Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

1 comentario moderado
acerty

#3931 pff que cansino eres, la virgen.

🤷🏻‍♂️

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

A alguien más le pasa que cuando juega varios modos en el filtro, el primero que salga se repite indefinidamente?
Si lo quito sale otro, pero ese pasa a repetirse.

Llevo varios días con este bug y es muy molesto...

1 respuesta
L3RYC

#3935 correcto, no sirve de nada el filtro. el primero que te toca se repite continuamente

B

Veo este mensaje de lote gratis, pero no encuentro qué me están dando y por lo tanto no puedo abrirlo:

1 respuesta
B

#3937 en el apartado Solo para ti

rojasu

XD

6 3 respuestas
B

#3939 un juggernaut en extremo, suerte xddd

1 respuesta
pantocreitor

#3940 El otro día me lo saqué en un paquete de ayuda xD
Pero no fue tan basto como eso, aunque mi buen 44-12 o así me hice :psyduck:

1 respuesta
B

#3941 yo la única vez que lo saqué en extremo dos hijosdeputa aliados me atacaron hasta que me mataron.
Los maté un par de veces pero luego...

Hijosdeputa.

1 respuesta
acerty

Los respawns bien, pero alguien diría que el del Twitt es un llorica inútil.

1 respuesta
pantocreitor

#3943 No creo que exista nadie que haya dicho que los respawns de shipment no están rotos xD

#3942 yo estaba con un par de colegas que se pusieron escudo y lo de regenerar equipamiento al lado mía y se echaron unas risas también

rojasu

el mapa tampoco ayuda xD , que es el mas pequeño de toda la franquicia?

B

#3939 el mapa mola, pero sobra gente.

B

#3939 Gran mapa si

Deivis

Mapa de mierda que solo sirve para sacarte desafíos

1 1 respuesta
B

Aún vale la pena comprar este COD ?

1 respuesta
VladPo

#3948 Basicamente, para ir de agachado y sacarse el de matar apoyado.

acerty

#3949 Te gusta el rainbow six?

1 respuesta
B

#3951 Negativo

2 respuestas
VooDoo714

#3952 pues entonces, este es tu juego.

milancito

#3952 yo hace una semana k lo tengo y estoy muy enganchado... ayer hasta las 3 de la mañana y hoy a las 7 depie para ir a currar, no puedo con mi vida...

1 respuesta
VladPo

#3954 La verdad esq el juego es muy divertido y ahora mismo lo han balanceado mucho mas. Si bien es cierto que falta por pulir algunos aspectos tecnicos, almenos en pc. El juego es muy divertido y con un online bastante completo.

B

Hay alguna forma de eliminar la mirilla/ crosshair en Pc?
Es incómoda y el juego no permite personalizarla

1 respuesta
Gory

#3956 si permite XD solo que tienes que sacarlo , creo que son 200 muertes para sacar la primera forma de mirilla y lo tienes que hacer en todas XD

En esas cosas la verdad es para darles con la mano abierta xD

1 respuesta
deivyeire

He podido solucionar el problema de conexion con el juego, que postee hace unos dias por aqui, el problema era de VODAFONE, que por lo que fuera no me dejaba conectar con los servidores del juego, y la solucion ha sido contactar con vodafone por facebook y me han actualizado el firmware del router y ya funciona correctamente, a seguir mankeando. Os lo dejo por si teneis alguno un caso similar ya sabeis la solucion.

vinilester

#3957 Creo que se refiere al crosshair de cadera

2 respuestas
Gory

#3959 Pues lo mismo otro aplauso para los tios que ni puedas cambiar tu mira en general , vamos yo eso de tener que matar a 200 o 300 tios para cambiar la mira a la hora de apuntar tiene tela y que lo tienes que hacer en cada mira que quieras usar...

Tienen cosas que telita

1 respuesta

Usuarios habituales