Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

M

#3990 Pásate por el foro oficial y te darás cuenta que no es cuestión de tu gráfica.

Mal port nada mas.

1 respuesta
Kike_Astur

Yo llevo ya una semana jugando a 60 de ping, cuando desde el momento en que lo compré estaba jugando a 30. Y tengo que admitir que me hincha bastante los putos cojonazos.

Desde hace unos días también al acabar la primera partida me dice de reiniciar el juego porque hay "actualización"...

1 1 respuesta
VladPo

#3992 Y te pega trompicones mientras juegas? Te sale el simbolito naranja a la izquierda que esta perdiendo paquetes?

#3991 foro oficial de activison?

2 respuestas
Kike_Astur

#3993 Hasta ese punto no llego, no (por suerte). Pero ir al doble de ping que el resto de gente, cuando antes iba normal la verdad es que tiltea cosa fina.

1 respuesta
gatchanww2

#3993 asi juego yo ,con unos lagazos de 3 seg ,se me pone a mill de ping y todos los iconos narajas de la izq encendidos,y hoy mismo no se me ha conectado a 3 partidas(imposible conectar con el host) y una me ha tirado al escritorio directamente.
cuando el juego me deja jugar voy a 60fps estable,menos en el lobby q voy a 10

2 respuestas
BahamutxD

#3994 Eso puede ser consecuencia de que el SBMM te mete con gente de tu skill y al no tener suficientes cerca te manda a Europa Central donde hay mas.

1 2 respuestas
Kike_Astur

#3996 Joder pues sinceramente vaya puto meme xd. Si juego contra gente de mi nivel pero con el doble de ping, gl.

1 respuesta
X

#3995 #3997 Ya pasaba en el WWII, que cree la sala y busque partida un colega con menos proporción o lvl y ya está.

miguelsource

¿Ha alguien le pasa que cuando va a cargar una partida(mapa) se le peta y le dice "error con anfitrión"? Me lleva pasando solo un par de días y no es en todas (1 de cada 5) mas o menos. He visto que suele pasarle algunas personas mas pero no encuentro el que puede ser.

VladPo

#3995 como dice #3996 yo tmb creo que es el SBMM y que nos mete con gente de otras regiones. Aunq dicen que han bajado un poco el "algoritmo secreto" porque, esq ultimamente que he podido jugar un poco mas por vaciones, me ha metido en unas partidas que joder....la conexion y ellos la rehostia de rapidos....pues tu me diras, bien que ya no me cabreo jugando.

Hasta me he puesto a pensr que seria de los graficos, pero no tiene ningun sentido, porque es la conexion claramente, no esq vayan lentos los graficos, esq pierde paquetes por el camino, cuando juego a 40pico de ping es un puto regalo. Hasta me voy a poner a darle mas prioridad en el router esta tarde, a ver si eso hace que pierda menos paquetes, esto lo estuve leyendo ayer por internet veremos cuanta razon tiene.

1
Gory

Quien tiene de nombre KingRazsh que acabo de jugar con el , iba en el otro team y lleva el tag de MV , no se si sera del clan MV o no , pero por si acaso xD

Pd: Perdiste xD

BahamutxD

Algun consejo para hacer

4 respuestas
VladPo

#4002 Jugar Guerra Terrestre, a mi me queda 1 por hacer, pero ultimamente solo estoy jugando ShotHouse. De momento lleov 8/10 de las estrellas de desafios y no se si seguire haciendo la verdad

Deivis

#4002 El único consejo para este tipo de misiones es echarle horas, que al final salen solas.

Deberían darte una recompensa tocha al hacerte los 155 desafíos, y no un simple emblema.

Vandalus

Como se consigue la skin capucha azul con mascara de gas??

1 respuesta
Gory

#4002 shoothouse a snipear hasta que te salga por ejemplo

#4005 Mmm...no se cual dices ahora , pero vamos estan los que tienes que comprar y los otros son hacer las operaciones especiales , te lo dice cuando los ves a la hora de elegir el personaje si es de tienda o operacion y si es de operacion te pone el nombre de cual de ellas

Y cada tio tiene 3 personalizaciones que yo sepa , les puedes cambiar el color basicamente pero bueno algo es

Yo estoy un poco hasta la polla del juego la verdad , que quieras sacar la kark en oro ok , pero cuando tienes los 3 rifles en oro, para sacar el siguiente te pide subir a oro las 3 snipers, con dos cojones hoyga

1 respuesta
VladPo

#4006 Yo tmb empiezo a estar un poco hasta la polla del juego la verdad, sera porque ultimamente lo he quemado bastante queriando subir el pase de batalla

1 respuesta
sTaTiK

Estoy hasta las narices de este juego, solo hay camperos y camperos haciendo crossfire. Matas a 3 tios en la misma casa campeando te sales 5 segundos y cuando vuelves a entrar te encuentras 4. Y luego para colmo de milagro te han matado al cruzar 3 esquinas te sacas una racha y todos se piran. Y la gente no campea por jugar a los objetivos la gente se pone a campear y le da igual que modo de juego sea que no para, ni para intentar ganar la partida.

D

Estoy muy cabreado con los compañeros de equipo que no tienen ni p*ta idea de * jugar este maldito juego, la gente no mira que tipo de modo juega o que?
En dominio la gente va a matar pero son unos malditos conos que ni matan ni capturan, y mas de lo mismo en el resto de los modos que hay que capturar X objetivo para poder ganar.

Me parece que la gente que lo juega tiene una neurona pinzada.

Gory

#4007 Yo ni me pienso comprar ningun pase , por que no le dedico tanto al juego creo para estar ganando luego el pase gratis , pero bueno tu ahi almenos tienes recompensas xD

Yo saque el oro de la deagle al ver que te pide sacar todas las pistolas para seguir , pase totalmente por que facil no es , solo la deagle y revolver pueden matar rapido y tener algo de ventaja por asi decirlo... las otras cuesta bastante matar a alguien , aunque bueno como estoy subiendo los rifles y snipers pues muchas veces toca sacar la pipa y va subiendo poco a poco

Pero claro me pase a los rifles a sacar el oro ya que solo son 3 y el kark me mola , pero claro mi sorpresa es que al sacar los 3 rifles el oro , al querer seguir me encuentro que te pide sacar el oro a los snipers para el siguiente en los rifles , he estado subiendo la AX-50 pero es que hay veces que veo que suena el sonido de dar a un tio y que no muere y es una puta sniper y es la que mas daño tiene creo , no le veo sentido, el disparar y darle al cerrojo le cuesta la vida , como si no fuera en ello y mira que yo me voy moviendo aunque lleve rifle o sniper , no me quedo campeando todo el rato cual torreta

Pero me cansa un huevo que para sacar algo te pidan la vida, no se para que pollas ponen ese modelo de pintura , si nadie va a sacar los 3 rifles y snipers en oro y etc , por que cuesta la vida la virgen puta

Le terminare sacando por que se me ha metido en la puta cabeza , incluso viendo muchas partidas que llendo con sniper y moviendo me quedo primer en puntos o bajas....me sigue dando ganas de seguir , pero el ver luego que no avanzas en las pinturas me mata

La AX-50 le queda solo las de bajas apoyado y poco mas , pero tela sacar 75 bajas estando apoyado xD

Aparte solo juego shoothouse , por que los demas mapas me dan asco segun como juega la gente

Estaria de puta madre que te dejen elegir el modo de juego que tu quieras , solo ese todo el puto rato , por que partidas rapidas como duelo por equipos , que son a puntos 65 se me hace muy poco , dominion depende....si hay equipo superior se nota mucho en cualquier modo la verdad , pero en estos como se superior o vayan todos a pillar puntos y tu equipo no pues de risa vamos

Punto Caliente
Cuartel General
Dominion

Los 3 modos que veo perfectos para que la gente se mueva y que si los equipos estan nivelados y la gente va a lo que tiene que hacer, se ven partidas mas largas y divertidas

En shoothouse el modo punto caliente y cuartel general son la polla si como digo los equipos estan nivelados , llegar a partidas largas con 60 bajas y 7k de puntos eso da gusto y subes bastante el rango y las armas

Pero claro de esas ves 2 o 3 a las 20 partidas o esa sensacion me llevo yo

Lo de no poder elegir el modo de juego ni , ni los mapas para mi es un error fatal

1 respuesta
VladPo

#4010 Toda la razon, yo le he estado dando a la Kar ultimamente, porque me apetecia subirla y me ha gustado mucho, pero la verdad esq el desafio de sacarse muertes dobles no me parece nada facil, igual en 10 partidas sacas algun colateral, pero aparte de que recarga mas lento que la puta hostia y de vez en cuando te mete un hitmarker que te quedas a cuadros.

Y lo que dices tu, yo le he dado hasta ahora al pase de batalla para poder sacarme los putos para el siguiente, no se si durante la siguiente temporada podre, pero dudo mucho que lo vuelva a comprar si tiene que ser con mi dinero(aunq lo es de todas formas, me refiero a volver a desembolsar de la tarjeta). Porque esperaba que hubiesen muchos mas camos de armas, pero hay 3 contados y son una puta basura los 3.

2 respuestas
Bombsight

#4002

Yo lo hice en Guerra Terrestre campeando la base

Bombsight

#4011

No hace falta que sea colateral para que cuente, con tal de que hagas 2 bajas rápido ya está

Dawidh

Se sabe algo del battleroyale o es todo una farsa inventada por la comunidad?

Gory

#4011 las muertes dobles es matar a 2tios , eso se saca jugando fácil

Pero la de matar agachado ( yo apenas me agachó ) y matar apoyado son las que más por culo dan

El dilema es que tienes que sacar todo para sacar el oro , luego sacar el oro de los otros 2 rifles y cuando tienes los 3 rifles en oro y quieres seguir con las otras 2 pinturas...va y te pide que saques el oro de los 3 snipers...no tiene ni puto sentido , porque te obligan a jugar los otros 2 putos rifles y luego los snipers

Prefiero 1k de headshot a estar sacando mierdas en armas que ni me gustan , ni voy a usar

Esto igual pasa con sacar la personalización a las miras

Y lo de no poder elegir mapa con votación y de no poder elegir el modo de juego

Cosas que desmotivan el seguir jugando tanto según mi opinión

Por qué el sbdm me la sopla un poco , juego a pasármelo bien y punto , si hay partida mala se acaba rápido , no me salgo por qué lo veo de tristes y que a lo tonto pierdes más tiempo estar saliendo y entrando para buscar una partida que te interese y que si no tienes un kda minimo las partidas serán todas así seguro

La gente va con un miedo que no es ni normal , cuando el Rush a escopeta , subfusil una vez te entran te matan fácil , por no decir los conos de run cuchillo con el escudo a lo tortuga ninja , la forma más cutre de jugar

Como el del humo y la visión termina xD gente sin ojos y sin reflejos

Un par de cambios al juego le vendría bien , nivelar un poco las armas o la velocidad de muerte para que la gente se mueva un poco más , solo un pelín , tampoco mucho

El poder elegir modo o los que quieras que vayan rotando ( que los que mejor veo son punto caliente , cuartel general y dominio , baja confirmada sería otro pero en este cod me hace menos gracia ya que la gente no se mueve , campean chapas , no recogen , por eso prefiero modos que te obliguen un poco más al salir ) ya que algunos no molan en este cod o se hacen muy cortas las partidas

Y bueno no sé si será verdad o no lo que escuche hace un tiempo que si eres superior al otro el juego te fuma balas...de ping siempre suelo estar en 40/50 que también manda huevos tener tanta conexión para que el juego se la sude...

Para tener un sbdm random que metan un sistema de ranked coño , vamos no se

2 1 respuesta
Dawidh

#4015 yo solo juego punto caliente, cuartel general y dominio (si estoy en premade ataque cibernético), son los únicos modos dnde la gente se mueve un poco y no me aburro, porq además yo juego rusheando cual tarado todo el rato.

1 respuesta
M

Al parecer a día de hoy con inmunidad diplomática:

2 respuestas
Gory

#4016 yo juego solo shoothouse por eso mismo por que es mapa pequeño , pocos sitios ande estar setado y esos modos de juego lo hacen mas divertido aun , aparte de que subes las armas mejor

Pero vamos que juego con musica y a rush y uso rifle o sniper por que estoy sacando las pinturas de oro y demas , asique imaginate rushear o estar moviendote con sniper y rifles XD pues suele ser mas complicado que cualquier otra cosa y paso de llevar como secundaria una escopeta o subfusil , llevo mi pistola que es cambio mas rapido y apuntas antes , pero claro las pistolas en normal si no es extremo es una puta mierda si no es la deagle o revolver y subidas claro, aun asi suelo matar bastante por que apuntas antes y la cadencia no es mala pero e visto veces de dar a un tio 3 balazos y nada macho xD

#4017 Buen aimbot si , alguna vez me ha dado la sensacion de ver algo asi similar de que te den algun disparo sin tener nadie alrededor .... pero como solo juego shoothuse no se delatan tanto rapidamente , solo e visto a uno que sacaba elicoptero y avion a la vez cuando no se puede y claro al ver la camara del avion se le iba la mira a cada tio como en el video XD

Hay que ser subnormal gastarse 60 pavos para terminar usando hacks , cuando puedes perder la cuenta y que no tiene gracia ninguna, lo unico que consigues asi es subir el kda y terminar con gente buena que te va a reportar rapidamente por que te va a detectar tu tonteria en nada o te van a hacer volver a tu sitio con los conos

1 respuesta
M

#4018 Al parecer sigue sin estar baneado y hay rage por la inaccion de Activision

La de chetos en PC que habrá que tienen hacks y no son tan descarados como ese purulando.

1 respuesta
VladPo

#4017 Vaya cerdada, em cago en la puta de oros

Usuarios habituales