Call of Duty: Modern Warfare (2019) #HG | Reimaginando la guerra moderna

Gory

#4019 Pues si van con ese plan se termina llendo el juego a la mierda... tanto quejarse por el tema de las consolas y ahora se va a buscar jugar contra gente de consola por evitar los chetos de pc xD

1 respuesta
M

#4021 El juego donde tiene grandes numeros de jugadores es precisamente en consola. Ademas que es un juego hecho y enfocado a jugadores de consola.

En PC hay muchas mas alternativas.

1 1 respuesta
Gory

#4022 Alternativas hay mas o menos las mismas xD , el caso es que consola el tema cheto es mas dificil y hay menos hacks/chetos y se juega mas tranquilo

Pero si metes un juego que tiene ahora cruce de plataforma...los hacks obviamente se pondran el cruce por joder a mas gente y que en consola la gente no sabe muy bien sacar los chetos a no ser que vaya cantando como en el anterior video

Pero vamos si no van a poner un buen anticheat o no van a hacer caso a los reportes de la gente, el juego terminara por morir , como termino pasando con el cs.go por ejemplo que termino en freetoplay por ello diria yo , como no fueras a jugar competitivo y tubieras un gran rango te los encontrabas que daba gusto y rusos los que mas XD

El gtaV por ejemplo otro donde te encontrabas hacks que daba gusto XD

1 respuesta
M

#4023 En PC tienes el CS y ya con eso tienes casi descartado cualquier alternativa.

Solo tienes que ver los numeros de jugadores que sigue manejando a dia de hoy.

2 respuestas
Gory

#4024 El CS ?? HAHA eso esta muerto chico xD

B

#4024 El juego de los shooter nostalfags

M

El CS esta tan muerto como el Wow.

Gory

si por eso a terminado el cs freetoplay xD igual que el wow XD

1 respuesta
VladPo

#4028 El wow free2Pay, en que universo?

2 respuestas
acerty

#4029 En tierra 80.

FlameThrower

CS Muerto si si claro si

Current Players Peak Today Game
558,441 709,537 Counter-Strike: Global Offensive

1 respuesta
acerty

#4031 Pues como lo del wow xD.

Gory

#4029 la ironía de uno freetoplay a otro no va bien

vinilester

#3980 https://support.activision.com/community/s/question/0D54P00006wAWO5SAO/recon-drone-season-challenge-not-tracking-progress

Traduccion:

No te preocupes y te escucho. Al estar en la primera línea de soporte, vemos mucho de lo que viene, así que escuchamos a nuestros jugadores y también lo hace el Studio. Esto incluso ha afectado a algunos aquí en la oficina también. Desafortunadamente, no ha habido ninguna actualización al respecto, ya que los desarrolladores están teniendo dificultades para determinar qué está causando el problema. Tenga la seguridad de que los equipos aún están investigando esto, así que tenga paciencia con nosotros y asegúrese de estar atento a nuestros canales de redes sociales / en el juego para obtener actualizaciones.

1
rojasu

Os pasa que cuando os matan solo escuchais el ultimo toque? es que veo las kill cam y ves que el tio te ve media hora antes de que tu lo veas en pantalla te baja medio cargador y mueres escuchando instant el tipico chof.
No me pasaba en anteriores cod la verdad , algo parecido me pasaba en el apex.

1
xa3ro

Puta mierda de marcar con drones, me falta esa puta basura y que no sean capaces de arreglar el puto fallo manda cojones.
Ostia PUTA ya.

1 3 respuestas
BahamutxD

#4036 Yo llevo 3 semanas esperando ya xD

Se supone que esta semana iban a sacar un parche... pero va ser que no.

1 2 respuestas
VladPo

Me lo estoy volviendo a reinstalar. Ya se me ha pasado la picada que me pille jugando a Juego de Armas

#4036 no me jodas que aun no han arreglado esa mierda, joder me faltban 4 y uno era ese, el mas tonto de todos....esq es para flipar

1 respuesta
Vandalus

Sobre el modo BR no han dicho nada mas? Me estoy empezando aburrir :(

Edqe

#4036 #4037 por aquí otro más... me da que acabaremos la temporada sin conseguir todos los emblemas por esto.

1 respuesta
xa3ro

#4040 #4038 #4037 en teoría ya lo han arreglado

Emelianenko

Os va el juego? se tira 5 min "buscando perfil en linea" y después da un error.

1
Deivis

Alguien usa ametralladoras ligeras? Dios, es lo más lento y pesado que hay, que pereza da sacar también los desafíos con estas armas

2 respuestas
VladPo

#4043 Yo si, tengo de oro 1. Hasta que no la avanzas un poco, es verdad que son un poco pesadas, pero sin culata y con algunos accesorios son bastante versatiles y con un daño bastante considerable

1 respuesta
Deivis

#4044 Cual de ellas se considera la mejor?

1 respuesta
VladPo

#4045 La PKM sin duda, de echo mucha gente la pone en el top 10 de mejores armas del juego, incluso creo que soki la puso la 6a creo recordar. Esa es la que yo tengo de oro, ahora porque me sigo sacando desafios con otras, pero de vez en cuando me la pongo y destroza bastante. Yo te la recomiendo para jugar y en cuanto tengas los accesorios para darle mas movilidad, puedes jugar con ella como si fuera un fusil de asalto con 100 balas

-piroS-

#4043 yo, las adoro, PKM>m91>mg34>sa87 la nueva ni la he tocado aun.

Estoy sacando platino de ellas

1 respuesta
VladPo

#4047 Yo opino igual que tu, creo que ese seria el orden. Esk la PKM destroza

BeLc3bU

Sólo me falta éste desafío. No sé como hacerlo!

4 respuestas
VladPo

#4049 Jugando Guerra Terrestre es como mas avance ese

1 1 respuesta

Usuarios habituales