Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

richmonde

Acabo de entrar al juego, me ha pedido reiniciar (PC), y ahora no me arranca el juego. Dafuk?! Os pasa igual?

EDIT: Siguiente intento: Los archivos del parche estan dañados, borrar cache y reintentar. Le doy, los baja de nuevo, y peta de nuevo. En serio, vaya puta panda de inutiles...

TeiXu

#3838 no os va a dejar de grupo, que nos pasó en el anterior multi, o cómo mucho nos dejaba de 2 creo

1
danao

Han puesto squads de 6 en dmz?

1 respuesta
androide

#3843 no, pero una vez dentro del juego, puedes formar equipos.

richmonde

Pues parece que al final, esta noche ha ido bien y todo... :O

Si entras en la rotación de kills, es brutal. Pero como pilles rotación de muertes por KS, o barrido de otros players, no levantas cabeza.

Ahora, el contador de kills con las armas, es un non sense, la de la TAQ si no he barrido 30 kills con ello, ninguno...

1
sPoiLeR

Yo aun voy con shadowban pero ya tengo el platino en escudo, cuchillo y todas las pistolas xD. Ahora con el resto espero que sea más fácil para llegar al siguiente camo.

En shipment es un paseo todo que sea a melee.

1
danao

puntos dobles y shipment 24/7.

que placer, joder es que me pone burro jugar shipment aunque esté el retrasado del lanzamisiles sacandose camuflajes

5 2 respuestas
koalas

#3847 a mi ese modo me gusta, aprendes rapido a manejarte con las armas y sacarlo todo, he llegado a hacerme 40 frags y ya le estoy pillando el truco al pad y mira que soy reaccio, aunque soy de sensis bajas por tema raton, pero con el pad aun tengo que mejorar mucho.

Ya me gustaria que pusieran un mapa mediano, que era del primer mw era un mapa con muchos palets, parecia una nave echa para airsoft

1 respuesta
B

#3847 por fin he podido subir de nivel todas las escopetas, el escudo y los rpgs.

Dawidh

La verdad esq shipment es puro gozo para subir armas, puedes acabar esquizofrénico perdido si juegas más de 5 partidas seguidas, pero joder, esq te hinchas a hacerte kills, te puedes hacer 80-90 pepardos en un game.

1 respuesta
shotorz

Chavales, no sé si estaréis al tanto, pero desde el parche en el que han modificado la parte social, se pueden copiar camuflajes y proyectos de la gente aunque no los tengas desbloqueados, os dejo un tiktok que lo explica rápidamente.

Dejo link por si no se reproduce bien: https://www.tiktok.com/@itzbertyy/video/7177690850934246662

EDIT: Parece que han quitado lo de las vitrinas, así que ya no se pueden copiar, pero si os ha dado tiempo a hacerlo de momento se han guardado.

3 respuestas
koalas

#3851 eso fijo que lo van a tocar para que la gente no se aproveche, aunque a mi los skins en este tipo de juegos no me interesan, pero si molaria que dejaran crear un personaje con actitudes fisicas, ropas, camuflajes, uniformes incluso subir una foto tuya de tu cara jajajaja

1 respuesta
W

#3851 y como se mete en una comunidad?

1 respuesta
shotorz

#3852 En el wz1 yo tuve skins durante varios meses hasta que lo parchearon, mientras dure, duró.

#3853 Vas a social, pestaña grupos y buscas el grupo que quieras. También se puede copiar de amigos o de jugadores de partidas recientes.

danao

#3848 es el mejor sitio para coger aim y destreza

sPoiLeR

#3850 Shipment es locura y cod en estado puro,el mapa perfecto para calentar además.

El que más me gustó fue la versión de Vanguard ya que podías salir a los exteriores y hacer un poco el perro xD

#3851 Típico glitch que Activison te mete ban permanente, andar con cuidado.

1 respuesta
shotorz

#3856 No es por nada, pero ponme un ejemplo en el que hayan metido ban por algo así (sin usar programas externos).

Lo digo porque en el wz1 hubo un bug similar en el que saqué operadores, skins y colgantes y no tuve ningún problema. Y en mi entorno unos cuantos colegas también.

Al final lo caparon bloqueando las clases de armas con skins que no tenías compradas en la tienda, pero duró un par de meses y las estuve usando, incluso las de operador y vehículos y obviamente sin baneos.

1 respuesta
sPoiLeR

#3857 Pues precisamente Activision todo lo que sea glitch que afectan a ingresos, skins y demás se ponen bastante duros. Te paso la actual directiva, que tienes el penúltimo parrafo especificamente:

https://support.activision.com/articles/call-of-duty-security-and-enforcement-policy

Están baneando a la mínima en MW2, yo desde luego no me la jugaría. Y vamos, tener un skin que no tienes desbloqueado de manera normal, perfectamente pueden pensar que has usado un unlocker.

1 respuesta
W

Pero sería triste...chetos campando a sus anchas y Activision poniendo todo para buscar gente que haya desbloqueado camos sin programas externos.

shotorz

#3858

reverse engineer, derive source code, modify, decompile, disassemble, or create derivative works of the software…"

Pero yo no he hecho nada de eso, ni he modificado, ni desencriptado ni he hecho ingeniería inversa con su software.

No obstante entiendo tu punto, pero no creo que haya problemas.

De todos modos ya han desactivado lo de la vitrina así que ya no se pueden copiar nuevos camuflajes. Lo bueno que me hice muchas clases esta mañana de las armas que uso / me gustan. A ver lo que duran...

Y si me banean os digo xd

ManKorR

Ya han corregido el glich del que hablais.

LugoHammer

Parece una tontería lo de las decoys y linea dura, pero funciona

Darkitu

Duda sobre mejorar las armas:

Estoy aprovechando el finde gratis para mejorar todo lo q pueda.

Hay alguna 'norma' para poder usar al máximo todos los fusiles de asalto, por ejemplo?

Me refiero al hecho de no basta con llevar el arma al máximo, sino q necesitas maximizar yo q sé, una pistola para usar un accesorio concreto.

Al final tienes q mejorarlo todo por cojones?

1 respuesta
ManKorR

#3863 si. Hay accesorios de un arma que se desbloquean subiendo otro arma.

s3niK

Oye lo del grupo yo no topo a nadie para jugar. Estoy con gripazo y se me ha jodido una de las cenas de amigos.
Asi que si alguien quiere unos DMZ y unas incursiones. Que me mande TP!! Besicos

1 respuesta
Dawidh

#3865 la raid está muy guapa

1 1 respuesta
s3niK

#3866
Pues cuando tenga alguien con quien jugarla te dire..xD
Tengo a todo el mundo de golfeo!

2 respuestas
Dawidh

#3867 yo hoy estoy de cena, pero mañana si estás le damos

koalas

Yo estoy hoy full shipmen subiendo cada rama, no me queda a mi ni na la virgen

#3867 yo estoy live todo la tarde y noche, no se como se invita a gente del grupo de mv

sPoiLeR

Hay discord para gente de MV? Si montáis algo avisar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde