Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#3810 sin lo de compartir cuenta, debe ser un bug. Ni idea tio, sorry

1 respuesta
Eypo

#3769 Enviada!

D

#3788 tenia mis esperanzas jaja que devuelan el dinero malditos mentirosos

koalas

#3811 de todas maneras me lo estoy jugando sin estar conectado a los servidores, pero nose si eso influye algo a la hora de desbloquear operadores o algo

Eso si menudo lio para desbloquear todas las armas no entiendo nada.

Me podeis decir cual es el modo que jugais vosotros mas entretenido? El dmz mola si juegas con 2 colegas mas y usamos el micro.

Ya le pillao el truco a apuntar con el pad, estoy ej una sensibilidad 5 y me va bien con el

1 respuesta
Dawidh

#3814 pues va a gustos, yo para subir armas shipment/shoothouse, la que esté en rotación. Son mapas pequeños para hacer muchas kills.

Luego con colegas juego siempre warzone 2.0, aunq esta semana me quiero pasar la raid para verla.

1 respuesta
Maok

En teoria se puede jugar ya multijugador free weekend no? Estoy dentro del Menu y no me deja, sigue poniendo que tengo q comprar el juego, hay q hacer algo diferente o descargar algo?

Edit : he leido que a las 19:00 pm

1 respuesta
Dawidh

#3816 igual empieza mañana viernes? O esta tarde a las 19, suelen activar las cosas a esa hora

YOINK

Alquien que haya jugado warzone el sonido ha mejorado? O confirmamos que nos comeremos sonido para dummies otros tantos años?

1 respuesta
Dawidh

#3818 yo he leído que sigue igual de roto, que hasta febrero nada. Pero no lo he probado todavía

danao

que gusto jugar shipment otra vez

1
Majravilla

La esquizofrenia de Shipment es lo que me da la vida en los últimos CoD

4
richmonde

Debo decir, que es de los peores shipment que he jugado. El mejor, para mi gusto, fue el de WW2. Movimiento bueno, mejores respawns, y demás. Luego está el asunto que hay jugadores que o bien el juego les da x5 veces más vida que a mi, o la dificultad dinamica se ajusta para que si eres bueno tengas que darles mas, y seas de papel... porque no entiendo como mi AK762 requiere 5-9 hit markers (y varios en la cabeza), y otros, con P890 me matan con 3 hits a la misma distancia.

Siempre tendré esa duda.

1 respuesta
koalas

#3815 el mapa que tu dices el del barco es una mierda, se lia una barbaridad y la peña usando jabelins y to

Aunque es un mapa que vale para hacer dm y subir las armas.

A mi me ha gustado mucho el dmz, el warzone pues aver medio medio pero se esta entretenio

PatedeAtun

Acabo de enviar solicitud para unirme al grupo. Soy JaviLovich.

richmonde

El grupo es abierto por ahora hahaha a la que haya mucha gente, ya lo cerraré y pondre admins para que acepten conocidos y demás, pero por ahora no tiene sentido que alguien acepte invites. Con ser los 20-30 asiduos del hilo, ya dá para hacer Invasion y Guerra Terrestre arrasando xD

1 5 respuestas
koalas

#3825 y como se podria jugar con la peña de mv para dmz o demas modos?

Dawidh

#3825 creo que entran hasta 1.000 players

s3niK

#3825
Estaria bien crear sub-grupoS DMZ - BT - MULTI, puedes?

1 respuesta
richmonde

#3828 He de mirar si se puede, no se si esta esa opción

Malakai

A un colega se le bajan 25 GB cada vez que cierra el juego. Sabe alguien?

EmptyUnico

Alguien sabe si han cambiado el daño de los snipers? Dos partidas que he jugado dos veces que he muerto de un solo disparo de sniper. Se supone que hay que dar dos no? al menos yo tengo que dar dos jaja

2 respuestas
Dawidh

#3831 si llevas 3 placas mataban de 2, si llevas 2 de una.

Por cierto me he pasado la raid, está muy muy guapa. Mezcla de oleadas de bichos, escape room y laberintos. Muy guapo

EmptyUnico

Pues las 2 veces me han matado con tres placas jaja

pelusilla6

#3831 No matan si llevas 3 placas, pero está medio bug y hay veces que te tiran de 1

1
HaSHBeRRy

#3825 habeis creado un grupo para que? que ando de examenes y no he andado por aqui en un par de semanas

1 respuesta
androide

#3822 y reventarle el pecho a uno a balazos y que te tumbe con dos culatazos? Nada tiene sentido en este juego.

1 respuesta
richmonde

#3835 El juego ha metido en el apartado social, la posibilidad de crear grupos. Y para que no estemos por aqui buscando, he creado el de MV, por si alguien busca aquipo o algo, preguntar desde ahí --> #3778

#3836 Totalmente, es muy lol, pero que le haremos..

1 1 respuesta
ramekO

Estamos intentando jugar unos colegas al multi desde el warzone sin tener el juego comprado ninguno. Metiendo cola solos si nos entra a la partida, pero si entramos como grupo solo entra el que la ha creado, a los demas los echa y dice de comprar el juego. Alguien sabe por que? O como podriamos entrar al multi en grupo? Tyty

1 respuesta
B

#3825 Podriamos hacer un team para competitivo, aunque sea jugar en el foso de cdl :)

HaSHBeRRy

#3837 perfecto, envié solicitud, soy khalifa

Usuarios habituales

  • YOINK
  • vinilester
  • Dawidh
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde