Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

vinilester

#3960 Lo peor es que si quieres tal mira, tienes que desbloquear las previas.

Lo mas logico seria poder elegir al gusto, e incluso el color.

Todos buscamos una mira sencilla que no moleste y que se vea.
Algo tan sencillo y lo complican.

1 respuesta
Gory

#3961 es que si me dices vale son 20 o 50 kills las primeras miras pues ok , pero es que son 200 XD y muchas veces ni cuentan las kils que tambien pasa como en los desafios se bugea o esa impresion me da a mi

Se complican ellos solos y hacen que te compliques tu tambien para una tonta

1 respuesta
pantocreitor

#3962 Si que está un poco mal hecho el sistema de desbloquear las miras y aunque a mi la verdad es que no me molesta tener que desbloquearlas si que algunos requisitos entre que no cuentan o que son un poco chorras es un coñazo sacarlas.

Por otro lado en el tema de desbloqueables me jode mucho el sistema de misiones es el rollo de tener que elegir una a la vez. Coño, que dejen los requisitos de que desbloquees una para hacer la siguiente pero que puedas tener activas varias a la vez (como las del progreso de rango vamos)

1 respuesta
B

#3959 correcto. Me refería a ese
Gracias

Gory

#3963 Es que no tiene sentido alguno , si sacas una mira en el punto rojo por ejemplo en fusil de asalto que no te vale para todos los fusiles de asalto, lo tienes que sacar en todos y si cambias de mira iden

Es demasiado para lo que es....y es que no es ni reto creo yo , por que no te dan nada por sacarlo que yo sepa

Como el ojete vamos

Deivis

Hoy al juego no le sale de los cojones completar los desafíos diarios.

luperio

he quitado sin querer los nombres de las zonas de los mapas que salen debajo del minimapa. Alguien me dice como lo activo de nuevo?

vinilester

Uno de los desafios del progreso de rango:

"marca a 15 enemigos usando el dron de reconocimiento"

No cuenta ni uno.

Esta bugueado, no?

2 respuestas
el_figura

#3968 A mi me lo hizo sin problemas. El unico que se me bugeo fue el de desplegar centinelas, pero se me hizo desplegando mas.

1 respuesta
vinilester

#3969 Voy a probar quitando lo de pro y asi usar solo una mejora de campo.

1 respuesta
VladPo

#3968 A mi parecia que no me lo estaba haciendo tampoco. Y de repende de un dia para otro, pam completado y eso que habia desistido y me habia quitado la ventaja.

luperio

Alguien me sabría contestar #3967 ? Gracias!

rgcrally

¿Algún clan mediavidero? ¿O alguna squad competitiva?

Una pregunta: ¿El tema de la Temporada 1 hay algún ranking o alguna cosa? Porque en la web hay mapas de 2vs2 y no he visto nada de nada.

2 respuestas
acerty

#3973 Se llama tiroteo el 2v2.

1 respuesta
Gory

#3973 Usa el filtro y busca los modos de juego que quieras o el que quieras , no son solo los que hay al entrar XD

1 respuesta
Rastrojo

Pues dejo esto por aquí

1 2 respuestas
Gory

#3976

1
rgcrally

#3974 #3975 gracias por vuestras respuesta.

¿ Entonces no hay ningún ranking ni nada por el estilo tipo por divisiones o algo? Como lo llaman Temporada 1...

1 respuesta
X

#3978 Antaño existía el modo liga, "reglas competitivas" con ello, etc.
Lo mismo lo acaban implementando en una futura season.

1 respuesta
L3RYC

#3970 si consigues averigar algo ponlo por aqui porque tela... no hay manera

2 respuestas
vinilester

#3980 Por ahora nada.

rgcrally

#3979 Gracias! pensé que había algo de alguna clasificación por región o algo por el estilo.

Syki

#3976 Pensaba que este señor habia muerto

acerty

Cada vez a peor el juego, pero claro soy un llorica.

1 respuesta
VladPo

#3984 Esq va peor, cada vez pierde mas paquetes y se raya el juego. Cada vez se bloquea mas, cada vez ocupa mas puto Gbs

A

¿Alguien esta teniendo problemas con los graficos? Me salen todo el rato cosas negras por la pantalla, y es imposible poder jugar asi.

2 respuestas
VladPo

#3986 Hasta tan extremo tampoco. Prueba a reinstalar los shaders o hacer una revisión de los archivos del juego.

A mi lo que me pasa un par de veces por partida es perdida de paquetes, porque además me sale el símbolo.

rgcrally

Lo que se echa de menos en mi opinión es elegir el mapa. Puedes elegir el modo de juego, de acuerdo, pero también estaría bien elegir el mapa.

3
pantocreitor

#3986 suena más a artifacts

Tranc0s

A mí me da bastantes cuelgues con el famoso error dx, pero creo que es por mi grafica que me ha salido un poco rana, ya que en el pubg tambien tenia cierres inesperados (aunque bastante menos)...

1 respuesta

Usuarios habituales