Call of Duty: Modern Warfare 2 | #HG | Warzone 2.0 - Rebirth the Game

KaNiBaL_Cb

#6089 Yo juego con teclado y ratón en play, un afortunado. Solo estoy diciendo como gente que es mala a los videojuegos, que no sabe moverse decentemente, es capaz de hacer tantas bajas.

Nada, es un debate un poco tonto, sin más.

1 respuesta
Dawidh

#6091 a ver, a mi me resulta raro que gente que no sabe moverse en este juego donde la movilidad lo es todo y donde hay sbmm, mate tanto. Pero si tu me lo dices, yo me lo creo.

También te digo que el punto de vista de jugador de mando es más ortopédico. Es diferente a teclado ratón, más tosco. Igual notas eso.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6092 Por eso te lo comento, gente que no hace snaking, que ni siquiera sabe saltar y disparar, y luego matan mas que yo, suputamadre xd. A favor decir que estoy disfrutando muchisimo este warzone3, han vuelto a la esencia del primero y me lo estoy pasando pipa.

1 respuesta
YOINK

#6093 la esencia esencia....el nerfeo constante al meta que se pueda usar en ratón, ya sea sniper, miras x4 o armas que necesiten control de retroceso, todo todito llevado al combate cuerpo a cuerpo casi, donde un mononeuronal que sepa usar el aimassist rotacional se funde al mejor del mundo con ratón, la cosa es o usas mando en pc vitaminado o buscas la manera de usar rewasd con ratón, a ese nivel empujo Activision a la gente, sin mencionar la permisividad que han tenido durante años con cronus y similares.

Johnata

me acaba de pasar algo parecido, he cerrado el juego xd

Kaos

Este hilo debería llamarse WZ: Teclado, ratón, mando y autoaim. Y crear otro hilo que sea de Warzone exclusivo donde solo haya debates que conciernan a los modos de juego y demás. Al final es un hilo monotemático.

3
Knelo

Este debate lleva ya mucho tiempo zanjado desde que aumentaron el efecto del auto apuntado.

El mando es mucho mejor input en wz , básicamente porque el 80% de jugadores juega en mando. El juego está hecho para que los más malos puedan matar gente, con la contrapartida de que cuando hay algún que maneja de forma decente la diferencia es abismal.

Yo personalmente jamás voy a jugar en mando a un shooter porque me parece antinatural, al igual que me lo parece en un juego de conducción VS volante.

https://youtube.com/shorts/D4hS-m6oWYw?si=Un_2vGiKEPZj2UiP

5 2 respuestas
Kaos

#6097 Es menos natural, eso creo que es indiscutible. La sensación de un ratón para dirigir la vista es otro rollo.

YOINK

#6097 la cuestión aqui es la mentalidad de la empresa, y si algo funciona economicamente aunque muchos se quejen lo van a seguir haciendo, el gaming actual es proteger y dar buenas sensaciones al que es malo, son su base mayoritaria y esta jodido que el juego cambie a algo normal y equilibrado.

1 2 respuestas
Dawidh

#6099 tu razonamiento no lo entiendo muy bien.

Para eso está el sbmm, para que cada jugador juege contra gente de un nivel “parejo”. Los malos con los malos.

La diferencia entre un jugador de mando malo y uno bueno es abismal.

El problema de este juego es la gente que quiere jugar con teclado ratón cuando el 80% o más de gente usa mando y el juego está orientado a jugarse con mando.

Una vez sabes esto, si no ge gusta, lo mejor es cambiar de juego a uno donde no haya mandos o no haya un aim assist tan roto.

Te leo y es como ver a una persona dándose cabezazos contra un muro.

1 respuesta
vinilester

#6099 Por desgracia es así en este juego. Una empresa está para ganar el máximo de dinero posible, y es algo que siempre voy a defender y respetar. Y al mismo tiempo, puedo cagarme en sus muertos por la estrategia que usan y no pagar por su producto. El sistema empleado que utilizan y tienen patentado para hacer pasta (buscad por youtube), es un ninguneo puro y duro hacia el jugador. Tu te crees que estás jugando a un juego y ya, pero lo que realmente ocurre es que ellos juegan contigo intentando que piques el anzuelo para que aflojes la cartera. Si las consecuencias no fuesen las que son, pues venga, sigo divirtiéndome igual, pero no es así. Es más... de hecho la ofuscación del jugador es con lo que más juegan. La ofuscación y la falsa sensación de satisfacción que dura lo que ellos (o el algoritmo) quieran.

choper

Oye que yo juego con tecladoratón y me hago muchas kills y no me siento "rezagado". Tampoco pongamos el m&k como si fuese la mierda del universo.

2 respuestas
Dawidh

#6102 Hay gente buena de teclado/ratón que se saca partidazas, si. El tema esq en este hilo ya me da pereza defenderlo jajajaja. Molaría hablar de metas, de perks, del nuevo mapa... Pero al final llevamos 3 años hablando de la misma puta mierda.

No se...

1 respuesta
Knelo

#6102 Es una mierda en cortas VS mando. Con MnK fallas balas con el mando te apunta solo y te deletean.

#6103 eres el único q lo defiende. Cualquier streamer/youtuber reconoce q el rotacional está roto.

1 respuesta
Dawidh

#6104 Para mi también está roto, lo cual no quita que haya gente de teclado ratón que reviente. Y lo cual no quita que todos sepamos que es un juego orientado a mandos donde casi todo el mundo juega con mando y donde el mando está roto.

Por eso, si este punto no te compensa, pues hay muchos otros juegos donde el mando no existe o no está roto. Pero el juego es el que es.

1 respuesta
Knelo

#6105 y no crees que mucho de ese % juega en mando pq está roto?

Es el pez q se muerde la cola. Mañana quitas el aimassist y la población de MnK se multiplica x20

1 respuesta
YOINK

#6100 el sbmm nunca jamas en la vida deberia existir en un modo de juego for fun, partimos de esa premisa, el sbmm deberia ser unica y exclusivamente de ranked.

Incluir sbmm en el modo de juego for fun es otra mecanica de protección del publico casual/malo, al igual que multitud de mecanicas como el sonido aberrante, disminución de todo meta favorable al ratón, time to kill excesivamente bajo etc etc etc.

Asumir que este juegi es para jugar el mando....no es asi, han ido aumentando la ayuda del mando año a año, unido a su permisividad en aparatos externos, han dejado un juego donde ya nadie se cree una mierda de la habilidad de otros jugadores.

Pero bueno es el meta empresarial de hoy dia, un juego que requiera habilidad no va a vender.

1 respuesta
Dawidh

#6106 por supuesto. Pero bueno hay matices, mucha gente de cod juega en consola y ahí, menos 4 viejas glorias la mayoría está acostumbrada a jugar con mando a todo. Más cuando teclado ratón en consola hasta hace poco era infumable.

En pc? Aquí muchísima gente se ha pasado a mando porq está roto. El tema esq warzone lleva siendo un juego donde el mando tiene ventaja desde el día 1, a estas alturas no creo que haya mucho que debatir.

Pero mi punto era otro, dentro de jugadores de mando tienes peña de 0,3 de kda a 5. Es más, la gran mayoría de players están en < 1 de kda. Es como el lol, a diamante para arriba llegan un % de jugadores muy reducido.

Por lo tanto es una memez decir que el mando hace que la gente mala mate y ye lo digo yo que juego con casi todo gente de mando y no matan ni a 2 players por partida.

También creo que es algo generacional, las nuevas generaciones está mucho más acostumbradas a jugar con mando y con móviles. También a shooters.

#6107 Yo estoy en un kda muy por encima de la mayoría de gente, soy el primero al que egoístamente le interesaría que quitaran el sbmm y reventar a la gente mala. Pero entiendo que se proteja a la gran mayoría de players. Como te digo, la gran mayoría de jugadores son malos.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb
#6108Dawidh:

Por lo tanto es una memez decir que el mando hace que la gente mala mate y ye lo digo yo que juego con casi todo gente de mando y no matan ni a 2 players por partida.

No estoy de acuerdo en que sea una memez. He visto ejemplos claros en amigos que siendo malísimos han probado ratón y teclado y también mando, y con este último matan el doble, a 2 personas. Simplemente en peleas a corta/media distancia no fallan las balas que con el ratón si fallaban. Para eso está el aimassist.

Respecto a la busca por habilidad, yo estoy totalmente de acuerdo con que exista. El que sea muy bueno tendrá que enfrentarse a gente de su nivel no? que sentido tiene mezclar a gente pro con bots.

1 1 respuesta
Dawidh

#6109 hombre esq a mi me cuesta creer que alguien que prieba mando sea mejor que otros que usan mando durante años.

Obviamente hay gente a la que se le da mejor que a otra. El tema esq aunq cambies de teclado/ratón a mando y tu juegues mejor, la gran mayoría de gente contra la que te enfrentas usa mando también.

Si me dijeras que tus colegas cambian a mando y juegan contra todo teclado ratones…

Mi experiencia al principio del mando fue de manco total, pero bueno no niego que haya gente a la que de primeras se le de genial.

Además sin scuf, hacer dropshots, junoshots o slide cancel al principio cuesta. El mando tiene mecánicas que tienes que aprender.

Yo donde más noto que ha mejorado la gente a cierto nivel es jugando en equipo. La peña te pushea tres tios juntos al mismo tiempo y te masacran. La gente mala se separa todo el rato y muere sola.

Mis colegas se pasan toda la partida separándose looteando cosas para morir solos jajajajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6110 Me refiero a gente que teniendo el mismo nivel de manqueza en mando que en teclado y ratón, con mando matan más.

Cuánto tiempo llevas jugando a cod con mando? jugabas a shooter con teclado y ratón anteriormente? Yo es que tengo un dilema de si pasarme a mando o no y si sabré gestionar ese proceso de tiempo que va a requerir jugar con mandoal mismo nivel que juego hoy día con teclado y ratón. No sé si estoy preparado para la frustración y ese aprendizaje a mi edad y medio calvo.

2 respuestas
Dawidh

#6111 yo he jugado toda mi vida en teclado ratón. Me cambié con blackout (4-5 años) pero con la pandemia es donde me permitió meterle horas y mejorar. Pero los inicios fueron una puta mierda. A mi me costaba horrores acercarme a mi nivel con teclado/ratón. Pero todo es meterle horas.

Prueba y decides. Pero asume que al principio te va a costar.

YOINK

#6108 yo solo juego resurgimiento con amigos y te cuento mi experiencia sin sentido total, pero sin sentido total con el sbmm, cada uno que piense lo que quiera....:

Tengo 3,5 kda, pues lo gracioso del caso, si busco partida solo me mete en lobbies que jugando relajado sin esforzarme me hago +15kills, gente malisima.
Ahora vienen dos amigos de consola que son autenticos bots, en plan 0,4kda, pues nos meten en lobiies de enfermos mentales, gente de tracks perfectos, no fallan balas.

Ahora, viene mi amigo de 2,5kda, el que se compra skins, todas las skins,, nos ponemos a jugar juntos el 2,5kda yo +3kda....lobbies de bots totales.

El sbmm que existe en este juego no esta programado para proteger, es mi conclusión.

1 respuesta
Knelo

#6111 con mando matarás más cuando te acostumbres, pero es muy anti natural.

Dawidh

#6113 a ver, en solo siempre es más fácil sacarse buenas partidas. Al final si eres bueno pese al sbmm vas a ganar muchos duelos. Igual que yo gano casi todos los gulags y duelos 1vs1, pero si me vienen 3/4 tios juntos me van a matar. Me paso todas las partidas farmeando pasta para revivir a peña.

Jugar en equipo a no ser que juegues con gente que sepa jugar y juegue organizada, o te metan en una lobby de bots, siempre cuesta más.

Cuanto más grande el equipo trios o squads, más complejidad. Porq un squad que juega unida te pasa por encima.

El tema esq por bueno que seas, si tus colegas son mucho peor no te van a poder seguir. Tu juegas a una velocidad y ellos a otra y eso se nota. Yo tengo colegas que para ponerse placas se paran. Para lootear se quedan quietos cambiando de arma o disparando para probarla.

Si te viene un team de gente que juega organizada, tienes poco que hacer.

Sabiendo esto, para jugar con colegas rebirth es el mejor modo. La gente sabe que revive todo el tiempo y juegan más agresivos/separados y eso te permite sacarte partidas de 16-17-18 kills… el problema de rebirth esq son los mapas antiguos y mis colegas quieren jugar el nuevo que no está siempre.

En br cuesta muchísimo más sacar buenas partidas.

Yo sigo sin entender como funciona el sbmm cuando haces grupo. Pero lo de que al comprar skins tienes mejores lobbys me parece una leyenda urbana. He comprado skins y nunca he notado nada.

Si que se nota si juegas con un colega que lleva pocas horas y mal kda. Nosotros el domingo estábamos jugando duos contra todo lobbys de psicópatas, se unió un colega que se lo acababa de instalar, primera partida trios, win reventando. Casualidad? Pues también puede ser.

Jugando con la misma gente te sacas dos partidas de casi 20 kills y las siguientes 10 te revientan. Es muy random

KaNiBaL_Cb

Yo cuando me llevo una semana sin jugar por trabajo o lo que sea, cuando vuelvo a entrar se nota mucho que me mete en lobbys más fáciles.

Sobre el juego, en este warzone el dron bomba muchas veces se lo exploto en la cara a los enemigos y literalmente no le quito ni una sola placa, os ha pasado?

2 respuestas
Dawidh

#6116 Ni una placa no, pero ya no tumba de una si vas full placas.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6117 Bueno, antes tampoco tumbaba si ibas full placas. Yo me refiero a que literalmente parezca que esta bugeado, no le quita ni una placa explotandole el dron en la cara. Me ha pasado bastantes veces.

1 respuesta
Dawidh

#6118 es raro eso, igual es un bug. Pero no lo he sufrido de momento. Si ha habido metas donde el dron mataba de 1 eh, al menos en almazra de primeras 100%, luego lo nerfearon e incluso lo quitaron mucho tiempo porq se bugeaba.

1
Tencru

habrá que ponerse el rewasd de la página anterior para ganar algo en cortas

Usuarios habituales

  • YOINK
  • Dawidh
  • vinilester
  • HaSHBeRRy
  • s3niK
  • danao
  • richmonde