Call of Duty: Modern Warfare 2

Danrex

Eso si, el matchmaking a veces es un dolor de huevos insufrible, a ver si recapacitan o algo...

Shensu

ojala se diesen cuenta que gente que no lo ha comprado juega online con los que si lo han hecho y volvamos a los clasicos servers--Nada personal sparrows

L

Han actualizado el juego a la .166 y los del juego sparrow no pudieron acceder durante unas horas a los servers, ahora han aplicado a sus copias el update y ya estan jugando, solo que a los 2 minutos los tira el steam porq nose que historia (esto ya les paso con la version anterior y lo arreglaron al rato)

Yo lo compre original ayer y lo que mas me jodio es empezar desde lvl1 cuando ya lo tenia al 30 xD

pd: los que se os queda en el lobby buscando, mirar que tengais la version .166

kjb_turok

Haber si nos juntamos toda la peña de media vida a echar alguna parti.Nos agregamos por steam y que nada mas juguemos nosotros por invitacion.

Comprad0r

Pongo un video por si no está.

Los hackers han sido los que, en contra de lo establecido por Infinity Ward y Activision, han conseguido modificar el juego ‘Modern Warfare 2’ para poder disfrutar de su adictivo modo online a través de servidores dedicados.

+Info

ruben132

#933 ¿Dónde encuentro el update?

DiSKuN

#935 tb dí q eso hace q los levels se pueden modificar tb

http://www.vidaextra.com/fps/modern-warfare-2-consigue-servidores-dedicados-gracias-a-un-hack

1 comentario moderado
L

jugar al cod mw2 online con el pirata ya no creo que se pueda volver hacer, porque ahora el steam cada X tiempo verifica si es original el juego o no, y si es pirata al usuario lo kikea, anteriormente no pasa porque habia un fallo y era que no podia kikear gente con espacios en el nick, por eso todos los piratas usaban un espacio en el nick, ahora que ya puede kikear espacios no hay nada q hacer

o eso espero

y #938 ya que posteas links hacia cracks y tal, leetelo por lo menos por bien claro dice
"El error de kickeo de steam sigue...Cuando encuentre solucion editare y avisare."

y por cierto, hace poco han puesto ya la version .167 que creo que oculta la version del cliente, antes salia abajo a la derecha en en lobby

zoeshadow

Fue bonito mientras duró xDDD, al menos ahora me han entrado ganas de comprarmelo, buena tactica esta de Iw..
Ya que no me creo que esto sea un error involuntario...

Danrex

Se me ha cerrado y ahora me dice que si lo quiero comprar... cojonudo.

pd: Si, es original.

EnU2

lo mismo k a mi, me echa de una partida y me pone precarga completada, pero k coño?, ya empiezo a estar un poco hasta la ..... de infinity fail y sus chapuzas.

salu2

xTr3m1S

Pues yo he activado la clave en steam y me estaba bajando el juego, de repente se me corta y pone "pre-loaded", como no podia hacer nada reinicio steam y ahroa no esta en mi lista de jeugos, vaya como si no lo hubiese comprado

MegalomaniaC

#941 #942 #943 Confirmo, a un colega tambien le ha pasado, le ha kickeado hace escasos 15 minutos y le pone que lo tiene precargado y no le deja iniciarlo, le pide comprar, ha probao a desinstalar pero no le deja descargarlo.

Esta hecho una puta furia xDDDDDD

pd: Si, tambien es original.

EnU2

lo mas curioso de todo, esk e reiniciado el steam y ahora el mp del juego a desaparecido, solo esta precarga en sp, tocatela o lo solucionan rapido o media comunidad steam se les echara encima

salu2

L

los 3 ultimos posts, son originales ok, pero son claves de g2play o caja fisica?

EnU2

mirar en los foros steam, tocate los cojones

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=12093021&postcount=12

Dicen que las keys de online y g2play no son validas

salu2

Aeron

#947 Se va ave un foyon... que no sabe ni dooonde sa metio

Madre mía la de keys que se pueden quedar fuera... voy cogiendo palomitas

Danrex

Me cago en DIOS.

g2play afectado por aquí...

pd: Tendríamos que reclamar a Valve y no a g2play pero bueno... lo primero es recuperar la pasta.

SiCk

Vaya liada!

L

la web ni va xD

Jildeghar

Danrex

De esta, g2play cierra y abre otra distinta.

helicon

la que se va a montar jJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

B

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=12092880&postcount=27

Comprada fraudulentamente holyshit

B

Cada dia me da mas asco infinity ward y activision.

spiller

U

sieskee, pa ke tocan na,
es el desarroyo del software
si arreglas una cosa en un lado
por otro lado se ha jodio
si funciona to "bien", no tokes na, y eso era un leve fallo, asi ke...
los fallos mas tontos son lo que mas la lian xDDD

icetor

que hijos de la grandísima puta......

ruben132

LOLOLOLOL

Usuarios habituales

  • GR33N
  • aqem
  • Shensu
  • JMRusillo
  • xTr3m1S
  • cm07
  • PrOdyH

Tags