Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

Dawidh

#6060 ojalá filtro por periférico y fuera lloros. Eso si colas en tecladoratón de 20 min para encontrar partida ranked.

2
Malakai

Esto ya no hay quien lo arregle. A ver si sale un puto juego como dios manda y le dan por saco a esta gente.
Yo al menos tengo la conciencia tranquila porque hace tiempo que no les suelto pasta.

1 1 respuesta
choper

Creo que lo escribí aquí hace unos días. Me dio por probar mando porque me apetecía jugar repanchingao en la silla o en el sofá y sinceramente, dejando de lado que obviamente nunca había jugado con mando a un shooter (desde el primer Killzone); ¿ es normal que no me crea una mierda lo que hace el 90% de jugadores con mando que he visto siempre en youtube/videos/streamings ?

Quiero decir, incluso teniendo en cuenta que lo probé literalmente 2 tardes, me fue absolutamente imposible que el aim assist rotacional me funcionara como lo que veo en yt. Y probé 2 o 3 configuraciones "de pros", testeando todo tipo de sensibilidades, pero ni de coña ese aim assist estaba ni un 10% de fuerte de lo que se ve por ahí. Ni por asomo me acercaba a ese aim pegajoso que veo en la gente.

Si antes me parecía obvio que la gente usaba mierda, después de probar el mando ya ni hablamos. Y me podría equivocar por no tener experiencia con el mando y bla bla, pero es que me metía en partida privada con bots cutres y por más que configuraba mi rotacional no se acercaba a lo que veo por ahí ni de coña.

2 respuestas
ARLO

#6063 Pues básicamente te pasa lo que me paso a mi las primeras 100 horas de mando, que no daba crédito de lo que hacia la gente con mando, y lo que yo era capaz de hacer, ahora, cuando "aprendes" a activar el aim asist la cosa cambia, y te lo dice alguien que no era capaz de darle ni a los AFK con el mando, 100 horas después te puedo decir que el aim asist es verdaderamente abusivo en distancias cortas, cuanto mas lejos esta el objetivo menos eficaz es.

2 respuestas
choper
#6064ARLO:

cuando "aprendes" a activar el aim asist

Esas comillas me dan miedo :/

vinilester

#6062 Es lo que he hecho con el MW3.
Me es imposible moralmente que un euro mio vaya a parar a Activision. Si ya estaba quemado por el desprecio y ninguneo a sus clientes, ahora ya han tocado fondo con MW3. Ni de broma les pago 80 leuros por un dlc y un update de movimiento.

1 respuesta
Dawidh

#6063 #6064 pregunta a @s3nik que en su primera partida de mando ya era mejor que con teclado ratón. Y usando mando sin hacks eh jajajaja

El mando hay que saber usarlo y eso lleva mucho tiempo. A eso hay que sumarle que en pc mucha gente lleva mando + mierda.

Ps5 y sin crossplay, la buena vida.

#6066 Tienes dmz, rebirth, BR y botín todo gratis. Luego el multi lo tienes ya en consola a 50 pavos y en pc a 30. Yo si baja un poco más, solo por los zombies y el modo guerra, ya lo pillaba.

3 respuestas
Knelo

#6060 Al final acabará pasando q metan aim asssit en MnK

1 respuesta
pJ_KoKo

#6067 Dónde lo tienes a 30e?
Porque creo que lo más bajo fueron 40 y muchos en navidades.

1 respuesta
Dawidh

#6069 tienes razón, es a 38€

1 respuesta
pJ_KoKo

#6070 Es verdad que al estar en Steam tambén se me olvidaron lo resellers ... :rofl:

choper

#6067 No sé yo no vi ese aim pegajoso por ningún sitio. Pero ni una fracción de este como dije arriba. Y repito que hablo del rotacional, que por mucho que "entrene" dudo que el rotacional comience a pegarse a los enemigos por arte de magia de la forma en la que veo a mucha gente en videos.

1 respuesta
Dawidh

#6072 a ver, algunos vídeos los tienes que coger con pinzas. Puedes estar viendo un video mega manipulado, o un vídeo de un tio pro/muy bueno con 4000000 horas con mando o simplemente un tio con mando y hacks.

El rotacional también tienes que aprender a usarlo, sobre todo el stick izquiero del movimento en conjunto con el de apuntado. Ten en cuenta que el aim assist es como un "imán" entre el hitbox de un enemigo y tu mira, el radio de efecto tiene unos cms, si te sales de ahí no das y pierdes como el efecto ese de trackeo. Tienes que pillar el punto entre moverte tu, mover tu mira, el retroceso del arma, lo que se mueve tu mira cuando te dan balas a ti y el movimiento del enemigo.

La gente se piensa que conectas el mando y ya está, pero no. De todas formas es meterle horas y poco a poco pillar el punto. Sobre todo a muy cortas distancias, revientas.

Luego ten en cuenta que por mucho que aprendas a usarlo, casi todo el mundo va también con mando y con aim assist.

KaNiBaL_Cb

Los de mando, habéis probado alguna vez a jugar sin aimassist?

#6068 No se de qué forma implantarían esto, pero con un poco de ayuda todo el puto mundo jugaría con ratón y teclado.

1 respuesta
Dawidh

#6074 yo antes de ranked de warzone siempre me echaba uno o dos multis sin aim assist.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6075 y que tal? aunque me refería a warzone.

1 respuesta
Dawidh

#6076 pues a ver, sigues matando porq en este juego si te mueves bien, matas. Pero vs un tio igual de bueno que tu estás jodido obviamente.

Hay muchas situaciones donde puedes ganar un duelo o 1vs2. Pero en la mayoría estás jodido.

YOINK

Lo de que ultimamente todo el mundo hace tracks al pecho con una reacción que ni los pilotos de F1 , saltas y la mira te sigue sin perder un microsegundo el target, pero una burrada de antinatural, el ser inclusives se les ha ido de las manos.

La solución es difícil, y mas viendo que el hacer sentir al manco que es bueno vende, bajo mi punto de vista estoy viviendo la muerte del gaming como tal, pero clarisimo lo vei.

Yo lo tengo claro, el dia que me canse del ser inclusives me pongo rewasd simulo mando me pongo ds4 para quitar el delay del mando j3j3 y aimassist en ratón, ele todos jugamos con la misma ayudita.

1 respuesta
Dawidh

#6078 no se con que gente juegas tu, pero ya te digo que un manco no te trackea así. Los mancos son mancos y son el 90% de jugadores.

Otra cosa esq tu seas bueno y te metan en lobbys de gente buena, como es mi caso.

Eso es culpa del sbmm

1 respuesta
YOINK

#6079 gente moviendose like paraplejico pero tracks del diablo, no se rick llamame loco pero es una verguenza tal y como está, no existe discusión en este tema, se han pasado 7 pueblos.

El sbmm son los padres la verdad y lo tengo mas que comprobado, la guarrada que hacen con el sbmm lo tengo mas que comprobado.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Yo si es cierto que tengo amigos que se mueven como el puto culo, de manera lamentable, y luego se hacen sus 10-12 bajas en casi todas las partidas. Eso solo responde a una cosa.

1 respuesta
Dawidh

#6080 la única gente que trackea como jesucristo y se mueve como un cono, lleva mierda.

La peña que trackea de pm se mueve de pm.

choper

:popcorn:

vinilester

#6067 Ya lo he dicho varias veces: 30 euros es lo que estoy dispuesto a pagar. Y no por el multi, que como todos desde el 2019 está infectado por el SBMM, sino por los zombis.

Dawidh

#6081 pues mis amigos que se mueven como el culo tienen 0,4-0,6 de kda. Suerte la partida que matan a 2.

Presentadme a vuestros amigos.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6085 Yo solo juego en play, mis amigos de menos de 1 de kd no solo se chocan con las paredes, tambien fallan el 90% de las balas y matan a 1 o 2. Yo me refiero a los que no son totalmente conos, pero que ni de lejos saben moverse como para hacer 10 bajas. Es gente malilla que mata por lo que mata.

1 respuesta
Dawidh

#6086 eso es otra cosa. Hay gente que juega full a kda rata y mata siendo mala. Pero a mi jugar así me aburre.

Típico squad toda la partida en un techo con snipers y 8 minas en las entradas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6087 Me refiero al aimassist, no a ratear. Se les ve en la killcam como se mueven como el puto culo pero no fallan las balas.

No sé, supongo que han aprendido a disparar y a usar bien el aimassist antes que a moverse medio que, pero es curioso cuanto menos.

1 respuesta
Dawidh

#6088 si me acabas de decir que juegas en play, no se como hablas de aim assist. Quien juega en play con teclado ratón? 4 personas en el mundo?

Si en play todos llevan aimassist los que matan más son mejores.

2 respuestas
vinilester

#6089 Yo soy uno de esos 4 xD.

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • YOINK
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde