desinstalé.

Una pena que no dure más. Que digo pena, es una vergüenza :palm:

A

#898 pues a mi me ocurre lo contrario, en dm la gente se acampa en las esquinas porq los respaws suelen salirte por todos los lados.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags